Volver al foro
usuario22
20/06/2008 16:50
¿Piscina o depuradora rota otra vez?
¿Está rota otra vez la piscina o la depuradora?
837 lecturas | 2 respuestas
¿Esta rota otra vez la piscina o la depuradora? Se escucha el desague del cuarto de la depuradora como si tuviera un chorreo constante y en la planta -2 habia agua por la zona que queda debajo del cuarto de la depuradora.
Llamamos al telefono que tengo de los administradores por preguntarles pero salta el contestador.
Como este rota... vamos finos.
atletico
20/06/2008 21:25
Pues sí vecinos, sí que sigue perdiendo...creo que desde esta mañana 5 ó 10 cm ha bajado.
así que...a ver qué pasa
A mi el jueves o viernes pasado, antes de la apertura me dio la sensación de que había bajado algo el nivel del vaso. Como esté rota de nuevo, cosa que no me extrañaria nada, lo llevamos claro.
usuario22
¿Piscina o depuradora rota otra vez?
20/06/2008 16:50
· 837 lecturas · 2 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.