Volver al foro
jcheca
jcheca
07/07/2014 16:57

Que bonita es nuestra casa!!!!

¿Qué hace especial a nuestro edificio?

1.259 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

No se vosotros, pero yo cada día que me levanto, lo primero que me viene a la cabeza es... ¡que bonita es nuestra casa!

No la decoración de mi piso, ya que carezco del más mínimo gusto, sino el edificio en sí. Cuando vengo con el coche de trabajar, o de hacer la compra.. y veo esta acumulación de ladrillos amarillentos, a veces pienso estar viendo Blade Runner o 2001 ¡ Qué diseño más vanguardista! ¡Qué manera de aprovechar la luz! ¡Qué sintonía entre las líneas del edificio y el espacio que le rodea! La verdad, es una experiencia casi orgásmica, y eso todas las mañanas!

A veces me entran las dudas, si seré yo el único que aprecia tanta belleza ¡Ya le gustaría a Cervantes haber nacido en esta casa y en el cuchitril del centro!

Pero hoy ¡me han dado una gran noticia! No soy el único que comprende la grandiosidad de este edificio, el arquitecto que lo diseñó (que finalmente se demostró que no era el becario), también lo piensa cada mañana; y una de esas mañanas, decidió compartirlo con su mentor, aclamado arquitecto de la altura de los más grandes. Este, se ha unido a nuestro selecto club de admiradores y ha movido los hilos necesarios para que salgamos en una revista de arquitectura. <-- Y ESTO NO ES BROMA

Espero que iniciativas como esta ayuden a que Alcalá de Henares continúe siendo patrimonio de la humanidad por mucho tiempo y que La Garena adquiera por fin el protagonismo que se merece en las guías turísticas de nuestro soleado país.

Estoy ansioso de que vengan de la revista de arquitectura... tengo tantas cosas que contarles!!! laugh

 

 

 
EsterMD
EsterMD
08/07/2014 14:35

Se les debió pasar meter la nuestra! 

https://www.bbvaopenmind.com/siete-casas-del-siglo-xxi-en-las-que-cualquiera-querria-vivir/ 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento