Volver al foro
J
jramajo
18/02/2013 12:52

NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

¿Se enviará un email comercial a los vecinos de la comunidad?

5.222 lecturas | 31 respuestas

Hola a todos,
Os informamos que posiblemente una vecina de la comunidad.

Va a mandar un email a la mayoría de los vecinos de la comunidad adjuntando nuevos presupuestos de la empresa 3 para los cerramientos.

Piedad Vázquez (Presidenta),Jesús Casado(Vicepresidente) y Jorge Ramajo (Secretario), se desvinculan de esta acción y no nos hacemos reponsables de las consecuencias.


Ya que se le ha pedido a esta persona que no mande un email con fines comerciales a los vecinos, ya que estos no se lo han pedido y ya que estos no le han facilitado sus emails personales.Y se le ha informado de que tal acto incumple la ley de protección de datos.


Esperamos que tal email no se envíe y si al final se hace, la única persona que será reponsable será la persona que lo mande.

Saludos

 
A
andriu
18/02/2013 19:23

Hola

Creo que no me has entendido bien. Insisto que tienes toda la razón con los datos de los vecinos, que son privados. Pero si nos hacen una oferta interesante, mejor que las otras, estaría bien que os interesarais por ella, la junta de gobierno, y luego nos la trasladarais a los vecinos. Entiendo que todo esto es un lío para vosotros, pero si la propuesta vale la pena, sería mejor escucharla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter