Volver al foro
P
pablodhs
02/10/2011 09:33

Ventanas y alicatado de cocinas

1.061 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

El viernes dia 30 me dí una vuelta por nuestro edificio y vi que ya estaban poniendo las ventanas de arriba a abajo, faltaban las ventanas del 2º para abajo.

También me fijé que todavia no habian empezado a alicatar las cocinas que tenian previsto traer los azulejos en septiembre.

Espero que vayamos conociendo más novedades en breves.

Saludos.

 
L
Luisiniole
10/11/2011 12:54

Buenas, pues si, nosotros pasamos y el avanze es considerado, ya han cerrado el lateral que da al parque y estan poniendo las ventanas, del otro lado ya han puesto las puertas de las terrazas, pintado los tubos del gas . .  y hoy hemos pasado por cocinas asturianas y nos han dicho que ya han puesto las cocinas del 1º y el 2º.

Una cosa, nosotros cuando cogimos la cocina, queriamos que la campana quedara vista, pero no sabian decirnos si se veria el enchufe o no, ahora nos dice que al final si se ve, y que hay que ponerle un tablero pero claro, ahora no pueden por que al parecer no dejan... Resumen, tienen que ponernoslo despues de la entrega de llaves con una receta aderida de 200 €.  Asi que si teneis algun tema del estilo pendiente, ir a miraroslo por que a nosotros ya nos jodieron.

 
L
lisensiado
01/11/2011 00:10

hola xavales!!en nuestra ultima visita ya habian avanzado bastante...ya empezaron a poner la chapa granate del lateral!que oe parece?yo me decepcione un poco puesto que pensaba que seria del mismo estilo que la blanquita pero weno a ver como queda toda puesta...respecto a las ventanas siento decir que no son oscilovatientes,yo pregunte a carmen y me dijo que si no tendrian que llevar menos garantia xq podrian joderse antes...(a mi me parece un atraso no ponerlas pero visto como ahorran en todo ya no me sorprende nada...)un saludo vecinos.cuidense

 
L
Luisiniole
14/10/2011 16:06

Buenas pasando por alli nos preguntamos... las ventanas que nos han puesto, ¿son oscilovatientes?

Si alguno lo sabe que lo ponga, gracias

 
P
pablodhs
11/10/2011 19:39

Hola:

Me pasé ayer por nuestro futuro edificio y ya están puestas las ventanas con sus respectivos cristales. También vi alicatadas algunas cocinas de las plantas más bajas.

Ya queda menos para que tengamos listas nuestras casas.

 
L
Luisiniole
03/10/2011 22:33

Yo pase el viernes por ahi y es cierto pero tambien estan preparando toda la tuberia del gas para las entradas de las cocinas y los canalones de la fachada.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento