Volver al foro
P
PSELXI
30/01/2007 20:52

Goteras en el hueco del ascensor

¿Por qué las goteras persisten en mi casa a pesar de los intentos de reparación?

782 lecturas | 5 respuestas
Es curioso que vuelve a llover y vuelven a salir las goteras,llevamos en el 12D con la gotera en la esquina del ascensor con la pared de la escalera desde el principio de la obra, subieron a arreglar las goteras y han vuelto a subir a repararlas de nuevo, pero no se ha solucionado, lo curioso es que la pared de la escalera es la misma que mi salon y clarao tengo el salon con una gotera de tres pares de coj.... y resulta que llueve y vuelve a salir con lo cual no puedo amueblar mi casa, no se como va el tema de las demas reparaciones pero creo que no están haciendo nada de nada.No se que hacer pero creo que terminaré denunciando,poruqe creo que ya está bien, no se que pasa con la asociación si sigue activa o no. Me gustaría saber algo. Un saludo a todos
 
Tablerone
Tablerone
01/02/2007 18:21
si a mi con las ventanas me paso igual entrava mucho mucho frio, vinieron el año pasado los de dragados y me las colocaron como pudieron, y si que se calienta la casa antes.

de todas formas con esto de los desperfectos, que cada uno se busque la vida como se suele decir, el problema es con los desperfectos comunes, que son de todos pero no son de nadie ¿quien está presionando por ellos?

en la garita hay un número de dragados yo por mi cuenta estoy presionando los que mas de cerca me tocan, deberiamos todos meter caña no solo por los nuestros sino tambien por alguo comun.
 
epoh
epoh
01/02/2007 12:18
Muy sencillo, acercate a una de tus ventanas y observa la separacion que puede llegar a tener el marco de la pared. A nosotros en algunos casos nos entraba un dedo (y te aseguro que no los tengo muy finitos).

Cuando estabas en el salon se notaba, cuando sopla en la calle, un fresquillo a medida que te acercabas a la ventana.
Con algo menos de medio kilo de Aguaplast he solucionado este problemilla. Puede ser sugestion, pero esa brisilla que teniamos antes cerca de la ventana ya no esta.

Un saludo
 
L
LuciaVaquero
31/01/2007 22:01
Yo tengo problemas con el grifo termostático , se ha roto y dragados dice que me cante otra ; llevo 3 semanas intentando hablar con ellos y no me hacen ni put...... ;

Yo creo que por ley tiene garantia de 2 años , no? y cuesta aprox. 200 euros , ¿ puedo hacer algo ?

¿ que es sellar las ventanas , porque mi casa no se calienta ni patrás ?

Salu2.
 
epoh
epoh
31/01/2007 13:49
Yo tambien tengo un cristal pendiente de cambio.... y en cuanto a las ventanas decidi sellarlas yo, no veas lo rapido que se calienta ahora la casa ;-)

Saludos
 
D
DBP
31/01/2007 13:27
Yo sigo teniendo temas pendientes con relación a las "mejoras" voluntarias. Sigo enviando faxes a Dragados y me van rebotando de una persona a otra, sin solución alguna.
Voy a ir a la OCU (org. de consumidores y usuarios) a que me asesoren.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento