Volver al foro
H
haisenberg
04/04/2011 12:47

2º Visita y entraga de viviendas

¿Cómo va la segunda visita y cuándo se escriturará?

2.689 lecturas | 16 respuestas

Hola  vecin@s:

Hace mucho que os leo pero entre pitos y flautas nunca encontraba el momento para escribir.

Ante todo gracias por todas las aportaciones que habeís hecho en el foro, son de gran utilidad.

Abro este hilo para saber un poco como va la segunda visita ya que a nosotros todavía no nos han llamado.

Por otra lado, ¿creeís que escrituraremos la semana del 15? Tengo entendido que todavía hay bastantes hipotecas por confirmar y como comentaron en la reunión que tenían intención de esperar a que todas estuvieran Ok, miedo me da que esto se demore hasta mayo.

Todavía no entiendo muy bien el porqué de escriturar todos el mismo día.

Un saludo


Editado por haisenberg 04/04/2011 12:58
 
T
tatinena
15/04/2011 14:05

je,je, yo ya toy ataca, no veo llegar la hora!!!!! que lastima que no podamos ir todos el lunes,no? pero bueno en breve coincidiremos por el portal

saludos

 
R
RXN
15/04/2011 13:51

Hola, futur@s vecin@s!!!!

A descansar este finde para ir frescos a firmar!!!

Saludos!!!!

 
R
RXN
12/04/2011 17:40

Hola vecin@s!

Pues a nosotros nos toca escriturar el martes 19 por la mañana. Sí, vamos por tandas, para no atascar la notaría.

Pues ya nos veremos en el ascensor, los portales.....

Saludos!!!!

 
D
danyiii
09/04/2011 10:12

Hola a todos vecinos; pues lamento deciros que por mi vais a tener que esperar un poquitin. Me llamaron el jueves los del banco para preguntarme los datos de mi madre. Curiosamente de una oficina de CajaMadrid de Malaga así que nose que telares tendrán entre ellos. Pero bueno al tema. Que a mi me perdieron unos papeles, que supuestamente estan de vacaciones aqui en Asturias, y que voy a ser la oveja negra que os va a hacer esperar por el piso seguramente. Ya que ellos se demoran con la entrega del piso podrían pasarnos cierta demora a la hora de pagar los recibos digo yo, un papel lo pierde cualquiera.

 
R
ruroig
07/04/2011 19:30

haisenberg me alegro de que tu 2ª visita no se haya quedado en el olvido.

A mi también me llamó Carmen hoy, y escrituramos el lunes 18 a las 17:00 como tu. Supongo que iremos en varios gupos porque todos a la vez como que no cogeremos, jejeje. No se os olvide llevar el D.N.I.

Dentro de 11 días a estas horas ya seremos propietarios, y parece que fue hace 2 días cuando empezó todo.

Un saludo.

 
H
haisenberg
07/04/2011 12:32

Hola vecin@s

Confirmado!!!!! El lunes 18  a las 17:00 escrituramos.

 

Un saludo

 
R
RXN
07/04/2011 12:04

Muchas gracias por la info. Qué bien, este mes ya tendremos las llaves.

Pues habrá que pasarse por ahí a ver los números.

Saludos!!!!!!

 
3st3
3st3
06/04/2011 23:26

hola a todos

a si que ya tenemos mas  o menos una fecha para escriturar? que bien !!! :D ya nos queda poco .......

por cierto, hoy hemos pasado por alli y ya tenemos numero en los portales, muy chulo ! jeje en el cristal junto a cada puerta , bien grande jeje

un saludo.

 
H
haisenberg
06/04/2011 19:56

Noticas frescas!!!!

Esta tarde me llamó Carmen para preguntarme si ya me habían llamado para la segunda visita (Ruroig ella estaba al tanto desde el lunes) y me dijo que escriturabamos seguro el lunes 18 o martes 19, yuuuhhhh¡¡¡¡¡

Por fin, madre pensaba que nunca iba a llegar el día, también me dijo que sólo quedábamos dos pisos por ir a la 2º visita de los hue***...

Pues nada vecinos, en una semanita y pico ya tenemos nuestro nuevo hogar.

Un saludo

 
R
ruroig
06/04/2011 19:25

Hola haisenberg, que raro que no te llamaran porque a mi lo hicieron el 21 de marzo (lo puse en el hilo de la 1ª visita) y que lo hacían con número oculto. Por lo menos la llamada para concretar día ya debería estar hecha.

Ya se que la visita no depende ya de Vitra y es cosa de Ferrovial, pero si no lo hiciste ya estás tardando en llamar a Carmen para que avisen de que les faltas tu.

 

En cuanto a las hipotecas yo también la tengo concedida desde la semana pasada. Ruth me dijo que iban con un poco de retraso según lo que habían previsto (en la central tardaron un poco en gestionarlo todo). A ver si no se retrasa y podemos escriturar en las fechas previstas.

Lo que yo tampoco entiendo es que tengamos que ir todos en uno o dos días. En otras promociones van según tienen el ok del banco (y por supuesto, todos los papeles y escrituras). Prisa no tengo, pero si miedo de que si se retrase a mayo, con el riesgo de que el euribor sea más alto y por lo tanto, que tengamos que pagar más al mes.

 

Un saludo.
 

 
T
tatinena
06/04/2011 15:34

gracias, lo de la visita me parece un poco raro, cuando fui ya habian pasado casi la mitad y fue hace 15 dias,desde el numero que llamaban era un nº oculto, lo digo no vaya ser que te llamaran y lo rechazaras al verlo oculto

sobre la escritura, segun me dijo carmen y el del banco no es fijo del todo pero pensaban escriturar el 18-19

ya no nos queda na, con paciencia

 
H
haisenberg
06/04/2011 13:48

Hola

Enhorabuena Tatinena¡Todavía hay esperanza en firmar la semana que viene, aunque a  mí todavía no me han llamado para la segunda visita.... la espera desespera.

Un saludo

 
T
tatinena
06/04/2011 12:02

OK HIPOTECA AL FIN, NOS VEMOS MUY PRONTO

 
duendes
duendes
05/04/2011 12:43

Hola vecinos!! hace tiempo que no abria el foro!nosotros ya tenemos el ok de la hipoteca y tambien hicimos la 2º visita hace 2 semanas! no entiendo como a 4 de abril todavia falta gente por ir!!

La verdad que se esta haciendo muy larga la espera!! el edificio esta igual que en diciembre, los avances son infimos, para lo poco que falta por terminar vaya como tardan,esta todo sin recoger, sin limpiar,el cartel de ferrovial sin quitar,faltan los felpudos.... asi parece mentira que se vayan a entregar en una semana o dos!

Esperemos que no se demore mas la cosa!

Un saludo

 
R
RXN
04/04/2011 18:14

Hola, Haisenberg.Pues bienvenido al foro...como participante  ;)

Nosotros somos del portal 2 y ya hicimos la visita dos viernes atrás. Todo estaba reparado, vimos los buzones y nos enteramos que el ascensor por dentro es de color madera y que las puertas blancas que se ven en la parte de atrás del edificio son el cuarto de las basuras.

Tampoco sabemos nada del banco, así que también estamos entre esos 9 que quedan, como Tatiena. En fin, ya somos pocos así que nos irán llamando esta semana.

Saludos!!!!

 
T
tatinena
04/04/2011 15:36

pues nosotros la visita ya la hicimos hace dos semanas, nos sorprendieron gratamente, no pensabamos que puedieran arreglar todo lo que pusimos pero si lo hicieron, mejor de lo que esperabamos

sobre el banco nosotros somos unos de los que todavia no lo tenemos confirmado, la verdad que se estan pasando un poquito desde hace un mes qu entregamos los papeles, esperamos no tengan que retrasar lo de la escritura, nos dijeron que faltaban unos 9 vecinos y que les habian dicho que en dos dias lo tendrian pero esto fue el viernes y todavia no sabemos nada

sobre la escritura no sabemos el dia, hace unos dias carmen me comento que querian que fuera la segunda semana de abril pero no se mas

saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento