Volver al foro
C
crisucle
18/06/2013 17:38

se acabó

¿Qué ha pasado con la promoción de Vitra?

2.978 lecturas | 3 respuestas

Hola chicos! Acabó de hablar con vitra y x fin me han informado d la realidad del estado de la promoción. Esto no sigue adelante,ni en ningun momento han pensado q esto iba a salir adelante.desde la ulmima reunión lo unico q han hecho es darse tiempo para negociar q les devolvieran el dinero del suelo.nos devuelven el dinero parece ser,pero en diciembre una parte y en abril otra, mas d un año con nuestro dinero ha sabiendas q no se iba a construir.

Solo quiero decir a vitra, q lo han echo fatal, pq mi conclusión es q los q hemos confiado en ellos no tenemos el dinero, y los q. No confiaron si q lo tienen, y encima no han sido nada claros!q

Q ironia en la reunión cuando un compañero Pregunto q esto podia pasar,cuando ellos ya lo sabian, hipócritas!

Solo espero q finalmente ns devuelvan el dinero y x mi parte no creo q recomiende a vitra a nadie.

Suerte a todos

 
C
crisucle
19/06/2013 21:14

Hola! A mi la explicación q me dieron,es q han estado negociando la devolucion del dinero del suelo cn el ayuntamiento,y q hasta diciembre y abril no se lo devuelven,pues nada q lo adelanten ellos q ya se pregunto en la reunión q pasaria si se quedaban sin dinero si se iba tdo el mundo en avalancha,y su contestación es q lo sacarian d otro sitio,pues q lo saquen.

Otra cosa,es q nos van a ofrecer pisos d ala emv d rivas,con la opción d q el dinero pase automaticamente como entrada, nose q opinais,pero creo q es una medida para incitarnos a meternos en esos pisos,ya q mientras no tenems nuestro dinero para meternos en otros.

Yo voy el lunes,no pienso firmar nada y pienso reclamar mi dinero al igual q todos, y hablare cn quien tenga q hablar y repetiré q no es justo q los q hemos aguantado, paguemos.

No se que os parece que tdos los q quedamos podams hacer algo d fuerza juntos,nose q se podría hacer la verdad.

Un saludo

 
chingorpan
chingorpan
19/06/2013 20:52

hola Crisucle. La verdad me has dejado de piedra y casi siento hasta miedo de preguntarte qué quiere decir eso de que recuperaremos parte del dinero en abril y parte en diciembre porque después de ser alguien que siempre confió en Vitra, ahora resulta inevitable quedarse con una sensación de haber sido engañado ó lo que es peor de haberme dejado engañar. Es un poco triste ver como una vez más alguien de este país se aprovecha de la ilusión de otros en beneficio propio. De todas formas la reacción debe ser fulminante. Han jugado y no se sabe como con nuestro dinero de momento casi 7 meses y ahora van a tardar en devolverlo debido a qué??. O es que el dinero está "colocado" de tal forma que no tiene ventanas de liquidez hasta esas fechas??. Sinceramente eso es denunciable. Como al menos no sean capaces de "responder" ante lo inevitable, será momento de trasladar a la castigada opinión pública la excelencia de la gestión de GPS y Vitra que para colmo pertenece a "un sindicato". Espero y espero que a la voz de ya nos den una respuesta y satisfactoria antes de pasar a los tribunales.

Gracias por abrirnos los ojos Crisucle y una vez más lamentar todo lo ocurrido pues fue mucha la ilusión que se puso.

Saldremos de esta.

Un abrazo a todos y enhorabuena a Bichitoes y a los compañeros que supieron anticiparse y "olfatearon" el peligro.

 
B
bichitoes
19/06/2013 10:46

Siento mucho lo que acabo de leer. Nosotros nos dimos de baja en Enero. Aún así ser positivos y pensad que a corto plazo van a devolveros el dinero.

Me da mucha pena que la promoción no siga a delante. Aún habiéndome dado de baja, tenía la esperanza de que algún día se llevaría a cabo!

Una pena los malos tiempos que nos han tocado vivir.

Animo!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento