Volver al foro
Tablerone
Tablerone
30/05/2011 00:43

ya comienza el chow de la piscina

¿Por qué la piscina presenta tantas averías y problemas?

971 lecturas | 2 respuestas

bueno, pues un año mas ya comenzamos con las tonterias de la piscina, esta mañana habia perdido casi un tercio del agua ¿averia? ¿fuga?

Total que como siempre comenzaremos la temporada con alguna averia o las placas que no funcionan o alguna nueva sorprendente historia.

¿Tan dificil es probar las cosas con tiempo? las placas deberian estar funcionando desde ya, para que asi cuando se abra la piscina el agua lleve 10 dias o mas siendo calentada.

Esto por no hablar de que la piscina está llena de agujas de pino que el vieno arrastra y caen al agua por no decir la depuradora.

¿nadie va a recojer la lona? ¿nadie va a barrer la piscina?

Se rien de nosotros.

 
Tablerone
Tablerone
02/06/2011 11:58

Gracias por la información tan completa, esperemos que este año efectiamente las cosas marchen bien desde el primer dia.

 
U
usuario22
02/06/2011 01:20

Las placas las encendieron por primera vez el Sabado 28 si no me equivoco, y esta semana estan funcionando todos los dias.

Segun me comentaron los sres. que estaban haciendo cosas de la piscina (me los cruce en el garaje), estaban poniendo todo a punto y probandolo. El agua no era por una fuga, si no entendi mal. Habian estado purgando el sistema de placas, y ademas tenian que rellenar todo el deposito de compensacion de la piscina (que segun decian tenia unas unos cuantos miles de litros - no se el tamaño que tiene pero es lo que comentaron), ya que se vacio este invierno/primavera para poder reparar las fugas que tenia, y que entre otras pegas inundaban cada 2 por 3 a las plazas de garaje de debajo del cuardo de la depuradora.

El caso es que ayer (o el lunes ya) estaba ya a nivel la piscina, y tenian todo funcionando. Los he visto por aqui tambien esta semana en el garaje alguna vez cuando he bajado al coche.

Este año justamente creo que se esta haciendo todo con mas tiempo que en ocasiones anteriores. No se si sera la empresa del año pasado o una nueva (creo que son nuevos), pero la impresion mia es que hasta ahora al menos parecen mas eficientes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2009)
  • 12 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento