Volver al foro
V
vanelux
14/09/2005 19:38

Hoy he hablado con administrador...

¿Cuándo se realizará la reunión de vecinos y a qué hora?

475 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, he hablado con una chica supongo q la secretaria del administrador por varias cosas. Entre otras, me ha comentado que la reunión de vecinos pretenden hacerla el 26 o 27 septiembre pero que están esperando que les de la hora el presidente de la comunidad que es quien lo debe hacer según parece. La he preguntado que a que hora se suele hacer para que no nos afecte en el horario laboral y me ha comentado que se suelen hacer sobre 20h asiq me parece bastante razonable. Os lo comento lo que me ha dicho, si luego hay algún cambio no se...pero eso es lo que a día de hoy piensan hacer. Nos lo comunicaran por escrito.
Por otro lado, a mi se me pasó pasarles los datos míos al administrador y me dicen que hay muchos idem sin datos y no le pueden pasar el cobro de septiembre. Yo la verdad que ha sido sin darme cuenta (se me pasó sin querer), ya le he dado mis datos pero lo digo por si alguien se le ha pasado....el cobro (de los que no tenían los datos) lo pasan en octubre los dos pagos (septiembre y octubre) porque dicen que así les da menos problems y lios.Al menos, yo ya lo tengo solucionado ;-)
Sobre la cuantía de septiembre de 130€ dicen que lo han hecho estimativamente, que a partir de la reunión que afectará a los sucesivos pagos (a partir de octubre) se acordará cual debe ser exactamente la cuantía de la comunidad al mes pero al no haber habido reunión lo decidieron de esa manera....asiqueee menossss mal que tengamos esperanza que sea menos cuantía porque sino ufffff.
Sobre lo de la puerta principal que no funciona la cerradura, estaba en lo cierto, según parece quedaron ayer con el adminsitrador y no se si Vitra o la constructora en la urbanización para ver los desperfectos que habían en la comunidad (zonas comunes)y uno de los temas que miraron me han confirmado que fue el de la puerta principal.
Por tanto, ya parece que va habiendo luz a las cosas, no desesperemos que nos ocurren estas cosas por falta de información, que aunque no esté bien, yo os facilito lo que me han comentado para que todos vayamos sabiendo las mayores cosas posibles, si alguien sabe algo mas que nos lo comente.
Por lo que os aconsejo, bajo mi modesta opinión, que por no muchos día mas, ya se hace la reunión y el cerramiento de las terrazas pueden esperar y evitar problemas que a todos nos puedan afectar...entiendo quien tiene muebles y que las cosas no se han hecho bien pero creo que la mejor actuación es un pelin mas de paciencia :-)
Saludossss a todossss
 
V
vanelux
15/09/2005 19:48
Hola, si desde luego una cosa cercana a los 80€ (para 3 habitaciones) es lo que espero que nos pongan como mucho...sino habrá que empezar a decidir si tantos servicios al final nos van a salir rentables o si es mejor prescindir de algunos.
También hay que tener en cuenta que todos nosotros tendremos una comunidad algo mas alta porque tenemos cada vecino dos plazas de garaje, y el garaje no vinculado también cuenta en coeficiente para dicho pago.
Tengamos esperanza que en la reunión veamos y considerems las cosas en función de las necesidades básicas de todos y no en "pijotadas" (perdonar la calificación) porque es mucho dinero al mes... ;-)
Saludosss
 
A
a19tablas
15/09/2005 16:56
En la comunidad de mis padres son 205 vecinos, con jardines, piscina, 7 plantas por bloque, conserje, etc. Todos los servicios fundionan fenomenal, uno de los mejores es el conserje que es supereficaz y amable. Los pisos de 3 hab. (en nuestro caso) pagan ahora mismo 52 euros y los de 4 hab. pagan unos 60 euros.
Han planteado la vigilancia 24 horas y la cuota de los de 3 hab. se incrementaría en unos 15-18 euros, y en la votación ha salido que no.

Saludos.
 
C
csr
15/09/2005 16:51
Flipaoman, yo opino lo mismo que tú. Sería una barbaridad pagar más pero claro, todo depende de lo que se quiera pedir (vigilante o conserje, persona de mantenimiento aparte, jardinero, etc...).
Habrá gente que pida de todo y no se dará cuenta de que todo eso hay que pagarlo.
 
flipaoman
flipaoman
15/09/2005 16:25
Con respecto a la cuantia de la estimación de la cuota de la comunidad. Yo tengo un amigo que, como nosotros estrenó piso hace unos meses en Sanchinarro. Son 190 vecinos con una comunidad parecida a la nuestra y paga 74 euros al mes. Nosotros deberíamos estar por ese importe más o menos. Todo lo se se suba de eso, me parece una barbaridad.
No sé, ¿que opinais al respecto?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento