Volver al foro
L
Luisiniole
11/04/2012 19:27

Entrega de llaves

¿Cuándo será la entrega de la vivienda?

3.697 lecturas | 33 respuestas

Bueno pues abro otro hilo mas para ir siguiendo el tema de la entrega de la vivienda.

A mi (y al presi) nos llamaron hoy para citarnos el lunes para que nos expliquen los de dragados el funcionamiento de todas las cosas comunes. Y aprovexando le pregunte a Carmen de Vitra si sabia algo de la entrega pues yo tengo que avisar aen el trabajo para poder ir, a lo que me dijo que estan esperando a una confirmacion total por las 3 partes, el banco,vitra dragados creo... Y me dijo que llamarian hoy (cosa que siendo las 19.30)dudo que hagan ya o mañana, asi que a ver, por que vamos dan mas vueltas que un perro pa echase. Tambien me dijo que seguramente seria para el jueves de la semana qur viene (19 creo), pero que no era seguro. Asi que a ver si tenemos suerte y no se retrasa mas, que ya hay ganas de los den.

Asi que nada mas, si sabeis algo a postear. Un saludo vecinos!

 
L
lisensiado
28/04/2012 18:28

 

Hola vecinos!!Estepin el agua caliente va con las calderas generales,nos dijo el de la caldera de la calefaccion que hasta que no den no se que de alta que estaremos sin agua caliente...esperemos que se solucione pronto!!ya pusiste la calefa?nosotros ayer y se nota el calorin la hostia...mola mola!!saludos y cuidense

 
estepin
estepin
28/04/2012 11:20

hola vecinos ya me pusieron la calefaccion ¿sabeis como va lo del agua caliente?

 
P
pablodhs
26/04/2012 23:28

Hola:

El número de la oficina del Administrador es 984107100. Lo se porque es el mismo que tengo en mi minipiso de Salinas y q por ahora tendré que quedarme con él porque no creo que me den la hipoteca.

 
estepin
estepin
26/04/2012 23:04

hola pablo a nosotros nos pidieron 3500 euros osea una pasada te piden tanto x llevar avales a ver si tienes suerte y firmais pronto todos los q faltais

 
L
lisensiado
26/04/2012 22:49

 

Ya lo tenia solucionao...despues de media hora al tfn con HC,jajaja.podian descontame lo que llevo gastao en tfn con ellos en la primera factura!!gracias Davidrc!me vienen mañana por la maña y la caldera por la tarde!!yo ya mire lo tuyo vice,maña si no tas te lo dejo en el buzon!esperemos que pronto venga el presi y que agilicen todo lo que falta!!suerte a todos!Saludos y cuidense!!

 
L
Luisiniole
26/04/2012 22:13

Ostila lisen un cacho hablando contigo y no hablamos de eso haber, en la llamada pides pa los 2 a no ser que te vengan a la vez xk yo hablando con el de la caldera me dijo que muchas veces ivan juntos.

Del tema de la informacion del presidente como es un tema personal preferiria dartelo personalmente y no postearlo aqui.

El tema del agua caliente va por consumos, si no se consume el aguan caliente que proporcionan las placas solares, entra en funcionamiento un sistema de evacuacion de la energia que genera, un ventilador que lo emite al medio ambiente y el gasto que produce al parecer es considerado entonces no se pondra hasta que estemos mas de la mitad de los vecinos ahi.

Por otro lado que no se si estabas en la reunion en que se decidio la empresa, se llama casal, y tienen la oficina en donde el simago, arriva del todo.

De todas formas, si necesitas algo, sotu vecini de al lado, y puedes preguntar lo que quieras, que para eso estamos.

Un saludo y suerte al presi, que ya tenemos ganas de velo por alli!

 
D
Davidrc
26/04/2012 18:56

Es en dias diferentes por qie aunque sea de hc todo los tecnicos son diferentes uno electrico y otro pal gas. LUEGO el de la caldera es de otra empresa diferente. Un saludo pa lo que querais ya sabeis donde estoy.

 
L
lisensiado
26/04/2012 14:49

 

Hola vecinos!!me vinieron a dar la luz hoy y como taba trabajando no se como fue la historia!!que tienen que venir uno a la luz y otro al gas?o lo hace todo el mismo?lo digo xq como se hizo todo en la misma llamada?era pa ir llamando al de la caldera!!a partir de las 4 estare en el piso.si alguien necesita algo ya sabeis.Saludos y cuidense

 
D
Davidrc
26/04/2012 14:39

Yo ya di de alta todo y funcionando, lo unico que sigo sin agua caliente. Sera que hasta que no se de de alta la cuenta de la comunidad las calderas no funcionan? La de casa solo es para la calefacion.

Yo estoy pendiente de pedir otra ayuda mas pero creo que necesito que me firme el presidente. Podiais facilitar un mail o tlf para ponernos en contacto. Una hoja informativa en el portal con la empresa que nos administra y sus telefonos.

Un saludo

 
P
pablodhs
26/04/2012 13:15

Hola:

Estepin, ¿ya solucionaste el tema de hc?, por cierto, tu que firmaste la hipoteca como probablemente tenga que firmarla yo, si por fin arreglo lo que te dige en el bus. ¿Cuanto son las costas de la escritura?

Espero tu respuesta cuando puedas, que de tarde te toca currar.

Saludos

 
estepin
estepin
25/04/2012 23:57

nose vaya lio ayer fue mi padre xq yo trabajaba y vino el de la luz y el del gas y dijo q ya lo tenia todo puesto x eso me lio un poco xq en el papel pone q hay q avisar al de la caldera pa ir los 2 a la vez pero el del gas le dijo a mi padre q ya podia llamar a el de la caldera para q la pusiera en funcionamiento mañana llamare a ver q pasa gracias a todos y ya sabes si necesitais algo estamos en el 4ºC

 
L
Luisiniole
25/04/2012 14:54

Hola estepin mira nosotros lo dimos de alta la semana pasada y tarda 2 dias en venir, te llaman por separado y vienen por separado a darlo de alta. Yo no lo saia y cuando me llamaron para decirme que venian llame al de caldera. Piensa k para que te den de paso la caldera tienes que tener todo, agua que ya lo tienes, luz y gas. Espero te sirva jeje en 2 dias todo listo, un saludo y davitra tod perfecto cuando quieras hablamos jeje un saludo

 
L
lisensiado
25/04/2012 14:50

 

Hola vecinos!!nosotros llamamos el viernes a las 8.30 de la mañana para dar de alta la luz y el gas como nos dijeron y dijeron que tardaban entre 2 y tres dias...hoy he tenido que llamar otra vez porque no sabemos nada de ellos!!vosotros ya lo teneis?estos son medio bobos...!!sabeis si trabajan de tarde??estepin creo que pa avisar al de la caldera tienes que tener el dia d ela cita del del gas pa que vayan el mismo dia(o eso dice el papel de VITRA)!!4ºE para lo que necesiteis!!lo de la cuenta de la comunidad no estaba abierta ya con parte del dinero que habia sobrado??saludos y cuidense

 
estepin
estepin
25/04/2012 13:53

hola vecinos nosotros somos del 4ºc asi q si algun dia estamos x alli no dudeis en picarnos tambien estaremos  para ayudar en lo q se pueda.una pregunta a ver si me podeis ayudar ayer di de alta la luz y el gas ¿tengo q avisar a el de la caldera?

 
D
DaVitra
25/04/2012 12:56

Buenas:

       La pena es que lo leí ahora... Porque nosotros estabamos esperando por el de la caldera que estaba en tu casa jaja. Bueno como ya te tengo fichado el coche un dia que vea que está en el garaje te pico, si ya nos conocemos porque escrituramos y dimos el agua y el gas de alta juntos ahora que ato cabos jeje, pero uno por otro...

      Y lo mismo si ves un Alfa 147 en el garaje, en el 3 A.

Saludos

 
L
Luisiniole
24/04/2012 23:21

Da vitra yo soy el vice y aun no sabemos nada de la 1º reunion pero habria que hacer una pronto, pues entre otras cosas hay que abrir una cuenta y mirar temas de la comunidad.

Yo mañana tengo que estar en el piso antes de las 11 pues eso me dijo el de la caldera, que pasaria antes de las 11, asi que si quieres pasarte por el piso estare encantado de recibirte, te recuerdo o te digo por si no lo sabias, estoy en el 1º E y el presi estaba por el 4º D si no recuerdo mal, lo que pasa que nose si aun le han dado las llaves asi que nose si estara por ahi.

De todas formas puedes probar siempre y cuando quieras a picar.

Un saludo.

 
D
DaVitra
24/04/2012 23:06

Buenas:

    Se sabe algo de cuando puede haber la primera reunión de vecinos, o por lo menos antes de ella  necesitaba hablar con el presidente o vicepresidente, si no estan muy ocupados estos dias (como lo estamos todos),  para saber que le pareceria plantear una cosa en la reunión. Es sobre el garaje que me tiene loco. Bueno ya me comentareis

Un saludo

    Tenemos a los de la luz y el gas locos... hoy por la mañana el de la luz paso tres o cuatro veces en coche por delante del edificio en poco mas de una hora jeje.

 
D
Davidrc
23/04/2012 22:22

Vale, es por el tema de poner en marcha la calera que pone que es necesario luz y gas y tener dado de alta el agua. Agua ya tenemos pero digo no vaya ser que pidan algun tipo de papel.

 

Por cierto yo soy tu vecino del 1D

 
L
lisensiado
23/04/2012 20:41

me dijo la chavala que tenia que ir la comunidad a darla de alta...me imagino que luego seran individuales las facturas no iran con la comunidad!!saludos y cuidense

 
D
Davidrc
23/04/2012 19:45

Para el agua no hace falta ir a darse de alta? Es comunitaria?

 
L
Luisiniole
21/04/2012 17:03

Buenas davitra nosotros ya conocemos personalmente al presi que ya era colega de antes, a tbt que lo conocia de natacion, a lisensiado y su compaÑera por que hemos coincidido en muchos sitios y a pablodhs por coincidir en visitas. Yo siempre le pongo a todo el mundo una sonrisa y un saludete asi que lo mismo digo, nosotros estamos en el 1 E, jeje para cualquier cosa y si quereis algo pues igual tenemos algo mas de informacion por ser el vice, para lo que querais ahí estamos.

Un saludo y sobre todo mucha suerte a los que seguis esperando noticias del banco!

 
L
lisensiado
21/04/2012 16:50

Hola vecinos!!mola ver vida en el edificio aunque sea a gotas...jaja!!DaVitra nosotros coincidimos con otros de nuetra planta en el notario la verdad que ya nos conociamos y al vice y al presi y a TBT los conocimos en la ultima asamblea.
Nosotros somos el 4º E,y lo mismo subir cuando querais,cuando pasemos por ahi ya os pocaremos pa conocernos.a ver si dentro de poco estamos todos y hacemos reunion de comunity,pa dar el agua de alta y ver los demas temas!!Saludos y cuidense

 
D
DaVitra
20/04/2012 22:40

Buenas Vecinos:

        Enhorabuena a los que ya andan por allí y suerte a lo que están a la espera.

        Ahora solo falta conocer a la gente por los nombres del foro, porque yo ando a bolas... porque aqui hablamos todo el mundo y el otro dia en la entrega de llaves no se cruzo una palabra... jeje Haber si empezamos a socializar que nos quedan 25 años por delante... mínimo jajaja.

Saludos y nos vemos por alli manos a la obra.

Nuestro piso 3º A, el que quiera pasar... hay pintura pa´todos jajaja

 

 

      

 
L
lisensiado
19/04/2012 22:12

hola vecinos!!nosotros tampoco llegamos a 1500 es lo mismo 1456.es una pasada estar alli...tambien os deseo mucha suerte y corta espera para los que faltais pues no es nada grato estar con ese anssia!!

Vice me dijo Mayte que coincidio hoy alli con vosotros,como no subisteis?maña yo voy ya por la mañana a preparar pa pintar y to la historia!!no dudeis en hacernos una visita,si os vemos mañana bajamos a veros o subis ok?estuvimos viendo otros pisos de vecinos y estan muy bien...!!lo dicho suerte a los restantes...Saludos y cuidense


Editado por lisensiado 19/04/2012 22:13
 
L
Luisiniole
19/04/2012 21:38

Bueno nosotros ya hemos firmado hoy y no ha llegado a 1500, si no recuerdo mal han sido 1456 euros.

Por otro lado ya somos unos cuantos los que hemos firmado, pues habia tandas y durante todo el dia ha habido gente por el edificio todo el dia asi que ya se va viendo la vida el en.

Para los que aun no teneis la certeza por parte del banco os deseamos mucha suerte, y haber si nos vemos pronto, y en especial al presi, mucha suerte, que ya te lo daran en nada.

Un saludo vecinos

 
D
Davidrc
17/04/2012 22:12

uno solo entorno a los 1500 1800 , si vas con aval 3400 mas o menos

 
P
pablodhs
17/04/2012 20:51

Hola:

Enhorabuena a los que ya vais a firmar las hipotecas el jueves. Espero que os den las llaves y lo vayais contando por aquí.

A mi me llamaron hoy para pedirme un 2º aval o que no me dan la hipoteca. La última vez que me lo pidieron fue a finales de marzo y ya pasó tiempo hasta que me lo volvieron a pedir otra vez.

Lo veo muy negro.

Ya contareis a cuanto ascienden los gastos de notario que nadie tiene muy claro.

Saludos

 
L
Luisiniole
12/04/2012 23:34

jajajajajaja Felicidades lisensiado ya no queda nadaaaaaa !!

 
L
lisensiado
12/04/2012 23:03

buenas noches vecinos!!nosotros tambien vamos el jueves..a las 13:30!!menudo subidoooon!!ya estamos alli vecinos...ya no queda nada!!felicidades TBT.ahora solo queda que vengan las ayudas!!sabeis cuanto es lo de notaria??nosotros creo que unos 1500...yo de mayor quiero ser notario!!DOY FE...!Saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
12/04/2012 22:56

Felicidades TBT al final te han dao la hipoteca sin problemas. Me alegro y nada a partir de ahora a disfrutar del piso. jejejej

A ver si yega pronto el jueves.

Saludos

 
T
TBT
12/04/2012 21:53

Yo tb firmo el jueves, chavales. Hablé con Carmen, y el jueves creo que vamos 5 personas a la firma en la notaria de la calle de la Camara.

 

Saludos.

 
L
lisensiado
12/04/2012 17:31

 

Hola vecinos!!

 Felicidades VICEEE!!me imagino los saltos de alegria(nos en vuestro caso pegariamos en el techo...jajaja).nosotros vamos mañana todavia a ver al banquero pa lo de los seguros y demas...y de la firma no sabemos na de na pero me imagino que sera pa todos el mismo dia!!ya sabeis precios de notaria y demas?han dado alguna estimacion a parte de los 1500 que habian comentado en la ultima asamblea?

Nosotros llevamos 15 dias llamando a la propietaria de donde estamos ahora y no la localizamos por ningun lado...se dara cuenta de que nos hemos ido cuando no le ingresen en alquiler...porque a estas alturas!!!

 Lo dicho  Enhorabuena por la entrega de llaves...nos veremos en breves!!Saludos y cuidense

 
L
Luisiniole
12/04/2012 17:10

Buenas al fin me han llamado, me han dicho que he de estar el jueves 19 a las 11 de la maÑana en la notaria para firmalo todo y acerme entrega de las llaves de mi hogar jejeje

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento