Volver al foro
P
pablodhs
30/08/2011 18:46

Muebles de cocina

1.822 lecturas | 10 respuestas

Hola:

A nosotros ya nos llamaron y ya escogimos los muebles de la cocina con los complementos que dejan escoger, conozco a otra gente a la que aún no la han llamado.

 

 
L
Luisiniole
16/11/2011 20:37

Lamentable me parece que no nos dejen entrar a verlo... pero bueno, habra que esperar.

Por cierto, las ventanas de las viviendas no son batientes pero las de las escaleras si ...

 
P
pablodhs
16/11/2011 17:18

Hola:

He hablado con Cocinas Asturianas para saber como había quedado mi cocina y me dijeron que eso solo se puede saber mediante una visita.

Dicha visita depende de Vitra y esta según Carmen no será hasta que esté acabada la obra.

Por lo tanto, hasta que Vitra no me comunique si llevan algún tipo de seguimiento gráfico (fotos) de las cocinas, tendremos que esperar para saber el estado de nuestras cocinas.

Tendremos que esperar a que Vitra tome fotos por su cuenta de nuestras viviendas y nos las manden o muestren en la oficina.

Salu2

 
L
Luisiniole
25/09/2011 22:29

Nada hombre jeje a mandar, si la cuestion es hacer el menor gasto posible, por que entre pitos y flautas es un pastizal.

A mandar, ya me contaras.

 
L
lisensiado
25/09/2011 11:04

Se agradecen las coordenadas compañero.Hombre tener que subir los aparatos la verdad que es un bajon,ya que te los traen que menos que los dejen arriba.joder no hace falta tener un modulo superior de mto. pa colocar un micro o un horno...son cuatro clavijas y dos enchufes,pero si lo montan mejor,es cierto. pero habra que mirar precios,porque yo no imagine que una puta cocina fuera tan cara...siendo tan pequeñica.asi que nada gracias nuevamente por la invitacion.saludos

 
L
Luisiniole
24/09/2011 12:56

Pues te explico, el chalet la garantia que ofrecen no lo se, pero segun me dio a entender el Señor que ayi trabaja (supongo que dueño), el se dedicaba a la instalacion de cocinas enteras, pero al final se ha quedado solo con la venta e instalacion de los electrodomesticos.

Yo no trabajo en mantenimiento, pero si tengo el modulo superior del mismo, y no por ello me gustaria tener que subir los muebles desde la calle, que es donode me los dejan si los compro por internet (piensa en el frigorifico) y luego instalarlos.

Esta gente se dedica a ello y trabaja directamente con la casa, tu vas con las referencias y ellos te dicen lo que te cuesta. La garantia no lo pregunte pues fui una vez casi para saber donde era mas que nada, pero como te digo conozco a alguien que los ha comprado ahi y si puedo le preguntare y ya te comento.

Mira he cogido los datos del Gps por que las indicaciones serian muy arduas, y te invito a que vayas y lo mires tu mismo :)

N43.36032º
O5.90130º

 
L
lisensiado
24/09/2011 04:03

Luisiniole,el martes volveremos a pasar por alli a confirmar pedido y demas,he mirado la pag que me ha recomendado y alguna otra...la verdad que la que mas confianza(seguridad)nos proporciona es funnactic...nos sale un ahorro de unos 800 eurazos,con la misma garantia que C.ast. he de decir que el otro dia nos escapamos a ikea,y sera peor calidad pero alli la garantia es de 10 años en la mayoria de las cosas,dependiendo de como quedemos el martes lo cogeremos en C.A o en la pag que hemos visto.lo de la instalacion he mirado por internet videos y es una chorrada,yo trabajo en mantenimiento.HABEIS MIRADO LO DEL RADIADOR EN LA COCNA?espero noticias camaradas.cuidense

pd: lo del chalet es una opcion muy interesante,ofrecen algun tipo de garantia?

 
L
Luisiniole
15/09/2011 22:46

No habia leido tu post lisensiado, mirate los precios pues... es una exageracion la diferencia, nosotros miramos mucho y solo cogimos lo basico y por los 400 y pico que nos descontaban y ademas por que nos recomendaron que:

El silestone lo instalaran ellos pues sino habira que andar despegando el viejo y podria quedar algun fallo.

2º la vitro de "teka" si la cambias a posteriori solo podras cambiarla por otra de marca Teka por las dimensiones de la misma.

Asi que fuera (en el chalet de oviedo) cogeremos la nevera, el lavavajillas, la labadora y el microondas integrable que solo en el micro ya nos ahorrabamos un pastizal.

Miratelo y postea, y creeme que ai muuuuuucha diferencia y sobre todo antes de pagarless jeje


Editado por Luisiniole 15/09/2011 22:49
 
L
Luisiniole
15/09/2011 22:41

Otra cosa, hemos encontrado en oviedo a las afueras un Chalet donde venden los electrodomesticos a un precio parecido al de reedcon y encima los dejan instalados, no seria como en redcoon, que solo te los envian, estos los instalan como cualquier otra tienda, si quereis podeis avisarme y os digo

 
L
lisensiado
15/09/2011 19:05

HOLA : A NOSOTROS NOS LLAMARON EL DIA 13 Y FUIMOS AYER A VERLOS,LA VERDAD QUE NOS DECEPCIONO UN POCO TANTO EL ESTILO COMO EL TAMAÑO DE LOS MUEBLES...EN CUANTO A LA DIFERENCIA,SOLAMENTE EL CAMBIO DE MESETA NOS SUBIO UN PICO...Y ALGUN OTRO CAMBIO SE SUBE POR LAS PAREDES,ES CASI PROHIBITIVO...VOSOTROS SABEIS SI TENEIS RADIADOR EN LA COCINA??PORQUE LA NUESTRA SI LLEVA,Y QUITA BASTANTE ESPACIO...NOSOTROS COGIMOS TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS EN  C.ASTURIANAS Y SALEN ALGO CAROS NO HEMOS COMPARAO PRECIOS LA VERDAD...MIRARE ESA PAGINA PORQUE TODAVIA NO FIRMAMOS EL CONTRATO.

 
L
Luisiniole
04/09/2011 18:53

Buenas pablodhs, a nosotros ya nos llamaron y ya les hemos pagado, saber (ya segun nos dijo la chica, que se le habia olvidado) que nosotros tenemos una rebaja del 10 %, a la que se le sumara el 5% si se hace el pago "en mano" en el plazo de una semana tras haber firmado el contrato.

Otra cosa, nosotros estubimos mirando muchas cosas fuera y dentro, acerca de las encimeras de silestone y de los electrodomesticos pues los queremos de siemmens. Aun con la rebaja que nos hacen por descontar el famoso Pack de los electrodomesticos y encimera nos salia un poco mas caro, unos 50 o 60 € mas tanto en la encimera como en los electrodomesticos cogiendolo en cocinas asturianas, que cogiendolo fuera.

Nosotros al final los cogimos ahi por que la diferencia no era mucho pero los demas electrodomesticos los cogeremos en una pagina de internet, la cual los precios son completamente diferentes tanto en comparacion con los precios de cocinas asturianas como corte ingles y media market. Os dejo el enlace para que les echeis un vistazo    http://www.redcoon.es/

Por lo demas, hablando con gente de la obra sabemos que los azulejos de la cocina no llegarian asta septiembre pues en agosto estaba cerrado y que los baños a dia de hoy podrian estar ya hechos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento