Volver al foro
J
jramajo
07/02/2013 12:38

FECHA LÍMITE TENDEDEROS

¿Qué propietarios deben comunicar su interés en los presupuestos de cerramientos?

1.563 lecturas | 2 respuestas

Desde la Junta de Gobierno se informa, que aquellos propietarios que no pudieron asistir a la reunión de los cerramientos y aquellos que marcaron en la plantilla de votación como “ninguna” la empresa encargada de llevar a cabo el modelo de cerramiento escogido, que se establece un plazo hasta el día 1 de marzo de 2013 para que comuniquen a la Junta si finalmente se deciden a aceptar alguno de los presupuestos que ofertaron las tres empresas presentadas en la reunión o si deciden hacerlo por su cuenta respetando el modelo elegido por mayoría.

Llegado el 1 marzo todo aquel que no haya notificado su interés en aceptar alguno de los presupuestos presentados por estas empresas quedaran fuera del cómputo de unidades necesarias para la aplicación de los descuentos indicados.

Aquellos propietarios que deseen comunicar su interés por alguna de las empresas ofertadas o que se les remita la plantilla donde figuran las ofertas de las empresas deberán dirigirse al correo de la comunidad com.prop.linaodena2@gmail.com.

Tras el interés mostrado por algunos propietarios en recibir mayor información sobre la propuesta presentada por la empresa 3 (en la que trabaja Verónica Burgos, vocal tanto de la Comunidad como del portal 1) indicar que podrán solicitar dicho presupuesto a través del correo de la Comunidad.

En breve se va a remitir a todos los propietarios el Acta de la reunión de la votación de los cerramientos celebrada el día 2 de febrero de 2013, en la que se indicará el diseño elegido por mayoría para cada tipo de cerramiento que existe en la Comunidad.

Para aquellos cerramientos que el resultado de la votación fuera “Ninguna”, y por tanto no se haya establecido diseño, deberán ponerse de acuerdo en un diseño aquellos propietarios que tenga el mismo modelo o tipo de cerramiento y deberán presentar su propuesta ante la Junta de Gobierno, quién tras comprobar que se cumplen los criterios establecidos dará su aprobación.

Finalmente, comunicarles que ya se ha procedido a entregar a la empresa 1 (ALUFRAN C.B.) los datos de contactos de aquellos propietarios que solicitaron dicha empresa como instaladora de su cerramiento. Se ha procedido de esta manera ya que esta empresa es la única que ha llegado al número mínimo de pedidos que requería para optar al descuento ofertado y por tanto no es necesario esperar al 1 de marzo. A partir de este momento la empresa se pondrá en contactos con cada uno de los propietarios para tomar las medidas exactas y encargar el proyecto.


A las empresas 2 y 3 se les facilitará a partir del 1 de marzo los datos de aquellos propietarios que las escogieron como instaladoras más los que se hayan incorporado en este plazo. Si aun así no se llegará al mínimo de unidades o volumen de facturación establecido por las empresas para el descuento no será de aplicación el mismo.

 

Atentamente,

La Junta de Gobierno.

 
J
jramajo
07/02/2013 14:29

De nada.

El año que viene le tocará a otro jaja

 
W
wick
07/02/2013 14:09

Gracias jorge por el trabajo realizado!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento