Volver al foro
G
glorca
23/06/2014 20:53

Incidente en el Garaje

¿Alguien ha sufrido sabotaje en el garaje?

1.816 lecturas | 6 respuestas

Hola Vecinos,

Es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que tengo que compartir algo con vosotros..

Esta mañana cuando hemos ido a coger el coche del garaje, hemos notado un ruido raro nada más moverlo, no hemos ni salido del garaje cuando nos hemos dado cuenta que teníamos un clavo en la rueda.. Creemos que la rueda no ha pinchado, pero por precaución hemos cogido el coche de mi pareja.. Hasta aquí, cosas que pueden pasar.. Nuestra sorpresa es que cuando hemos cogido el otro coche, hemos mirado cerca de las ruedas y algún gracioso, por no llamarle de otra manera, había colocado un clavo justo para que se clavara nada más mover el coche (Os adjuntaré una foto, si consigo encontrar donde..). 

Os lo comento para que estéis atentos en el garaje y si veis algo raro, se lo comentéis al portero o aquí en el foro para que no vuelva a pasar y para que echéis un vistazo a vuestros coches y que no os hayan hecho lo mismo...

Un saludo a todos..

 
G
glorca
21/07/2014 20:53

Hola Ester y hola a todos,

Perdona por no contestar antes.. Me temo que no, no hemos tenido conflicto alguno con Dragados. Tuvimos algún defecto en casa y nos lo arreglaron sin problemas.

Entiendo que será algún niñato que se colo y para hacer la gracia, sin gracia, pues los colocaría para fastidiar. No se me ocurre otra cosa porque tampoco hemos tenido problema alguno con vecinos (al menos que sepamos), más que nada porque llevamos poco aquí y no hemos tenido oportunidad de intercambiar más que un saludo en las zonas comunes.

En cualquier caso, como el cierre de los accesos en los garajes se aprobó en la última reunión, he escrito al administrador para que me diga como está el asunto. Tan pronto tenga novedades, os comento.

Un saludo.

 
C
Chotis
03/07/2014 23:00
Madre mia!! Yo iria a poner una denuncia a la Policia. Que sinvergüenzas!!
 
EsterMD
EsterMD
26/06/2014 12:09

Me acabo de quedar ALUCINADA! 
A que no sabes quien estuvo el viernes pasado en Augi reparando una rueda pinchada por un clavo???
Si señores! Mi coche también tenía un clavo en la rueda trasera izquierda. Yo no le había dado más importancia porque soy bastante despistada y me podría haber pasado sin más, pero claro, ahora que decís esto... me encaja perfectamente... QUÉ FUERTE! 
Pues sinceramente... lo mismo soy un poco conspiranóica, pero las únicas personas ajenas a la comunidad que campan como Pedro por su casa son/han sido los de Dragados. Y como yo no les he firmado la aprobación de las chapuzas que me han hecho sobre los desperfectos... Ellos tienen todos mis datos... saben cual es mi piso, mi trastero y mi plaza de garaje.   angry 
glorca ¿tu has cerrado todos los temas con Dragados, les has firmado tu satisfacción con la reparación de desperfectos y demás?
 

 
G
glorca
24/06/2014 21:32

Hola!!

Si, está claro que hay que estar al loro... Nuestra plaza no está cerca de la puerta de acceso del garaje, están al lado de la puerta de acceso peatonal al lado del la puerta principal de entrada.. Imagino que alguien se habrá colado por ahí y eran los que le pillaban más a mano... No pudimos ir a la última reunión, pero sabéis si ésta previsto que estas puertas tengan también llave o al estar dentro de la finca serán de acceso libre??

No he podido comentarlo con el presidente, no sé si ya vive por aquí.. En cualquier caso, alguien tiene su e-mail o teléfono?? 

Gracias!

 
M
Moon7
24/06/2014 08:38

Estoy ALUCINANDO!!!!!!!! En vuestros dos coches clavos??

Glorca, ¿habéis hablado con el administrador y/o presidente para comentarles el tema? No sé si ya están activas las cámaras de videovigilancia, quizá con un poco de suerte todo esté grabado no??

¿Vuestras plazas están cerca de la puerta principal de acceso?

Una muestra más de que debemos extremar al máximo los sentidos, está claro que son esos primeros meses de desconciertos, mudanzas y desconocimiento de vecinos los que aprovechan para todo, ya sean robos o vandalismo

 
A
Astral
23/06/2014 22:46
Jope me kedao muerta con lo k has dixo... Acabo de ver la foto y m parece muy fuerte.

Muchas gracias x avisar, y a tened cuidado todos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento