Volver al foro
R
rscalc
06/05/2014 21:50

junta comunidad de vecinos

¿Has recibido el mail de la consultora para la administración de la finca?

917 lecturas | 9 respuestas

hola vecinos, abro este asunto, porque he recibido un mail de la consultora que nos va a llevar la administración de la finca pediéndome los datos para ir agilizando y poder hacer la primera reunión, a vosotros os ha llegado dicho mail? 

yo ya he visto algún fallo por las zonas comunes y chapuzas que hay, tenemos que decirlo para que las arreglen, 

las puertas del garaje son lentisimas para volver a cerrar y ya veo yo que la mayoría de la gente no se espera a que cierre

 

saludos vecinos

 
M
Moon7
08/05/2014 12:25

Hola a todos,

lo de las puertas es desesperante y confieso que yo no espero a que se cierren.. por desgracia siempre vamos con prisa. Quizá sean así de lentas, pero me da la sensación de que se pueden calibrar "algo"... de la puertas exteriores, hay una (según entras la de la derecha) que abre más rápido que la otra, siendo las dos del mismo tamaño entiendo que es por tema de regular velocidad ¿no?

En cuanto a la doc que han enviado del administrador de fincas, nosotros también lo hemos devuelto relleno, como dicen por ahí, antes o después deben tener datos, como no pueden cargar en cuenta nada si no lo has autorizado en junta...

Como decís, hay que buscar una solución al tema del libre acceso a garajes y trasteros... Dudo muchísimo que la constructora o vitra vayan a hacer algo que no hayan hecho ya. Habrá que poner alguna llave amaestrada para que nos sirva la misma del portal o algo así. Me preocupa que se tenga tan sencillo el acceso al garaje pero aún más a los trasteros, como todos sabemos, son susceptibles de robos sobre todo al principio.

Otra cosa... ¿a alguien le han explicado la forma manual de abrir las puertas del garaje? siempre hay una forma manual de accionar la apertura por caso de emergencia, o rotura o que no te funciona la pila por ejemplo. Donde yo vivo ahora es un botón oculto por el interior.

Bueno pues tendremos una primera junta muuuy larga jejejeej. Lo de vallar la zona de cesped de la piscina a mi personalmente me parece que es algo que habría que hacer, también es cierto que al principio tendremos muchos gastos.

 

Saludos

 
A
aguilillaire
08/05/2014 07:33

A mi lo que me ha pasado es que se me ha abombado un poco la tarima por una zona, así que llamé a vitra y me dijo que escribiera a la dirección de correo que pone en las hojas que te dan el día de las firma...es postventa o algo así, y también hay un teléfono, pero que esto es un círculo cerrado por que ese correo y esas llamadas van dirigidas a los señores que están allí y si ya se han lavado las manos...jolin q desastre!

 
R
rscalc
07/05/2014 21:47

yo pienso igual, que en la primera junta de vecinos vamos a tener que hacer todas esas cosas, porque la constructora de todo eso pasa, faltan llaves en todos los accesos a los garajes y trasteros, la puerta del garaje yo creo que llevara algún temporizador que se pueda regular, en la parte del sobre portal de los portales 1 y 2 han puesto unas rejillas que han pintado después alrededor de ellas y se ve la diferencia de color del pintado de antes al de después en ese trozo, son muchas cosas

 

hoy me he dado cuenta que tengo partido una valdosa, se lo he dicho a los que estan alli en la puerta y me dicen que si no lo he puesto en la hoja de desperfectos que ellos no pueden hacer nada que hable con vitra o no se con quien y me digan,

a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? sabéis a que teléfono hay que llamar?

 
N
nb07
07/05/2014 15:41

Hola vecinos,

 

Totalmente de acuerdo con lo q habéis dicho, la puerta tarda muchísimo y yo tb añadiría poner una verja o unos juncos a la zona del césped de la piscina, pq vamos si estas tomando el sol te ve todo el que pase.. Aunque eso segurísimo que no nos lo van a poner..

Pero para nosotros, sin lugar a duda lo más importante es lo de los garajes!!! Podrían haber puesto el ascensor con llave para el garaje, pero que ni siquiera pongan una cerradura... Y si no lo ponen, q es lo que me temo, yo creo q es lo primero que tendríamos que poner nosotros.

 
B
Bravo2
07/05/2014 12:21

Buenos días a todos!!

Por nuestra parte lo que pediriamos a la cooperativa que pusiera antes de desvincularse de la urbanización esque las puertas de acceso al garaje peatonal desde dentro de la urbanización tuvieran llave, ya que no nos parece bien que cualquiera que entre a las zonas comunes tenga acceso al garaje. No se vosotros que opináis.

Un saludo!

 
R
ra_80
07/05/2014 12:01

Buenos dias vecinos,

Yo recibi el email y ya he enviado los datos, porque total al final, se los vamos a tener que dar igual.

En el email les pedi que me dijeran en cuanto estimaban la cuota de la comunidad para mi tipo de vivienda, ya que me imagino que las cuotas variaran en funcion de los metros y el numero de plazas de garaje. Pero no me contestaron.

Hablandolo con amigos me comentaron que las cuotas de la comunidad hay que aprobarlas por todos los vecinos en la primera junta, asi que me imagino que por eso aun no sabemos la cantidad porque variara en funcion de los presupuestos que nos presenten y lo que elijamos... 

Las puertas si son lentas, si, dan ganas de aparcar fuera el coche, pero bueno, no se yo si tendra mucha solucion.

Yo de lo que tengo ganas es de que limpien el garaje y las zonas comunes porque aunque limpies la casa, el suelo siempre esta sucio, jeje... aunque me imagino que hasta que no votemos la contratacion de la empresa de limpieza en la primera junta no se limpiara... que se le va a hacer...

Saludos!!!

 
A
aguilillaire
07/05/2014 09:59

ya..yo por eso no lo he enviado...me daba un poco de cosa...creo que antes deberíamos saber qué es lo que se nos va a cobrar exactamente. Lo de las puertas del garage, cierto es..yo tampoco me espero...y hasta que se abren...puffff. Lo dicho, si alguien sabe cuándo va a ser la primera junta que lo comente por favor, que no estoy enterada!

 
P
pete25
07/05/2014 09:10

Buenos días a todos,
la verdad es que el tema de desperfectos en zonas comunes deberían ir solicitándose ya (no sé cómo estará el tema y si están con ello o no, porque, al menos nosotros, no tenemos información por parte del presidente y secretario), porque según tengo entendido este mes parece ser que quieren quitar la caseta, aunque no me cuadra mucho si la entrega de todas las vivienda iba a terminar para julio, pero quizá se ha adelantado todo, no sé.

A nosotros tampoco nos convence nada la lentitud de las puertas del garaje, la verdad es que aportan poca seguridad, porque como bien dices, rscalc, nadie se espera a que se cierre, incluidos nosotros.

Nosotros no tenemos nada de experiencia en esto, pero ¿no creéis que deberían habernos informado sobre el precio en el que pueden oscilar las cuotas mensuales de la "comunidad"? (más que nada porque les vamos a dar nuestros datos bancarios sin saber nada).

¿Qué pensáis vosotros de esto?

Un saludo a todos!!

 
A
aguilillaire
06/05/2014 23:24

A mi si me ha llegado el mail... Que dia es la junta? Yo aun no lo he devuelto relleno...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2014)
  • 14 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento