Volver al foro
O
ohep02
25/06/2008 10:59

PISCINA CERRADA- NIÑOS JUGANDO DENTRO

¿Es necesario establecer normas claras de convivencia y en la piscina en la urbanización?

654 lecturas | 7 respuestas
Buenos días.

Espero que no genere demasiada polémica lo que voy a comentar aqui, pero es que no salgo de mi asombro cada día con lo que está pasando en la urbanización.

Todos sabemos que los niños están de vacaciones y que es habitual oirlos hasta las tantas de la noche, incluso algunos días despues de las 12 de la noche jugando en la zona común. Lo que ya me resulta el colmo es que además jueguen dentro de la piscina, se salten las vallas y se dediquen a tirar la pelota dentro del agua para luego acercarla hasta el borde con la percha que hay para quitar las hojas que caen a la piscina. (esto sucedió concretamenta anoche pasadas las 22:30h)

Esto ya me parece que no es admisible y que ya estos temas no pasan solo por los niños, digo yo que los padres ya tendrán que tomar cartas en el asunto. Y digo todo esto porque espero que no pase nada grave y lo más a lo que podamos llegar es que un niño se haga un arañazo saltando el dichoso muro, o que se rompa una percha o sombrilla, sin tener que lamentar otro tipo de cosas.

Ya van varias veces que se avisa al Administrador de estas cosas y creo que ya va siendo hora de que todos nos hagamos responsables de las cosas y de nuestros actos, que luego a algunos se les llena la boca de decir que los niños son niños.

En esto último estoy totalmente de acuerdo, los niños son niños pero deben respetar, no mantener ciertas actitudes y sobre todo estar concienciados de que las zonas comunes son de todos, que hay ciertas cosas que no deben hacer y que deben cuidar el entorno en el que viven y eso Sres. es educación.

Creo que es URGENTE que se pongan unas normas claras de convivencia y unas normas en la piscina. Esto obviamente no va solo por los niños sino sobre todo por sus padres y el resto de adultos.

Hay que tomar medidas ya. Entiendo que todos queremos vivir bien y sin conflictos, pero creo que muchos vecinos siguen sin tener en cuenta ciertas cosas de suma importancia.

Saludos.

 
U
usuario22
29/08/2008 14:59
Lo que lea o deje de leer en su tiempo libre, sinceramente no me importa lo mas minimo. Pero lo que si es de nuestro interes son las cosas que realiza en su horario laboral, aquel por el que estamos nosotros pagando.

Cualquier cosa que sea aprovechar ese horario para algo que no es aquello para lo que estan contratados por nosotros, me temo que nos afecta y no es tolerable que se haga.

Pagamos para que se realicen una funciones concretas, y entre esas no esta ni la lectura (por muy edificante que sea), ni ver la television, ni esta de charla con amigos por ejemplo.

Personalmente no conozco trabajo donde te paguen para hacer algo y puedas luego hacer lo que quieras sin mayores consecuencias.

Parafraseando a tablerone. Bueno, sigo con mi ordenador.
 
Tablerone
Tablerone
28/08/2008 18:54
a bueno, si es un señor religioso me callo.

yo claro como soy un pobre ateo pues no entiendo.

Bueno, sigo con mi ordenador
 
C
cobardes
28/08/2008 17:13
si pero es un señor religiosos i lo que suele leer es la biblia ...
al menos lee algo y no se pasa todo el dia con el ordenador como otros suelen hacer.. "¿ no es evidente?".
pero tambien vigila ..
 
Tablerone
Tablerone
28/08/2008 08:57
"si lee es por que le gusta" pues nada hombre, no le vamos a privar de un capricho al señor, menos mal que no le gustan las barbacoas por que si no nos tendria a todos ahumados.

Por favor!! un VIGILANTE tiene que vigilar, y para ello digo yo que tendrá que tener sus ojos en una pantalla o en lo que pasa en la calle, ¿no parece evidente?
 
C
cobardes
27/08/2008 15:01
buenas tardes:
yo siempre he visto al conserje dando 1 ronda por la comunidad a si k yo creo k tampoco hace falta decir cosas de su libro y si lee es por ke le gust
BUENO 1 SAUDO
 
Tablerone
Tablerone
25/06/2008 18:36
efectivamente el conserje está para verlar por la seguridad y el bien comun de la comunidad , por lo que deberia primero de enterarse de estas cosas y luego evitarlas,

Pero claro, dentro de la garita con las ventanas cerradas y el ruido del aire acondicionado no va a oir la jarana de la chavaleria y mucho menos si no levanta la cabeza de su libro.

Insisto los conserjes deberian hacer rondas de vez en cuando, las camaras no pillan ni la mitad del perimetro y a mi lo que pase en el perimetro me la pela, a mi me importa lo que ocurre en los portales, en los soportales, y sobre todo en el garage.

JAMAS me he encontrado a un conserje ni de dia ni de noche en el garaje ni en el portal, ¿acaso hay camaras en los garages?
 
epoh
epoh
25/06/2008 12:17
Como los niños son niños, y no se les puede decir nada.... al final tocara subir los muros 2 metros y poner puertas blindadas en el acceso a la piscina.

Por que nos preocupamos nosotros por los niños??? Que se preocupen sus padres, y si ellos pasan de todo, para que perder el tiempo. A este paso pagaremos una niñera comunitaria.

Para que puñetas esta el conserje??? Por la noche se supone que tiene que velar por las zonas comunes.... ups, seguro que era su hora de lectura y no podia salir de la garita.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento