Volver al foro
A
anamart
02/08/2009 19:31

eco en el patio

¿Cómo podemos reducir el ruido en el patio interior de nuestro edificio durante la noche?

813 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos, acabo de leer un cartel en la entrada del garaje sobre los ruidos. música y claxon en su acceso, y me ha recordado una cuestión que tengo pendiente. Aprovecho este foro, aunque la petición la haré en la próxima junta:

Por la construcción de nuestro edificio, el patio interior tiene mucho eco y por tanto los ruidos, conversaciones, gritos, etc se oyen muchísimo. Con este mensaje sólo quiero recordaros que por la noche aún se oyen más y que hay personas que madrugamos y necesitamos dormir. No estoy hablando de las 10 o las once, sino de las conversaciones, gritos, risas y baños nocturnos con mucho ruido que se producen a partir de las once y media de la noche. Ya son varios dias en los que me he despertado a causa de ellos muy pasada ya la medianoche. Sólo os pido un poco de comprensión porque así como entiendo la necesidad que tienen muchos de que se respete la hora de la siesta (motivo por el que no abre la piscina), también otros necesitamos que se respete el descanso nocturno. Sed conscientes de lo que ocurre y de que eso ocasiona molestias a los vecinos, luego ya es cuestión de cada uno. Muchas gracias. Ana.


 
I
ISACLA
26/08/2009 11:49
Hola Ana

Hoy me fijare del cartel que comentas de la entrada del garaje porque no lo he visto.

Respecto a lo del ruido estoy de acuerdo contigo pero por desgracia no valdra de nada que lo lleves a la Junta. Salvo que exista una medición del ruido cosa que es absurda en este caso nadie puede prohibir a otro que hable, ria, juege… si eso se hace dentro del horario marcado en las normas de la Urbanización. Yo en los 5 años que llevamos nunca me ha molestado la gente que se queda hasta las 23:00 horas en el patio o se baña fuera de la hora ( cierto es que en alguna ocasión se han pasado un poco) pero creo que tampoco es para sacarlo de quicio. El verano dura tres meses y creo que hay que disfrutarlo siempre que se respete al projimo.

Espero que en adelante si alguno de los que montan "jaleo" lee este post intente respetar por lo menos los horarios marcados por los Estatutos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento