Volver al foro
A
atletico
11/05/2007 12:06

BICICLETAS

¿Qué se puede hacer con las bicicletas de los adultos? ¿Ha hablado alguien con el presidente?

716 lecturas | 2 respuestas
HOLA...QUERRÍA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ SE PUEDE HACER CON LAS BICICLETAS DE LOS ADULTOS..¿ALGUIEN HA HABLADO YA CON EL PRESIDENTE?ESQUE ME MOLESTA MUCHO MIS BICIS EN MI TRASTERO..EN FIN..
Y OTRA COSA..¿OS GUSTAN LAS PAPELERAS?A MI PERSONALMENTE,NADA..ADEMÁS,SON MUY INCÓMODAS PARA TIRAR COSAS ..Y PARA CAMBIAR LAS BOLSAS DE BASURA..
UN SALUDO
 
Tablerone
Tablerone
14/05/2007 08:32
a mi tampoco me gustan mucho, no me he fijado mucho pero tienen una ranura muy pequeña.

de las bicicletas yo la mia la estoy guardando en el trastero y la meto y la saco por la rampa del garage, es un vehiculo ¿no?
 
U
usuario22
11/05/2007 13:40
Respecto de las bicis no se si se hablo con el presidente al final o como se hizo.

La siguiente reunion, creo, que se hara antes de Julio. Razon, los prespuestos de la comunidad. Se dijo que se seguia por lo avanzado ya del año con los actuales (cuotas de comunidad), y para el nuevo ya se actualizaban/ajustan. Si no me acuerdo mal los teniamos calculados con inicio en Julio, con lo que deberiamso aprobar los nuevos (y dar el visto bueno a las cuentas de lo actuales) para esa fecha ¿no?

No se si estara ya, o se sabra para cuando, el local de debajo de la piscina. Para lo de las bicis y otras actividades seria muy bueno de cara a ver que se hace al respecto (creo que era la mejor opcion que habia).

De las papeleras. Personalmente no me disgustan. Tampoco es que sean la gloria, al fin y al cabo son papeleras. No me han parecido especialmente feas, ni tampoco lo mas majo que se haya visto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento