Volver al foro
C
cyc78
05/03/2012 12:40

calefaccion rc-9

1.777 lecturas | 13 respuestas

Buenos dias vecinos, haber que pasa con la calefaccion de la rc-9 esto es asqueroso, nos tenemos que mover para solucionar lo del tema de los pagos de calefaccion y cambiar a esta gentuza.

 

 
C
carlote
23/03/2012 18:07

hola vecinos. ¿y por qué la próxima reunión no ratificamos al administrador y cambiamos de empresa? Supongo que si pagamos un Administrador es para que resuelva todos estos incovenientes. De que sirve hacerlo si luego seguimos empatanados? Bueno, era solo una sugerencia.

saludos

 
peloburra
peloburra
19/03/2012 02:38

hola vecinos,si la empresa comin no da un buen servicio habrá que prescindir de ella(se puede ver que empresa lleva la rc-12 y que tal lo hace),por cierto hablando de la rc-12 ayer estuve visitando  a un amigo que vive alli y tienen la parcela muy bien arreglada(piscina tapada,camaras de seguridad,tienen protegidos los ascensores con paneles para que no se estropeen con las mudanzas,accesos a ascensores del garaje cerrados....etc.)y eso que sus pisos los entregaron despues pero se estan moviendo rápido y bien,no sé a que estamos esperando la verdad

 
C
cyc78
15/03/2012 11:37

buenos dias

pues yo tengo dos contadores uno en la puesta donde pasan las tuberias de calefaccion, que ayer lo estube mirando y ahi esta el de la calefaccion y luego tengo otro encima de mi puerta que supongo que sera el del agua caliente y en el de la calefaccion tengo lectura y no es de agua sino de calefaccion por que marca 4995 kvK.

yo a los de comin poco caso los haria por que un dia  dicen una cosa y luego otra, vamos que no se aclaran.

saludos

 
N
nbss
15/03/2012 09:58

perdón porque yo me refería al agua caliente que es lo que más me preocupa

entiendo que hasta que la compañia no pase los recibos el administrador no nos los puede hacer llegar a nosotros pero también entiendo que en estos cinco meses tenían que haber hablado de como se iban a regularizar todos los problemas que hubo al principio ¿no? no esperar a que nos lo de la compañia para luego reclamar...

 
V
vayekanos
14/03/2012 22:13

 

     El contador que hay en el descansillo de nuestras casas es el del agua caliente nada más. Pegunté a gente de Comin por el de la calefacción, para controlar un poco el consumo, y me dijo que no están ahí, deben estar todos juntos en alguna zona común, pero que en principio si no es por nada raro, no tenemos acceso.

     La diferencia que exista entre el consumo real de la caldera y el de los contadores (las pérdidas), la pagamos entre todos, de manera proporcional al consumo de cada uno.  

     Lo de que los contadores están a "0", no me lo creo, cada uno pagará lo que marque su contador, cuando la compañía eléctrica le pase la factura a la comunidad (por cierto, hasta que la compañía eléctrica no lo haga, obviamente el administrador no puede hacernos el recibo individualizado, pues la compañía eléctrica factura a la comunidad, y no a cada vecino)

 
C
cyc78
14/03/2012 17:20

buenas tardes:

nbss llevas razon yo tengo la toma de lectura hecha de un mes que fue el primero que tuve calefaccion que fue en diciembre.

otro punto las perdidas de calefaccion desde que sale de la caldera hasta que entra en tu vivienda eso quien lo paga? "gas natural o  quien"

 

 

un saludo

 

 
N
nbss
14/03/2012 16:48

yo he estado hablando con el administrador y me parece de vergüenza, estoy bastante mosqueada

eso de que todos los contadores están a cero que yo sepa no es así, o se han puesto a cero recientemente o cuando yo lo he mirado cada uno teníamos nuestra lectura, podemos comprobarlo todos en el descansillo de nuestra vivienda, no sé si en todos los casos pero mi puerta está abierta

 
N
nbss
09/03/2012 14:56

pero yo insisto ¿de qué estamos hablando? es que no sé de donde ha salido eso ni en concepto de qué, yo me imagino por donde van los tiros pero no hay nada claro no?

 
R
RPMartinez
09/03/2012 14:53

Pero en qué cabeza cabe que paguemos por algo que no hemos utilizado, los que todavía no nos hemos ido a vivir allí, vamos ni hablar!!!! Espero que no sea así porque si es así, lo va a pagar Rita.

Saludos.

 
N
NINEXZ
09/03/2012 13:17

futura1981 dijo:

Buenos días, estoy totalmente de acuerdo. Hay que cambiar a Comin por la compañia que sea. A fecha de hoy no se nos ha enviado ningún gasto de calefacción, yo no vivo en la casa y ni siquiera la he probado espero que no tenga problemas de tener que asumir el gasto de la calefacción a gastos iguales con la gente que si que ha tenido gasto y uso de la calefacción. Lo tengo clarisimo se rumorea que se harán recibos a partes iguales, y yo me niego. Quien vive y quien consume que exija que su contador le cuente los pasos y yo que ni vivo, ni he probado su correcto funcionamiento que no se les ocurran hacerme cargo de nada, ya que no pienso asumir gastos que no he utilizado. Espero que el problema se solucione lo antes posible, y si tenemos que llamar vecino por vecino a la empresa desastrosa que tenemos en la actualidad contratada se hará, y que ellos hagan su trabajo como profesionales y no como desastres que son¡¡¡

 

 

Opino igual que tu, yo estoy en la misma situacion.

 
Campanile
Campanile
08/03/2012 20:43

Miedito me está dando pagar la calefacción de todo el invierno de golpe.

A día de hoy no tengo claro de quién es la culpa si de la gestoría o de los de Comin, porque según a quién llames te cuentan una pelicula distinta.

El caso es que cuando pasen el cargo veremos como lo encaja la gente, que no creo que sea muy bien porque supongo que vendrá abultadito.

 
LOSDESTRUCTORES
LOSDESTRUCTORES
08/03/2012 16:52

Totalmente de acuerdo con vosotros, es mas las 4 cuotas se han cobrado pero no se hace nada ( quitando el buzon de sugerencias ), lo de la calefaccion es risa, no es normal que todavia no nos pasen ningun recibo ( luego pasaran 3 juntos y nos quedamos sin un duro ), yo no e oido nada de pagar los recibos a partes iguales, donde lo oisteis??

 
N
nbss
08/03/2012 13:54

que es eso de que se rumorea eso de los recibos? no entiendo nada!

la empresa es un desastre pero sinceramente creo que no toda la culpa la tienen ellos, este tema se tenía que haber solucionado ya y nosotros teníamos que haber presionado más

tampoco sabemos nada de todo lo que se habló en la última reunión: plazas de garaje, lona de piscina, llaves de ascensores... etc, etc...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento