Volver al foro
Tablerone
Tablerone
15/11/2007 11:18

Sobre el baño/vestuarios de la piscina

¿Deberíamos cerrar los baños comunes de la piscina?

675 lecturas | 10 respuestas
Ayer pasé por detras de los baños comunes que tenemos, los que en teoria serian para la piscina, y escuche que dentro habia una chiquilleria jugando o haciendo vete tu a saber que.

La verdad es que nunca los he usado y solo he entrado una vez, y por cierto me parecen descomunalmente grandes, son inmensos.

Mi opinion es cerrarlos, no entiendo por que hay que tenerlos, si algun niño quiere usar el baño que se suba a su casa. Todos hemos sido niños y siempre nos da por hacer gamberradas o tener ocurrencias o se meten ahi a fumar o a hacer pintadas.

Si la piscina estubiera abierta si que veria algo de sentido el tener estos baños abiertos por si hay alguna emergencia o para que los use el socorrista, pero si no, yo por mi los cerraria con llave para que solo los usaran los vigilantes.

Si no luego vendran los lloros por las pintadas o por alguna cosa rota.

Por último yo me plantearia hacer unos baños de un tamaño normal y con todo el espacio que sobra hacer alguna habitación para guardar algo o hacer algo útil.
 
S
spps
16/11/2007 16:33
Yo he visto a niños dentro de mi portal montando en patinete, será también normal?
 
A
atletico
16/11/2007 13:11
Pues si les gusta estar al aire libre:por qué se meten en los portales a jugar?
 
C
csr
16/11/2007 13:05
tablerone, tienes razón. A mí también me parece bien que los baños estén cerrados fuera de la temporada de piscina, y que sea el socorrista, el encargado de abrirlos y cerrarlos cuando esté.
De todas maneras, si alguien tuviera "una urgencia", podría pedirle al conserje que le abriera, aunque creo que sería algo muy puntual.
 
Tablerone
Tablerone
16/11/2007 12:34
Es mas.

Incluso en temporada de piscina, si es de noche y no estamos en horario de piscina yo los cerraria.

Que los abra y los cierre el socorrista cuando llegue.
 
Tablerone
Tablerone
16/11/2007 12:31
como decia antes si os parece en lugar de entrar en el debate de la conducta de los niños.

¿por que no nos centramos en el tema de los baños?

¿es necesario que esten abiertos fuera de la temporada de piscina?

En mi opinión no.
 
C
csr
16/11/2007 12:06
¡Menos mal que todos hemos sido niños!
¿Qué hay de malo en que un niño monte en patines o en bicicleta por la urbanización?
No me vale que digáis que rompen las baldosas. Un niño, con unos 20-30 kilos de peso y que lleve ruedas de goma, no las puede romper.
Hay comportamientos que a mí tampoco me parecen bien, y tampoco me gusta pagar destrozos de otros, pero hay que entender, que los niños se reunen en el patio porque les gusta jugar "con otros niños" y no jugar solos.
Nosotros antes jugábamos en la calle porque no había ni tantos coches ni tanto peligro y yo, como padre, prefiero que los niños estén dentro de la urbanización que no fuera.
Con ésto, no justifico los malos actos, ni las pintadas, etc., pero los niños gritan, juegan, montan en bici, en patines, juegan al balón, a las muñecas, a las cartas, etc. y les gusta estar al aire libre, no sus casas sin salir.
DIA 20 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA.
 
epoh
epoh
16/11/2007 08:25
Creo que en temporada de piscina es obligatorio tenerlos abiertos, pero fuera de temporada creo que podria hacerse.
Es hablarlo con el administrador y que se proponga en la reunion que sera dentro de XX meses.
 
Tablerone
Tablerone
15/11/2007 21:31
desde luego el tema de los niños es complicado, yo mismo flipé este verano cuando vi niños dando vueltas en bicilceta al rededor de la piscina ¡por dios! ¿montar en bici dentro de la urbanización?

Pero bueno antes de entrar en ese debate donde los padres opinaran una cosa y los no padres otra me gustaria que me respondieran ¿que necesidad hay de tener los baños públicos abiertos? ¿alguien ha venido alguna vez de la calle con unas apreturas fisiologicas tales que no pudiera esperar a usar el baño de su casa y usara el baño comunitario?

Además mi propuesta de cerrar estos baños tambien es por los proios niños o mejor dicho por sus padres, para que los chavales no tengan un sitio donde ponerse a fumar o a hacer cosas peores.
 
A
atletico
15/11/2007 18:09
pues yo estoy de acuerdo con vosotros.Y,un dia,que yo le regañé a un chavalin porque no hizo caso al conserje de que no estuviera con los patines y demás por la zona de abajo de los soportales..no veáis el niñato la contestación que me dio.lueg llegó el padre y,aún sabiendo lo que estaban haciendo y que se les había llamado la atención..pasó del tema..y se quedó por si le decíamos otra vez algo..
esque algunos padres son peores que los hijos..
si los hijos ven que sus propios padres,dejan la basura en la puerta en pleno verano...pues qué no harán ellos..y esto es por una familia en concreto..
 
epoh
epoh
15/11/2007 15:45
No se si fuiste a la reunion, pero estas tocando un tema "que pa que".

En la reunion se consiguio que no se hablase de nada referente a los niños, ya que parece ser que si comentas la mas minima cosa sobre ellos pasas a ser una especie de nazi.

Sinceramente creo que hay demasiado cinismo en ciertos temas, parece ser que a los niños hay que dejarlos hacer lo que les salga de las narices, que destrocen lo que quieran, que griten y chillen a cualquier hora, destrocen todo con el balon, daños en los lavavos, que las puertas esten abiertas todo el santo dia para que no den por cu.. a sus padres llamando al telefonillo.

Creo que se deberian haber tomado muchas medidas el otro dia en la reunion, pero como ya te digo es mejor pagar los destrozos y callarnos. Por supuesto esta es mi opinion, si preguntas a algun padre este te dira que esta por demostrar que hayan siso sus hijos los que han marcado las paredes de los soportales con los balones, los que gritaban este verano a las 12:30 de la noche, los que pintan las losetas, los que desbloquean las cerraduras de los portales (esto hay que darles la razon, se lo han enseñado los padres) y un largo etc...

Vamos a ver, creo que los niños tienen todo el derecho del mundo a jugar, eso es innegable, pero o bien por educacion o por el simple hecho de ser niños siempre tienden a liarla. No pretendo meterme en la educacion de los niños, pero lo que tampoco pretendo es estar pagando sus fechorias.

Ahi queda eso, presiento que este tema dara muuuuucho que hablar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento