Volver al foro
P
pyma
16/12/2011 00:30

MOLESTIAS

¿Por qué hay tantos problemas en la construcción de las viviendas?

1.145 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches.

En primer lugar pediros a todos disculpas por los problemas que están ocurriendo a última hora.

Os podríamos decir que esto es normal, que es el principio...

Todo mentira. Os explico.

1. El martes 14. Primer día de escrituración. Nos citaron para ir a ver desperfectos comunes arreglados y conocer a las empresas mantenedoras. Al señor José Luis, técnico de GPS, esa empresa que se ha levado la friolera...; por gestionar unas viviendas que llevan desde junio acabadas y han tardado seis meses en darlas... nos presentó a los responsables de las empresas, cada uno venía a por su firmita...Lo grave de todo es la cantidad de mentiras que escuchamos a cerca del canal, de ascensores, de la construcctora, etc. Ni vimos desperfectos, ni pudimos hablar tranquilamente con nadie.

Nos toca ponernos las pilas y terminar la chapuza  que han realizado. No entiendo que:

a). Los ascensores no estén revisados un día antes.

b). No tengamos los planos de instalaciones de la vivienda. No sepamos nada de los aparatos de aire( modelo, característica...)

c). No tengamos agua; ni calefacción hasta Dios sabe cuando.

2. Los ascensores iban a estar forrados el martes, los de schindler nos dicen que nos lo van a montar con unos materiales mejores, pero ahí están sin forrar.

3. La vivendas no están desprotegidas, prácticamente tenemos 24 horas, pagando 16. Todavía está el vigilante de Ferrovial.

4. Ferrovial podía haber construido una valla para la parte trasera, haber puesto llaves en acceso a garajes. Podría haber encargado la llave para los ascensores.

Vamos a intentar que esté todo solucionado este fin de semana. Paciencia no os pido, comprensión tampoco.

COLABORACIÓN.

Cierren bien TODAS las puertas. No tiren basura a la finca. Los cubos están al caer.

Utilicen los canales adecuados para su información. Acudan a Paco.Ojo con los viernes de las constructoras; después del almuerzo se van.

Terminen de mandar los datos para pasar recibos de comunidad.

Cualquier problema, administrador, junta y conserje.

LLAMEN AL CANAL, DEN EL COÑAZO HABER SI NOS PONEN LOS CONTADORES EL LUNES.

Un saludo. Gracias.

 

 

 
R
Rayban2004
17/12/2011 21:29

Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo! Los cubos lo pusieron ayer por la noche.

Lo que si me ha parecido, es que la puerta de la entrada no cierra bien, nosotros estamos teniendo cuidado en cerrarala y en esperar a que baje la puerta del garage para que nadie se pueda colar por ahí.

 
ReinaDeMiCasa
ReinaDeMiCasa
16/12/2011 08:36

yo me huelo que hasta que no esten los pisos dados, que todos escrituren... vamos a estar un poco en tierra de nadie. Supongo que será en ese momento cuando se nos den datos de lo que comentas Pyma, de lo de la calefaccion, preinstalacion aire, etc

es como lo de la luz de obra y el agua. Yo crei entender a los del canal de isabel II que el 13 estaban poniendo los contadores...

y lo de forrar el ascensor, yo misma lo iba a hacer ayer con un par de cajas de cartón de unos muebles al ver que nadie lo había hecho... pero al no funcionar no lo pude hacer. Como esperemos que vengan los de "schindler" podemos esperar sentados

La valla es dinero que vamos a tener que poner entre todos, pero en fin, es lo que hay. Y cuanto antes la pongamos menos pereza nos dará meternos en "harina".

Lo de los cubos, con quien hay que ser pesado? con ayuntamiento no? pues yo daría la lata, para que nos pongan organico, plastico, carton y vidrio, . Y el de las pilas. Que el reciclaje es primordial. Por pedir que no sea

 
V
vk.es
16/12/2011 08:07

Gracias de nuevo.cual es exactamente el problema del agua y la calefacción? Lo pregunto para poder dar la lata " con argumentos" en el canal...

 
P
pepe11
16/12/2011 06:08

Muchisimas gracias por el esfuerzo!!! creo que todas estas cosas hasta que empiezan a rodar son normales.

Pero se ve que teneis muchas ganas y un gran compromiso,  muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento