Volver al foro
guiness
guiness
08/10/2012 22:42

Cuarto de las bicis

¿Qué se puede hacer con el cuarto de las bicis?

1.267 lecturas | 4 respuestas

habreis visto que se está intentando hacer algo en el cuarto de las bicis, cosa que me alegra ya que estaria bien aprovechar ese espacio de una forma útil y ordenada.

Si entras ahora mismo hay bicis apiladas unas con otras, triciclos de niños, motos electricas, creo que incluso aparatos de gimnasio, un kaos.

si os parece podriamos debatir aqui que nos parece que se podria hacer y asi quizas demos ideas o mejoresmos el debate sobre esta cuestión.

En cuanto al censo, yo creo que DE MEDIA la cifra de 2 bicis por vivienda me parece razonable, lo cual X 180 vecinos, son 360 bicis, ya que supongo que estaran pensando poner aros en el suelo donde poder encadenar nuestras bicis y querran saber si nos caben tantos, a mi me da que tantos no van a caber, pero por otro lado lo que no me parece de rigor es tener que estar buscando al portero cada vez que quieres meter o sacar tu bici, si por ejemplo pretendes ir a trabajar con ella o vas con prisa esa solucion es inviable y distrae al portero de sus funciones.

Una cosa que he pensado si no hubiera "amarraderos" para todos podria ser alquilarlos, por ejemplo a 12€ al año, asi la demanda seria menor, el que la use mucho lo pagará y el que la use poco pues la tendrá en el trastero como la tengo yo, y nos asegurariamos que la gente tiene su bici ahi pq la usa y no usa el cuarto de las bicis como cementerio de bicicletas.

Que opinais?

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
15/10/2012 13:00

jajajajjaj

 

Me siento mejor sabiendo que no soy al único que ignoran.

 

No se, a mi 360 bicicletas me parecen una auténtica barbaridad.

 
guiness
guiness
15/10/2012 08:31

Lobotomizador, te quejabas el otro dia, mira 66 lecturas CERO opiniones o la gente no tiene bici y pasa o es que no tiene opinion o es que pasa soberanamente del tema.

bueno, mucho no pasaran cuando entran al foro, pero parece que gusta mas entrar a cotillear y olisquear que entrar a opinar, construir y hacer mas y mejor comunidad.

Que titte!

 
guiness
guiness
11/10/2012 09:17

no se, es un dato totalmente inventado, se verá en los resultados que arroje la encuesta que hicieron, pero no creo que respondiera a la encuesta ni el 10% de los vecinos por lo que el posible error es tremendo.

de todas formas ahora mismo hay muchas muchas bicis, dile un dia a Umberto que te enseñe el cuarto.

 
LOBOTOMIZADOR
LOBOTOMIZADOR
10/10/2012 12:56

360 bicis???????

 

Nos hemos vuelto todos locos o que??????

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento