Volver al foro
Tablerone
Tablerone
03/04/2009 19:49

Cerramiento chapa perforada

¿Cuál es la finalidad del cerramiento en el cuarto de las bicicletas?

1.801 lecturas | 12 respuestas
Acabo de dar un paseo por la calle de detras de la urbanización y he visto que ya está instalada la chapa perforada en todo el lateral excepto en lo que un dia fué el cuarto de las bicicletas de todos, luego el cuarto de las bicicletas de los niños y ahora el cuarto de las bicletas de unos pocos elegidos, en el cual han instalado una especie de plastico opaco.

Se que lo hecho hecho está, pero ¿seriais tan amables de recordarme cual es la finalidad de este cerramiento? ¿evitar robos? para eso se soldaron los tornillos de las rejas y ademas contamos con nuestra flamante y cara seguridad 24h.

¿es para evitar que entre mucho viento? ¿tener mas intimidad? os juro que le doy vueltas y no le encuentro sentido a que se gaste nuestro dinero en estas tonterias.

Un últmo apunte, parte de la chapa perforarda es original de la comunidad y he visto que está toda oxidada, por lo que supongo que lo que hemos puesto en 3 o 4 años estará igual.
 
Tablerone
Tablerone
08/04/2009 09:12
Ok, Vocalvillava, la verdad es que si no es por ti no te enteras de que va a haber proxima reunión hasta que ves el cartelito de "Proxima reunion pasado mañana" momento en el cual ya estan las actas cerradas y no puedes proponer nada.

Si te parece creo un hilo nuevo exprofeso para recoger las propuestas para la proxima reunión, incluso las podemos empezar a debatir aqu en el foro.
 
V
VOCALVILLAVA
07/04/2009 17:18
Hola a todos.
Por lo que veo..estamos igual o peor..
Yo ya he propuesto varias cosas al presidente..pero no para mi beneficio personal..que es lo que parece cuando hablo con el..
Segun me dijo, hay que darlo por escrito.Pues bien, os invito a que me deis todas vuestras sugerencias por escrito y yo las paso al administrador. O quedamos a una hora con el presidente y se lo exponemos.
Os anticipio que la junta la quieren hacer sobre ultimos de abril primeros de mayo.Con lo cual, si quereis que se trate algun tema en especial, o todos ...por favor, hacedlo saber ya, porque si no..si iran a la reunion siguiente, y no es bueno para nadie.
Por mi, hariamos mas reuniones y asi no se dejarian tantos puntos sin tratar pero yo no mando.
Si alguien quiere dejarme algo, o a umberto o en mi buzon.
un saludo
 
Tablerone
Tablerone
07/04/2009 13:04
¿intimidad? si el 90% del tiempo estas sentado en el suelo de la piscina y tapado por el muro.

Pues lamento deciros que si aproximas la cara y miras entre los abujeritos se ver perfectamente el interior.

Que gastaero de dinero mas tonto y que afeamiento, en 2 años oxidado o abollado a balonazos, ya vereis.
 
ENVIDO
ENVIDO
07/04/2009 10:22
Creo que el principal motivo de colocar la chapa es para guardar cierta intimidad, porque desde la calle se ve parte del recinto de la piscina.
 
Tablerone
Tablerone
07/04/2009 09:26
Lo que queria preguntar originalmente con este hilo es ¿para que son las chapas perforadas? mas alla de si quedan bien o mal ¿para que hemos gastado el dinero?

respecto a la seguridad, lo que comentas usuario22 de conserjeria 24h creo que no tiene sentido ¿para que quieres un conserje las 24h? ¿para hacer mantenimientos o sacar los cubos a las 3 de la mañana? si se tiene algo que se tenga y haga su función si no que se quite.
 
ENVIDO
ENVIDO
07/04/2009 08:36
Lo de las papeleras, las colillas, etc, ya no me parece ni de mala educación, me parece simplemente de pasotismo.

En cuanto al garaje, coincidía siempre con una persona que nunca esperaba a que se cerrara la puerta por la noche, hasta que un día entró detrás de mi, dejé el suficiente espacio para que entrara su coche y esperamos los dos juntos a que se cerrara la puerta, el otro día llegué al garaje y estaba dentro esperando que se cerrara.

En cuanto a lo del conserje, creo que la gente llegó a plantearse que si había 3 turnos en vez de 2, puede que a Humberto (El conserje que está durante el día), lo mismo no le interesa seguir.
 
U
usuario22
06/04/2009 23:23
Del tema de la chapa perforada, no la he visto como queda. Me fijare. No lo veo mal a priori, pero es un parecer.

De lo del cuarto de bicicletas, asi llamado, pues no se si se quedo en eso, o en nada. Sinceramente no me acuerdo, seria tirar de actas.

Como comenta tablerone, aparte de los problemas de la comunidad, tenemos un gran problema con nosotros mismos (los vecinos). Somos los primeros que no cuidamos como debemos las cosas, aparte de recriminarnos por cosas que a todas luces son ilogicas (personalmente he tenido "amonestaciones" por esperar a que se cierre la puerta del garaje, y por pedir que se tiren los papeles a la papelera en vez de al suelo - debe haber una normativa municipal nueva que desconozco y obliga a tirar todo al suelo en vez de a los recipientes que antes eran adecuados para ello - ).

Del tema de las 24h, a mi no me parecen mal y estoy a favor de que sea un servicio 24h. Lo que si que me parece mal es pagar a alguien para que vea la tele y se heche un sueñecito. Para eso, o que se cambie de personas o que no se opte por un servicio que no sea 24h. Por cierto, lo que tenemos es conserjeria 24h, no seguridad. Ya se hablo en su momento la opcion de poner de noche un vigilante de seguridad, no un conserje, pero no me acuerdo porque se desestimo (si era por interes en el servicio en si, por coste o por simple desidia).

Lo que indicas del conserje de noche... tiene.... Yo personalmente vote para que no siguiera, pero oye, salio lo contrario por mayoria y no me voy a quejar del tema. Para la siguiente, a ver si se hace otra cosa, y sobre todo a ver si no somos 4 gatos los que bajamos a la reunion.

 
Tablerone
Tablerone
06/04/2009 15:39
Es que como ves no es un tema, son 20.000 y yo perdona pero en las reuniones intento ir, pero jamas consigo ni exponer mi opinion ni creo que las opiniones que se toman se tomen de la forma mas adecuada, ya que se votan entre 4 y ademas 4 personas que no han tenido ni tiempo de recapacitar ni toda la información sobre pros y contras en su poder.

Comento esto aqui ya que creo que si que es un foro mas ordenado y comodo para todos para que debatamos y expongamos nuestras opiniones y con la ilusión de que algun miembro de la junta las lea y recoja un poco el sentir y el pensar de algunos vecinos.
 
ENVIDO
ENVIDO
06/04/2009 13:10
Entiendo en parte tu rebote, pero creo que este no es el "foro" Tablerone.

Lo ideal sería que todos estos temas se sacaran en la próxima reunión que será en breve.

Lo que podríamos hacer es ir anotando nuestras inquietudes en el foro para no dejar ningún tema por tratar.
 
Tablerone
Tablerone
06/04/2009 10:37
No, la verdad es que no he visto como han dejado los bestuarios, solo he entrado una vez y me parecieron enormes, gigantes, increibles, llenos de posibilidades, y por otro lado inutiles, pq si te quieres cambiar te cambias en tu casita.

No quiero ni ver como se lo habran dejado, tampoco creo que necesiten gran cosa aparte de un cuarto de baño y una taquilla para dejar sus cosas.

La verdad es que no, hace tiempo que no me fijo en el guardia de por la noche, prefiero ni fijarme, eso si, como le vea le pienso decir algo, te lo aseguro, y os insto a hacer lo mismo, que le de un poco de verguenza hombre y en la proxima reunion si quereis sacar el tema, pues se saca, faltaria mas !!

Sinceramente estoy desilusionadisimo con esta nuestra comunidad, está todo hecho un puto asco, las zonas comunes no existen, no se usan, y las unicas dos que se usan, la piscina y el patio, son motivo de disputas e incluso de llamar a la policia por los ruidos.

Está todo manga por hombro, nos han clavado un suelo horrible, feo, que se mueve y se calienta como un demonio, pq no hemos sido capaces de lidiar con una consturctora capaz de poner un suelo sin goteras, ahun y asi el parking sigue sin goteras.

Está todo lleno de manchas, la pintura está hecha mierda, las barandillas son asperas y estan flojas o desconchadas.

La lona de la piscina está llena de tierra, en el techo del portal 12C hay un boquete desde hace mas de un mes, faltan tulipas en las escaleras, los de seguridad se rien de nosotros y no hacen rondas ni ahunque los mates ¿alguien los ha visto alguna vez de ronda por el parking o los trasteros?

De verdad me parece que está todo hecho una puta mierda y se me van a hinchar las narices y voy a dejar de pagar los recibos de la comunidad hasta que esto no parezca una comunidad, me da igual pagar el doble si hace falta, pero joder, que no tenga la sensación de estar tirando el dinero.

Y luego la actitud de los vecinos, las puertas de los cuartos de basuras estan todo el dia abiertas de par en par, la gente no se espera a que se cierre la puerta del parking, los areneros del parking les siguen pareciendo ceniceros, en fin!

perdonar por el calenton pero si os fijais nuestra comunidad parece que tiene 15 años y que es de viviendas de realojo, cuando voy a otras urbanizaciones no las veo tan impresentables.
 
epoh
epoh
06/04/2009 09:11
"...ademas contamos con nuestra flamante y cara seguridad 24h."

Si Toblerone, pero te recuerdo que somos tan tontos que vemos que una persona no funciona, no hace nada y se duerme y aun asi decidimos mantenerla.
Por cierto, esta misma persona se sigue pasando las normas por el forro, ya que sigue viendo la television por la noche... ¿no se decidio en una reunion que no podian tener tele? La tienen "escondidita" en su parte inferior derecha.

Sinceramente, yo en condiciones normales no veria mal que a ratillos viese la tele, pero es una persona que no es capaz de levantar la vista de la pantalla cuando oye ruidos en la calle.
 
epoh
epoh
06/04/2009 09:06
Yo aun tengo serias dudas de que se aprobase el cerramiento del cuarto de bicicletas...

Por cierto, y ya que sacas el tema, ¿habeis visto el cerramiento que se ha hecho en los vestuarios?
Lo digo por que ya no podemos llamarlos asi, desde hoy solo podemos referirnos a ellos de dos formas:

Baños comunitarios, o vestuario del personal de la comunidad.

Se han cerrado de tal forma que ahora los que ya no tenemos vestuario somos nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento