Volver al foro
A
anamart
19/03/2007 18:44

¿que ha pasado con el conserje?

1.000 lecturas | 10 respuestas
HOLA. HACE TIEMPO QUE NO VEO A EDGARDO (EL CONSERJE) Y EN SU LUGAR HAY OTRO CHICO. ¿SABEÍS QUE HA PASADO? ¿YA NO ESTÁ EDGARDO? ¿POR QUÉ?.
 
M
Maracana50
19/04/2007 22:23
Bueno, independientemente de que Edgardo sea complaciente con algunos vecinos, eso no quita, que si hay algo que no guste del conserje, haya que darselo a entender.

Yo creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y bueno, si es necesario que ha este señor se le de un toque, pues se le da. Para él es mejor eso, que se vea de repente y por sorpresa en la cola del INEM. Todo el mundo tiene derecho a rectificar. Lo digo por lo que cuentan aqui con lo de la noche.

Supongo que todos queremos vivir en una comunidad tranquila y sin conflictos. Y mejor si pagasemos un poco menos. No se hasta que punto es necesario el vigilante nocturno. En mi caso, el pago de los recibos de comunidad tiene mucho gravamen para mi economía, clase currante, por ese motivo accedí a este tipo de pisos de VPO y no a otro con más metros, pero más caro.
 
I
ISACLA
17/04/2007 11:38
Ante todo saludaros a todos los "vecinos" al ser la primera vez que escribo.
Solo indicaros que este foro debia de ser constructivo y no destructivo como parece que ese empeñan algunos en hacer.
En cuanto a Edgardo me parece muy feo la critica ( independientemte sea o no verdad) porque creo que no somos nadie para descalificarle a el ni a nadie.
Desconozco si la persona que critica a Edgardo le conoce o no ( esto seguramente le ayudaria a hablar de el como persona y no como lo hace) y me gustaria que si esa persona trabaja ver si en todo su horario laboral esta al 100% o de vez en cuando se toma un "respiro" como hacemos todos.
 
A
AdministraidorNO
02/04/2007 18:46
Ya decia yo, pasar de vivir en la celsa a convivir con personas pa! vusutros ustedes es complicao, jajajja por cierto, donde metes el burrico? jajajja
 
G
gcaarm
02/04/2007 15:21
Como esta la peña madres mia. Creo que o bien estas amargada o que necesitas que alguien te quite ese amargura. Seguramente es esto ultimo.

De todas formas te comento: Mis hijos juegan al futbol, en tiempos de piscina merendamos todos en el cesped, tenemos un congelador en el trastero porque no nos da de si el que tenemos arriba y guardamos las bicis y las 2 motos junto al coche en el garaje. Tienes algún problema por todo esto? Nosotros somos muy felices en la urbanizacion, tenemos relación con todos y sobre todo no nos amargamos.


saludos y a por el administrador que es el culpable de todo JEJEJEJE

 
A
AdministraidorNO
02/04/2007 14:51
Ahh¡¡ se me olvidaba, una pregunta por curiosidad, no seras tu de los educados y comprensivos con los que comen en el cesped de la piscina o que tienen hijos y les permiten jugar al balon rompiendo las escayolas del techo o quizas eres de los que guardas la moto o el frigorifico en el garaje, que los hay y seguro que son supercomprensivos y empatizantes.
 
A
AdministraidorNO
02/04/2007 14:46
Empaticemos querido vecino, mira, en verano al conserje, el pobrecito le sacamos una cama en la piscina para que este fresquito y en invierno te lo subes a casa, para que este mas calentito. ¿vale?
Dejemonos de demagogia, el portero es un profesional que cobra un sueldo por realizar su trabajo. Sus condiciones laborales son las que son, como las de otros muchos trabajadores que hay de todo, es decir, realizan su trabajo en peores condiciones (ojala todos pudieran trabajar en optimas condiciones pero no es asi),
Por ello debe realizar su jornada, con sus obligaciones y salir de la garita joder que le de el aire un poco y pueda conocer quien entra y quien sale, todo ello sin entrar a valorar la seguridad nocturna que tambien yo estoy en contra.
Por cierto, tu jefe empatiza mucho contigo, jo macho que suerte tienes, que jefe mas comprensivo que acepta que no cumplas con tus obligaciones, vamos te paga por la cara, por venir a trabajar solamente y no hacer nada mas, en fin, otro Edgardo de la vida, que suerte teneis.
 
P
pelarepor
31/03/2007 01:28
Estoy de acuerdo con los que te piden un poco de educación. Tanto amargor no es bueno... Lo mismo te vendría bien analizarte. Me gustaría verte en esa misma garita, viendo pasar el tiempo durante horas, en invierno con un pequeño calefactor, en verano asfixiado... ¿Seguro que tú no te dormirías también? Yo no puedo asegurarlo. Hay que ponerse un poco en el lugar de los demás. Además, considero que no es necesario tener vigilancia por las noches. Voté en contra. La cultura del miedo tiene a muchas personas atenazadas. Yo nunca viví hasta ahora en pisos con conserje, cámaras de vigilancia, llavines por todas partes... Claro que se puede tener la mala pata de sufrir algún incidente desafortunado, pero creo que no es necesario tener a una persona vigilando por las noches. Ya que la tenemos, hay que comprender sus circunstancias, su trabajo... en fin, empatizar un poco con el prójimo y ser comprensivo. Saludos a todos.
 
A
AdministraidorNO
28/03/2007 22:45
Como era la frase,aahhh, a palabras necias... aunque quizas me equivoque y tienes argumentos para defender la gestion del administraidor y la laboriosidad y desempeño del puesto de nuestro Edgardo. Vecina
 
G
gcaarm
28/03/2007 08:30
Vaya, que facil y gratuito es descalificar. Tu mismo o misma(te escondes para insultar detras de un nick absurdo)te descalificas con tanto insulto. Ten valor y habla de esta manera en una junta.

De todas formas, te recuerdo que puedes dirigirte tu y unos cuantos mas como tu, y legalmente convocar una junta extraordinaria para tratar estos temas, procurando no insultar a nadie. Ante todo educación.
Y en lo que respecta al administrador, en cuantas juntas se ha de votar su continuidad? Te recuerdo que ya se voto en su dia. Y de todas formas?? Que tiene que ver el problema que te genera Edgardo con querer echar al administrador.

Bueno, pues lo dicho. Espero que un dia que te tengas que referir a mi no me tratas con tanta amabilidad. En fin, que un poquito de educacion, VECINO.


saludos


 
A
AdministraidorNO
27/03/2007 00:03
Al Edgardo de las narices lo puedes encontrar, todavía y por desgracia alguna noche durmiendo en la garita de entrada.
Que diferencia, en ocasiones hay un chico joven con el traje de la empresa de seguridad, que lo ves paseando por las zonas comunes a altas horas de la madrugada y saliendo de la ratonera, pero el vago del Edgardo ya pueden robar en 50 pisos que sigue durmiendo el jodido vago.
Me pregunto porque sigue haciendo noches, no lo entiendo la verdad, un tio que sabemos que es un perro, en relacion a su actitud profesional y le seguimos pagando como bobos, en fin, AdministraidorNo. cambiemosle, estamos todavia a tiempo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento