Volver al foro
pitu_gc
pitu_gc
09/01/2011 21:18

Para Alcala_Garena los pisos de 3 dormitorios son de 85,99 m2, 86,93 m2 y 87,27 m2. Espero haberte ayudado ya nos diras que te parecen.

Saludos

 
C
Crisal2011
09/01/2011 11:58

hola a todos, nosotros tambien somos vecinos. he leido vuestros comentarios y teneis razon, ayer me acerque a correos y sorpresa de mi, que tenian tambien la carta con los planos. Y constan de dos fases la primera que es a la que tengo opcion son 54 viviendas y hay 13 tipos de viviendas.

 

Mañana llamare para que me expliquen porque no hemos sabido nada hasta ahora y porque gente que se apunta despues a la promocion tiene mejores opciones que los que nos apuntamos en septiembre y octubre.

 

un saludo proximos vecinos

 

pd. el lunes cuelgo lo que me contaron

 
A
Alcala_garena
07/01/2011 18:51

Hola, me gustaría saber los metros cuadrados de las viviendas de 3 dormitorios de vuestra promoción, ya que Vitra no me ofrece más información salvo que haga la reserva y me parece muy fuerte... un saludo!

 
pitu_gc
pitu_gc
07/01/2011 16:27

Hola a todos! pues nada como bien ha dicho Angelbar hoy he llamado y estan de puente, asique hasta el lunes no sabremos nada.

Mr. Onofre muchas gracias por la foto es muy buena y nos ha sacado de dudas, al final tenías razon decíamos los dos lo mismo lo que pasa que explicado de diferente manera.

Y bueno si os aclara algo hoy mismo nos han llegado los planos, por lo que me han dicho desde casa (ya que aún no los he podido ver) hay 13 tipos de pisos y por lo planos parece que sólo van a comercializar 52 viviendas en esta primera fase (dato que no sabíamos y Vitra no nos había dicho nada) por lo que no se que pensar ya que nosotros somo el número 54 nos han dado día y hora para elegir pero no se si quedará algo o simplemente las sobras. El lunes llamo a Vitra sin falta para saber que pasa.

Me alegro que poco a poco cada vez se unan más vecinos!!

 
A
Angelbar
07/01/2011 12:06

Hola a todos "futuros vecinos"

Pues hoy estan de puente asi que hasta el lunes nos quedamos con todas las dudas surgidas.

Nunca nos han comentado nada de que se fuera a construir por fases pero es cierto que en la carta certificada pone para eleccion de vivienda de la primera fase.

En fin que nos toca esperar.

Saludos

 
Mr.Onofre
Mr.Onofre
07/01/2011 09:23

Yo espero poder hablar tambien con ellos esta mañana, a ver que me comentan, pitu, sobre lo de la distribución de los pisos, creo q no me he explicado bien, si recuerdas la maqueta que tenian en Vitra se van a construir el edificio que da a la avenida Juan Carlos I y su igual pegado a la parte de detras en la 1ª fase, como creo q tampoco me he explicado mucho.... lo mejor una foto

http://img20.imageshack.us/i/lagarena.png/

http://img20.imageshack.us/i/lagarena.png/

Lo que se considera 1ª fase es de la maqueta que recordais de Vitra lo que he marcado con 1 y 2, y el edificio 3 sería la segunda fase junto con los locales que comentabas....

 

Si hablais con Vitra y sabeis algo nuevo contadlo por aqui por favor

 


Editado por Mr.Onofre 07/01/2011 9:23
 
R
rubisanc
06/01/2011 23:39

Hola. Gracias Mr Ofree por la información. Yo tengo el número de elección 42, y estoy de acuerdo contigo en que no es justo en la elección sobre la primera fase, pues no tendremos opciones a elegir. A mi tb me dijeron que estaba en muy buena posición para elegir vivienda. Mañana sin falta llamo a la oficina de Vitra para informarme.

 
pitu_gc
pitu_gc
06/01/2011 23:36

Mr. Onofre me dejas un poco contrariada con tu información ya que a nosotros en ningún momento nos han dicho que se va a construir en dos fases, y mucho menos que la primera fase conste de 52 viviendas cuando a nosotros en la carta nos pone que somo el número 54 para elegir dandonos ya el día y la hora para ello.

También me sorprende la distribución que comentas de los edificios, ya que justo la semana pasada estuvimos en Vitra firmando el contrato y nos enseñaron la maqueta, por lo que pudimos observar si son cuatro edificios como comentas pero sólo uno da a la Avd Juan Carlos I, y el resto al paseo que hay detras, lo que si da a la Avd Juan Carlos I aparte de un edificio de viviendas es otro mas pequeño destinado a locales comerciales sin viviendas encima y el resto de espacio a garajes en superficie.

No se si en menos de una semana habran hecho los cambios que has comentado, porque con estas cosas nunca se sabe todo es posible, lo que si es verdad esque hasta que nos veamos los planos no lo veremos todo claro.

 
Mr.Onofre
Mr.Onofre
06/01/2011 16:26

Hola Vecinos, q bien empezar a ver movimiento por aqui y a ver si se van uniendo mas y mas gente apuntada en la promocion de Vitra en la Garena.

Como todos vosotros, en la carta certificada que hemos recibido con la cita, se va ha iniciar la primera fase de la promocion, esta primera fase consta de 52 viviendas del total de 94, con lo que al menos en mi caso resulta que de tener un numero de eleccion en la parte media sobre el total, me coloco entre los ultimos para elegir sobre esta primera fase

Los bloques que se van a edificar son 4 y son los 2 que dan a la avenida juancarlos I y los 2 de enfrente, con lo que los que se apunten ahora para la segunda fase tendrán mejor posibilidad de eleccion que los que llevamos desde septiembre y nos habian dicho que se construirian 94 viviendas, al menos a mi no me habian dicho que se construiria en 2 fases....

Bueno, aparte de esto, estoy deseando de que lleguen los planos para ver que tal la distribucion y con muuuchas ganas de que empiece todo

 

un abrazo y vamos hablando

 
pitu_gc
pitu_gc
05/01/2011 19:56

Hola! a nosotros ya nos ha llegado la carta certificada con el día y la hora para elegir vivienda, sólo nos falta la carta donde vienen todas las tipologías de viviendas para elegir. Me imagino que tu también estarás igual no? La verdad que tenemos muchas ganas de ver los planos definitivos porque hasta ahora lo que hemos visto es todo aproximado.

 

Fin del hilo
50  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento