Volver al foro
A
a19tablas
26/05/2004 10:37

PARQUET SI, TARIMA NO, SEGUN RECUENTO FINAL

¿Cuál fue el resultado del recuento sobre tarima o parquet?

1.027 lecturas | 11 respuestas
Para los que no os quedastéis al final, se hizo el recuento sobre tarima o parquet, con resultado favorable al parquet.
El resto de elecciones quedó pendiente para posterior recuento e información a través de carta a todos los socios.

Un saludo.
 
epoh
epoh
07/06/2004 11:32
Hola vecinos,
Pues la pena es que no se pudiese poner en unas casas parquet y en otras tarima.
Yo particularmente he de reconocer que preferia tarima, como bien dice JGMN para mi gusto es esteticamente mejor.

Yo creo que como dice Arroyo, la custion economica es despreciable, ya que para empezar estaban al mismo precio.
Pienso que se tendrian que sopesar otras cosas como:
- Durabilidad
- Estetica
- Problemas que podria plantear en caso de averias.

En cuanto a lo primero, supongo que gana el parquet (aunque no se si por mucho, eso lo dejo en manos de gente mas docta en estos temas)
El segundo punto, yo ya me he decantado.
Tercero: en caso de averia, humedades, etc... aqui pierde el parquet (lo digo con conocimiento de causa, llevamos un año intentando que nos coloquen el parquet en mi casa en condiciones)

Pero todo esto ya no tiene ningun valor, se ha elegido por mayoria el parquet, con lo que tendremos que plantearnos ya el acuchillar nuestros fantasticos suelos dentro de unos 10 años.

Un saludo
 
A
Arroyo
02/06/2004 09:10
No se trata de hacer prevalecer la opinión de nadie, cada uno tiene la suya. El comentario sobre la época en que se coloca el parquet y la posibilidad de que no quede bien me parece desafortunado e interesado por quien lo realizo en la asamblea, no me imagino que las empresas paralicen la colocación de parquet en ciertos meses. De todos modos si así fuera que queda mal colocado, tienes tu garantía sobre los defectos, comunicas a la constructora los defectos apreciados y tienes derecho a que esta los subsane.

En mi opinión la cuestión es económica, en la colocación de la tarima se emplea menos tiempo y personal y la diferencia de precio creo que no es sustancial entre el parquet y la tarima.
 
J
JGMN
01/06/2004 21:05
Pues yo, la verdad es que prefería la tarima. Me parecía mucho mejor estéticamente que el parquet, que tenía un aspecto anticuado. Además de que la tarima tiene más posibilidades de quedar bien puesta, porque si colocan el parquet en diciembre, como dijeron que va a ocurrir, y el solado no está perfectamente seco, puede quedar mal y levantarse luego o quedar desnivelado. Y la tarima sí que se puede acuchillar, al menos una vez. El barniz que lleva también es más resistente que el del parquet, por lo que se deteriora menos. De todas formas, confiemos en que el parquet quede bien puesto, y además era lo que iba en proyecto.
Un saludo a todos.
 
A
Arroyo
01/06/2004 17:19
La elección del parquet es la opción que más me satisface, el parquet tiene mucha vida útil que la tarima, soporta acuchillados y la tarima no, aunque en la asamblea se dijo que si los soportaba.

Tengo fotos del día 22 de mayo que si encuentro como las pondré a vuestra disposición en esta página

Saludos
 
joselmoreno
joselmoreno
01/06/2004 09:47
pues me alegro de que ganara el parquet, la verdad es que se le veia de muy buena calidad, un tanto oscuro pero de buena calidad.

Lo malo es el tema que nos contaron de que el parquet lleva mas tiempo de intalación pq se tiene que secar perfectamente el cemento de debajo.

Tambien me alegro de que este recuento que era de lo mas importante se hiciera en público, quizir, que alguno de los socios fuera tan tan amable de quedarse asta el final para dar fe del recuento.

Gracias!!
 
L
LuciaVaquero
28/05/2004 13:27
Muchas gracias por la información.
 
A
a19tablas
28/05/2004 12:09
El coste entre tarima y parquet era cero, es decir, no nos cobraban nada por poner una u otra cosa.

La elección se sometió a votación en función del gusto de cada cual, dando como resultado la elección del parquet, que es lo que inicialmente estaba ya en el proyecto.

Por otro lado se dieron a elegir varias mejoras generales, comunes a todos con un coste, las cuales también se han sometido a votación por escrito.
Además se sometió a votación por escrito la elección de los azulejos y solados de baños y cocina entre los modelos que estaban expuestos en la Asamblea.
Y para terminar se entregó un escrito con mejoras individuales con coste que oferta la constructora, para lo cual había que entregar el escrito allí mismo para que luego la constructora se ponga en contacto individualmente con cada uno.

A los que no asistierais a la reunión os aconsejo que os pongáis en contacto con la gestora para ver si podéis optar a votar en las mejoras comunes por un lado y por otro a contratar las mejoras individuales con la constructora que os pudiesen interesar.

También se habló del préstamo, fechas, documentaciones a entregar, situación de los locales comerciales, etc.
 
L
LuciaVaquero
27/05/2004 12:04
Buenos dias:

¿cómo fue la reunión ? ¿ que ha pasado ?
Ponerme al dia por favor.

Saludos
 
A
a19tablas
27/05/2004 09:49
Como bien dices, ante la falta de seriedad de algunas personas, ya podemos ir tomando nota de cara a las reuniones de la comunidad para determinar la forma de votación, que en mi opinión debiera ser siempre por escrito indicando piso y hasta firmada por si acaso.

Un saludo
 
O
ohep02
26/05/2004 15:31
Hola a todos.

Esta mañana he estado hablando con Jesús y me ha comentado que estaban haciendo el recuento de las votaciones de la junta de ayer.

No me ha podido confirmar por teléfono ninguno de los materiales que se colocaran en la viviendas, pero si me ha dicho que las decisiones nos las comunicaran por carta y que incluso llevaran las muestras a la obra para que cuando pasemos por alli podamos verlas.

De momento esto es lo unico que os puedo decir, espero que la carta llegue pronto y sepamos finalmente como van a quedar nuestras casas porque lo que me parece del todo inaceptable es lo que sucedió ayer en la reunión, y que por la falta de seriedad de determinadas personas a la hora de votar nos tuvieramos que ir a casa sin saber que materiales se habian decidido finalmente.

Si me entero de alguna cosa más os iré informando.

Saludos.
 
L
LuciaVaquero
26/05/2004 11:25
Buenos dias:
Supongo que la tarima sale mas cara , no?
No pude asistir ayer a la reunión , os agradecería que me pusierias al dia de las decisiones y temas tratados.
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento