Volver al foro
L
lolo1970
28/06/2006 10:20

¿Alguién esta satisfecho con las reparaciones?

679 lecturas | 5 respuestas
A mi me han dejado la casa hecha un asco, ¿soy el único?, Yo creo que no deberiamos permitirlo, nos han dado un año de infierno, no se si deberiamos hacer otra reunión de afectados
 
W
walter fielding
22/08/2006 18:34
Nosotros tambien tenemos problemas con el parquet despues de que Dragados ha rebilitado la casa, como ellos lo denomina. Ellos no se hacen cargo y creo que ya somos unos cuantos, a parte de los que aparcen en el foro.
 
C
csr
30/06/2006 14:25
Pues yo de momento no tengo ninguna queja, me lo han dejado bien. Sólo falta que venga el carpintero a quitarme algunos arañazos que me hicieron. Por lo demás, ha quedado todo bastante bien, como si no hubiera pasado nada.
 
U
usuario22
29/06/2006 13:18
El termostato del airte esta solo en el salon. Da igual como tengas una habitacion, si en el salon hace calor, segurira el aire funcionando.

Lo que hace cuando llega a la temperatura indicada es dejar de enfriar, pero sigue moviendo aire.

Del aire nosotros tuvimos problemas para aburrir (vamos, solo uno mejoe dicho, que no enfriaba para nada). Al final, solucion.... no por la casa que se lo instalo a Dragados, sino por la Saunier Duval (por la garantia). Personalmente les llamaria....
 
N
Nieves7
29/06/2006 11:27
Yo no estoy muy descontenta con las reparaciones, posiblemente es porque puse tarima flotante en el suelo (lo digo por si alguien tiene que levantarlo que se lo piense) porque tiene muchos menos problemas que el parquet. Hay pequeñas reparaciones que me las he arreglado por mi cuenta. En cuanto al aire ¿Que tipo de problemas haY?, yo tengo una duda sobre ello, se supone que si tu lo pones a menos temperatura que la que hay en la habitación cuando llega a ella debería apagarse solo y volverse a poner en funcionamiento una vez que cambie (creo que esto es de cajón de madera) pues el mio no se para solo, así que supongo que algo falla intentaré solucionarlo, a ver si les llamo. Si me entero de algo ya lo pondre .....
( Si alguien sabe algo más sobre esto agradecería que lo contara)
 
A
acid
29/06/2006 00:34
no eres el único. A mi me la han dejado mucho peor de lo que estaba en todo: suelo,pintura,madera... ¡esto es una verguenza!...Ademas somos un montóm los que tenemos problemas con el aire, hemos pagado por adelantado a dragados un dineral por ello y ahora no funciona y llevamos un mes para que vengan a revisarlo. ¡se rien de nosotros!
yo tambien creo que deberiamos reunirnos la asociación y seguir dando pasos (si no ahora en septiembre).sólo hay un camino y cuantos mas seamos mejor (si no iré yo solo)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento