Volver al foro
J
jramajo
03/01/2013 09:53

CERRAMIENTOS TENDEDEROS

¿Cuánto costarán los tendederos en nuestra comunidad?

1.886 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos.

Soy Jorge el secretario, os escribo para deciros que ya han venido 3 empresas para ver los tendederos.Ahora hay que esperar que nos den presupuesto y como es lógico todo los presupuestos serán aproximados porque yo no tengo la posibilidad d entrar a las viviendas.

También cuando me den los presupuestos a lo mejor hay que modificar algún detalle para intentar conseguir reducir el coste, ya que os aviso que va a ser un pellizquito.

Bueno cuando tenga noticias nuevas, y podamos convocar una reunión en la comunidad para presentaros los presupuestos, os avisaremos por aquí y por email.

Un saludo

 
alicia_86
alicia_86
05/01/2013 21:16

si, para el tendedero, que es dond tengo la caldera pondré como todos el que se elija así nos saldrá mas barato eso está claro, lo que yo digo es la ventana de la cocina que es enorme, se abre para adentro y al ponerme los mueble no la podré abrir..ya que ls muebles me tapan media ventana..y por eso decía..pero bueno esperaré entonces para evitar problemas.

Un saludo y gracias

 
J
jramajo
04/01/2013 20:40

Hola,

Yo lo que te puedo decir es que he pedido presupuesto para los tendederos y las cocinas donde está la caldera incluida, porque es lo que se aprobó en la reunión.

Si en tu cocina no hay caldera y quieres cambiar la ventana supongo que deberías esperarte a la reunión y decirlo allí.Porque si hay algún vecino que no está de acuerdo y te dice que lo cambies lo vas a tener que hacer.

Mi opinión individual como vecino es que no me importa, pero la de los demás no lo se.

Si tu cocina es lleva caldera, yo he pedido presupuestos a 3 empresas y las 3 me han dicho que si cogemos un mínimo nos saldría más barato que si las cogemos cada uno por nuestra cuenta, así que lo mismo te interesa esperarte por el precio.

No puedo servirte demás ayuda, lo siento.

Yo en tu lugar me esperaría a la reunión para ver los modelos y los precios, pero si crees que no puedes porque después de que te monten la cocina va a ser peor, eso ya es decisión tuya.

Un saludo

 
alicia_86
alicia_86
04/01/2013 19:06

gracias, oye y se sabe algo de las ventanas de la cocina? al final se pueden cambiar o hay que esperar a la reunión para ver que pasa? lo digo porque en mi caso me traen los muebles de la cocina y necesito cambiarla..si no, una vez puestos va ser mas complicado..ya tenía presupuesto para una corredera sin modificar el color ni nada claro, pero como se habló en la reunión que alomejor tiene que ser todas iguales ..pues no se que hacer..tampoco se llegó a ningun acuerdo.

un saludo

 
W
wick
03/01/2013 20:07

Gracias Jorge.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento