Volver al foro
chingorpan
chingorpan
12/11/2011 12:25

CALLES

¿Cuáles son los nombres de las calles colindantes con nuestro terreno?

1.931 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos, por si no os habéis podido pasar por allí deciros que ya están puestos los nombres de las calles colindantes con nuestro terreno. La avenida principal (por donde se puede pasar con el coche y que deja nuestro terreno a mano derecha según se va, se llama Avenida víctimas del terrorismo y la perpendicular a ella, es decir, la que está más cercana a la Cañada se llama algo así como Hachaput (la mar de extraño). En fin no sé que os pareceran los nombres, -a verdad que a mi me han dejado un poco sorprendido, no por nada, sino porque quizás esperaba nombres más "comunes".

Saludos.

 
DGR77
DGR77
10/01/2012 23:55

Muy buenas, vecinos!

Tiempo sin pasar por aquí... Esta tarde he llamado a Vitra y me han confirmado lo que nos contaban ToniYlaurA hace un mes... La primera reunión está prevista para finales de mayo o principios de junio, así que nos piden calma hasta entonces, jeje.

Por otra parte, parece que hay vendido un 65% de pisos, y quedan disponibles tanto de VPPB como de VPPL... pero no me han aclarado la relación entre el ritmo de venta y la certeza de la celebración de la asamblea...

Finalmente, lo de las calles... a mi personalmente no me molan los nombres, pero más por cuestiones prácticas que de otra índole; más vale que nos acostumbremos a no recibir los paquetes, jejeje.

Ánimo, que ya queda menos!!

 
Dasil
Dasil
22/11/2011 17:07

Hola a todos;

 

Primero quería deciros que hemos subido al foro las fotos del nombre de las calles.

Hatshepsut significa  "La primera de las nobles damas". Como bien ha dicho nuestro vecino Pit4, fue una Faraona Egipcia. La otra calle es "C/ Victimas del Terrorismo", creemos que será esta la que de nombre a la entrada del edificio, aunque no estamos seguros.
 Y otra de las calles, de la cual no hicimos fotos es "C/ Simon de Boiveaur" y creemos que esta calle dará el nombre a la entrada del garaje.

Respecto a la fecha de la primera reunión, cuando firmamos el contrato el 22 de junio nos dijeron que pasaría un año hasta que nos reuniéramos y que para ello también tendría que haber un número determinado de viviendas vendidas para poder recaudar el dinero necesario para pagar a la constructora. Y que en esa reunión la cooperativa llevará el presupuesto de 4 constructoras, para que nosotros por mayoría elijamos la que más nos interese.

 

Un saludo.

 
P
peter_13
18/11/2011 15:33

   Hola futuros vecinos, a nosotros nos comentaron que para Mayo o Junio nos llamarian para hacer la primera reunión, pero que dependia de los pisos que quedasen sin verder o si los vendian antes, que nos llamarían para la primera reunion.

 Luego desde que comienzen las obras mas o menos nos comentaron que en unos 18-20 meses los entregarían, pero el tema este de cuando comienzan y demás todavia esta muy en el aire. 

Saludos 

 
4ever
4ever
17/11/2011 13:00

En un año??Diciembre 2012???a mi tambien me dijeron que para este enero 2012 nos citarian para una primera reunion para elegir constructora y que a lo largo del año nos citarian otra vez para elegir los materiales de los baños, azulejos,puertas...

Un saludo!

 
chingorpan
chingorpan
16/11/2011 21:25

Buenas Angelnegro y bienvenido vecino, poco a poco vamos siendo más, que buena noticia lo de las lagunas y las zonas verdes. Yo no tenía ni idea, puedes precisar un poco más por dónde caerán?. Lo único que yo esperaba como zona verde es que hay algún proyecto (en función del partido político) en que estaba previsto hacer de la cañada una zona verde, pero no sé si nos afectará porque sea la parte que justo está detrás de nuestros bloques o qué. En fin cualquier cosa de la que os enteréis seré todo oídos jeje ya que parece que tanto a ti como a Pit os han dicho algo. En el ayuntamiento os han dicho vuestros amigos si lo saben?.

Muchas gracias y lo dicho bienvenido, ahora toca esperar con ilusión.

 
angelnegro
angelnegro
16/11/2011 12:35

gracias pit4 :

 

si a mi me lo comento una amiga q vive cerca, me gustaria acercarme cuando haga mejor tiempo y comprobar la zona y las distancias , ya me imaginaba por otras cooperativas q hasta dentro de un año no habria novedades , aunq me parece mucho tiempo me imagino q sera lo normal.

 

nose porq entendi q en enero del 2012 empezarian a hacer ya algo.

gracias por la informacion

 

un saludowink

 
angelnegro
angelnegro
15/11/2011 21:28

hola futuros vecinos acabo de registrarme y como vosotros estoy ya deseando q empiezen a construir , fui hace poco e hice fotos y videos a ver si consigo colgarlos.    me imegino q hasta dentro de un año no mpezaran las obras no? o sabeis si lo haran antes? la verdad es q el nombre de las calles no son muy alla pero me han dicho q hay gran cantidad de zonas verdes y lagunas por la zona

 

un saludo

 
X
Xarly
13/11/2011 22:46

A ver como le deletreas a la gente el nombre de la calle de la diosa egipcia,para que la meta en el GPS... Sin tener nada en contra de los nombres, ya podian haber puesto otros nombres mas "normalitos"

 
M
myd04
12/11/2011 18:00

Hachaput??? eso q es??? 1 mar, 1 montaña, 1 país....jajajajaa, hay q ver lo q se romperán los sesos pensando en esos nombres y luego para otras cosas.... en fin, lo dicho, q gracias x informar d cualquier cosilla q pase, a la gente q no somos d rivas y no podemos pasarnos x allí nos haceis 1 gran favor!!

 
C
crisucle
12/11/2011 15:55

Muchas gracias por la información!

y si un poco raros los nombre de las calles la verdad, y más sabiendo que por esa zona hay muchos nombre de ciudades.

un saludo a Todos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2012)
  • 15 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento