Volver al foro
A
atletico
11/04/2008 14:54

CONSERJE DE NOCHE

¿Cómo solucionar el problema con el conserje de noche?

897 lecturas | 4 respuestas
Hola.No sé si estaréis de acuerdo o a alguien le ha pasado algo parecido..pero el conserje de noche, wilton...hace menos que...nada.
A parte de que solamente lee la biblia y llegas y no te abre la puerta,y tienes que dar golpecitos en el cristal para que se de cuenta que estás ahí.
Bueno,esto ya pasa hace muuuuuuuuuucho tiempo..pero parece que a nadie le importa.
Pero la gota que colmó el vaso ayer fue que, entrando yo al garaje con el coche, vi el coche de una vecina que conozco de vista y de hablar un poco con ella(pero no sé donde vive),que se había dejado las luces encendidas del coche.Pensé: joer..se lo voy a decir al conserje porque le va a hacer una gracia cuando mañana tenga que ir a llevar al niño al cole y a trabajar el no poder arrancar...que ya verás..
esto eran las 8 de la tarde o así.
Pues bien, cuando aparqué mi coche, subí y se lo dije a Wilton.Y me contestó que no tenía ni idea donde vivía..aunque sabía quién era..y que ya había visto el coche así desde las 4,30 de la tarde.
Yo me subí echando humo...pero,para estar segura(que lo estaba)que los conserjes tienen un listado de las viviendas y de los propietarios..vamos..que no era un trabajo de CSI,he llamado esta mañana al administrador y ,antes de contar la pelicula que os estoy contando aquí, le he preguntado si ´los conserjes tenían un listado de los vecinos y tal.
Su respuesta ha sido clara."SI,CLARO.Además,cuando se les ha perdido alguna vez,se las hemos vuelto a facilitar".aSÍ que yo le he contado todo..y me ha dicho que ..ya le vale..que también con el tema d ela biblia le habían pillado con gente en la garita..
No sé como hay que hacer pàra que vuelva vicente y se turne con Umberto(el de las mañanas),y este se vaya..por donde ha venido..porque no es la única que ha hecho..cuando hace algo,claro.
¿qué opináis?saludos
 
A
atletico
14/04/2008 14:52
a ver.yo creo que,es de educación que avisen a la persona en cuestión de lo de las luces.vamos..que yo me hubiera acordado de su familia si ´sé que lo ha visto y ha pasado.
Pero vamos, no creo que te haga mucha gracia a ti, tablerone, si te pasara la misma situación.
o, por ejemplo, si se sabe que estás de vacaciones,porque tú se lo has dicho al conserje,y ven que hay luz..lo normla(lo haría yo,)es que te llamen donde estés.
yo cuando me he ido de vacaciones, lo he avisado por si acaso..y ya está.
Otra cosa es lo de la puerta: a ver: a lo mejor no me expliqué bien, quería decir que no me abra a mi o a mi pareja o a alguien que conozcan que vive allí...porque,mas que nada..no levanta la puñetera mirada de la biblia.
y,si no llevo llaves,no creo que sea obligatorio ..para eso están también.."portero=puerta".digo yo.
pero vamos..asi nos va si no nos quejamos nunca de lo malo.
por cierto: y la reunión,,..para cuando..me da igual que entre juan,o pedro ..o perico el de los palotes..todos tienen una pasividad..que madre mia.
 
U
usuario22
14/04/2008 13:58
Tablerone, creo que estas equivocado en una cosa. Nosotros no tenemos guardias de seguridad. Tenemos conserjes. Justamente una de las cosas que se hablo en su momento era poner por las noches guardias en vez de conserjes (evidentemente una de las pegas era que tendria un coste superior).

El conserje si puede avisarte de ese tipo de cosas sin mayor problema cuando le avisan de ello o lo ve (entre otras cosas para algo tienen los listados de quien vive en cada piso y de las plazas de garaje). Su funcion no es estar mirando si un coche se dejas las luces, pero si lo ve o como es lo mas problable y logico, le avisan de ello, puede y debe avisar sin mayor problema, mismamente llamando al telefonillo (¿No tienen en la caseta "otro" telefonillo cono el de la entrada para poder "llamar" a cualquier piso?).

Lo de que abran la puerta, personalmente no lo he entendido nunca. Que te la habran porque te conozcan perfectamente, vale, pero que la abran a quien se acerque a pasar como he visto hacen muchas veces (a mi me han abierto sin saber quien soy), no lo entiendo. Para algo hay un telefonillo y unas llaves, sea de dia o de noche.
 
Tablerone
Tablerone
14/04/2008 11:32
Hombre, para ser realistas, la función del guardia de seguridad no es avisarte de que te has dejado las luces puestas, es velar por la seguridad del edificio, el mantenimiento de la finca, si se rompe una cañeria, si se quedan las luces encendidas, si roban un extintor, cosas asi.

Entonces el guardia te avisará de las luces puestas o no dependiendo de si quiere tener un detalle contigo o no, pero vamos no es su obligación y no se le puede reprochar por eso.

Lo que si le reprocho, por lo menos a este guarda es que esté siempre siempre siempre en la garita, no se si los otros tambien lo hacen, evidentemente si alguien intenta robar u ocurre alguna cosa no va a ser en la garita, puede ser en cualquier de las otras 3 puertas o garages.

yo por las zonas comunes no paso mucho, pq entro directamente a casa desde el parking casi el 90% de las veces, pero me gustaria ver a algun conserje haciendo la ronda por el garage o zonas comunes, ya sea de dia o de noche.

Sobre el tema de que te habran la puerta, me gustaria que los conserjes no abrieran la puerta a nadie, para eso estan las llaves, las cerraduras y los telefonillos, para controlar quien debe entrar y quien no,

Seguro que si cualquier persona medianamente bien vestido se acerca a la puerta el portero le abre.

En fin, yo pediria que hicieran rondas como dios manda, y especialmente por la noche y que no abrieran la puerta a nadie nadie.
 
U
usuario22
13/04/2008 17:30
No conozco a los conserjes, pero si una cosa muy simple. Para algo tenemos el servicio contratado con una empresa no con unas personas concretas.

Simplemente que cambien el conserje si no estamos contentos con el (y a la vista de lo que cuentas creo que es algo mas que evidente).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento