Volver al foro
JJ-RC8
JJ-RC8
01/10/2012 13:11

Buenos días, efectivamente ayer me tuve que dar una ducha bien fresquita, xq no teníamos agua caliente!! vamos a tener que meter en cintura al administrador con el tema este, parece que no toma cartas en el asunto.

Saludos

 
N
nbss
30/09/2012 22:20

Nosotros tampoco tenemos, temiendome estoy un invierno como el pasado, el año pasado había mil excusas, que si los principios son así, que si vive poca gente en el edificio... Pero esto ya no tiene perdón ¿ no vamos a hacer nada?

 
R
RPMartinez
30/09/2012 22:05

Nosotros también hemos estado hoy todo el día sin agua caliente, espero se solucione mañana porque hoy nos hemos tenido que duchar con agua fría.

 
R
rubenrh
30/09/2012 21:50

Debe ser general tampoco tenemos agua caliente durantodo el dia de hoy. Siempre pasa los fines de semana espero que no tengamos un otoño e invierno movido con este asunto.

 
Campanile
Campanile
30/09/2012 20:30

Hola,

Llevamos todo el día sin agua caliente. Por más que dejamos el grifo abierto no hay manera.

De vez en cuando pasa esto un par de días y luego vuelve a la normalidad.

Alguien más le pasa?

Un saludo.

 
E
Ej_1211
24/09/2012 13:42

Y de nuevo pregunto. ¿Alguien sabe algo de este tema?. Porque creo que se deberia convocar una reunion de vecinos para atacarlo. Y de forma urgente. No podemos seguir asi.

Ya se que Vitra se hizo cargo de una parte, pero fue de lo consumido hasta febrero o marzo y ya vamos a entrar en octubre. ¡Octubre!. ¿Hasta cuando vamos a tener que esperar a que se solucione?. Porque va a ser un paston y no es plato de buen gusto tener bloqueado un dinero no vaya a ser que al bueno del administrador le de por pasarnos un mega-recibo sin avisar...

Creo sinceramente que el tema debe desbloquearse cuanto antes. Me parece muy bien que se fuera a devolver el recibo erroneo en su momento, pero es que la deuda sigue aumentando. Y habra que pagarla.

Espero que no, pero me da que vamos a cumplir un año ya viviendo y nada, que las cosas no funcionan.

Ya desde la ignorancia, ¿de quien es la culpa de esto?. ¿Gas Natural?. ¿Comin?. ¿La junta?. ¿El administrador?. ¿La mala suerte?...

 
JJ-RC8
JJ-RC8
07/09/2012 11:44

Si tanto en rc8 como rc9, seguimos igual, si somos la misma comunidad de vecinos y mas para el tema de calefacción y zonas comunes, yo creo que se debería de crear una presidencia de comunes independiente de la presidencia de bloques, ya que asi separamos temas y quizas agilizamos tramites, es decir que para temas como calefacción, piscina, zonas comunes, nos reuniriamos todos los vecinos y votariamos y decidiriamos en comun, sin tener que hacer dos reuniones y esperar que se llegue a un consenso. Esto lo voy a proponer en la proxima reunion de vecinos de la RC8. Lo estamos haciendo fatal, pero que muy mal!!

 
N
nbss
07/09/2012 11:35

sí además no sé si en la rc8 también pero en la 9 gas natural nos había pasado el importe que se supone cubría vitra y había que gestionar la devolución ya que se supone que lo cubría vitra...

el caso es que casi va a hacer un año y seguimos así, me parece de vergüenza

 
JJ-RC8
JJ-RC8
07/09/2012 11:27

Buenos días, en la ultima reunión que tuvimos al comienzo del verano, se informo de que el pago de la calefacción de este invierno había sido cubierto por VITRA al haber tenido problemas en la instalación y múltiples fallas en el servicio. El administrador propuso la manera de facturar este invierno, pero estamos pendientes de que nos lo explique mejor, ya que proponía que firmasemos todos los vecinos un contrato en el que nos  cobrasen por metro cubico de agua caliente consumida. Cuando lo logico seria que nos cobrasen el metro cubico de gas empleado en calentar el agua (caliente o calefacción) y un recibo del agua consumida aparte. Ya que ademas en verano con las placas apenas se consume gas y seguiriamos pagando ya que nos tarifican por metro cubico de agua caliente y no de gas. Yo personalmente creo que los tramites del presidente/a y el administrador van bastantes lentos y sin avances y me temo que no van a tener nada en la próxima reunión, me estoy empezando a cansar de que tras un año, aun estemos como estamos con la factura de calefacción y agua caliente, ya esta bien!!

 
N
nbss
04/09/2012 15:12

totalmente de acuerdo, a mí me parece un tema ya grave y del que necesitamos más información, yo me estoy temiendo la de deudas que va a haber en la comunidad por impagos del recibo cuando venga

 

Fin del hilo
90  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento