Volver al foro
4ngel
4ngel
01/12/2011 14:30

Cocinas

5.175 lecturas | 42 respuestas

¿Cuando nos llamarán para escoger las cocinas?

¿Alguien sabe cómo es el asunto?

¿hay una cocina típica o varias opciones que no incrementan el precio? ¿cómo es?

¿Cuando se hacen cambios hay que pagarlo aparte del precio de la vivienda? ¿Cuando se paga? ¿se hace el pago junto a lo otro?

 
R
ruroig
22/12/2011 11:28

Felices fiestas a todos.

 

4ngel:

De lo básico no tengo fotos, porque además en interior no salen colores realistas. Podeis ir a la página de Cocinas Asturianas y veis los diferentes modelos: www.cocinasasturianas.com/

En cuanto al granito es el nacional, con sus tres colores básicos, rosa porrino y creo que dos grises. A mi no me gusta nada el nacional, pero si te vas a granitos de importación tienes más colores (no sólo negros) aunque el precio sube bastante. Teneis también la opción de Silestone, que más o menos os quedaría de precio como un buen granito.

Para poder ver granitos y silestones podeis ir al Leroy Merlin y así podreis tener una idea de lo que hay en el mercado, porque más o menos todos tienen lo mismo.

 

En nuestra promoción se pidió que las paredes fueran lisas y nos lo hicieron a todos salvo a un propietario que quiso gotelé. Y creo que el gotelé también era con pintura plástica, así que el precio no debería ser más caro. Se suele pintar con gotelé porque disimula las imperfecciones de la pared, en una pared lisa si hay fallos se notan enseguida. Los techos van en temple.

También nos instalaron un radiador toallero en el baño principal.

 

Si teneis más preguntas os contestaré gustosamente ;)

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter