Volver al foro
A
AdministraidorNO
01/12/2005 12:26

a vueltas con el administraidor

¿Cómo garantiza el administrador la calidad de los servicios a distancia?

728 lecturas | 5 respuestas
El administraidor debe velar por el buen regimen de la casa, sus instalaciones y servicios............ A DISTANCIA, como la UNED, para ello manda una encuenta de calidad, donde sus servicios no se incluyen y, eso que son los mas deficientes porque repercuten de manera directa al presupuesto total de la comunidad e indirecta porque gestiona mal los servicios, su calidad y sus costes.

El presidente, a iniciativa propia, puede requerir a quien realice actividades prohibidas (APARCAR MOTOS EN EL GARAJE por ej.) la inmediata cesacion de las mismas.
PERO COMO LO VA HACER, SI TIENE EL PISO ALQUILADO Y EL ES EL PRIMERO QUE REALIZA ACTIVIDADES PROHIBIDAS POR LA LEY.
En fin, ahora en el 2006, otros 10 ò 20 euros en la cuota de la comunidad y a seguir pa lante con este talante.
 
E
elotro
21/01/2006 22:48
El administrador pasa de todo por defecto.
 
A
AdministraidorNO
21/01/2006 22:42
Por adelantado reconocer que desconozco el tema, hablo de la cuestion de la antena respecto a la television digital terrestre, espero que nos informe el administrador y, en su caso, si vitra o la constructora debio instalarla, que reclame por nuestros intereses, pero ciertamente lo veo dificil, fijo que algun espavilao acudira con un presupuesto y nos tocara parar la antena, y el administrador pasara de todo.
 
E
elotro
13/01/2006 15:42
Hombre, que preguntes al administrador sobre un gasto y no sepa responderte, me parece grave. Que no ponga su cargo a disposición en la junta, me parece grave. Que haga un presupuesto irreal como el que hemos tenido este año donde algún hemos hemos estado en negativo, me parece muy grave.

Cuántas veces has visto al administrador por la finca? yo nunca.

Hay unos administrador en la Tablas y les he pedido presupuesto, espero que esté disponible para poder presentarlo en la próxima junta. Creo que tener al administrador cerca, que tenga móvil, email.... etc.. es positivo y esta gente lo tiene y además están al lado. Creo que sería bueno cambiar
 
A
anitadinamita
07/12/2005 16:11
Me gustaría que alguien me dijera algo claro encontra del administrador, porque ya he oído en demasiadas ocasiones la mala opinión en general que se tiene de el y si teneis alguno cosas concretas graves en su contra decirlas, poerque no tengo ningún interés en que un señor que hace las cosas mal lleve nuestras cuentas.
Lo de que no se pasa por la comunidad para ver que si los servicios contratados funcionan o no, creo seriamente que no es su función, creo que para eso esta el presi y la junta de gobierno, que son los que han de constatar que los servicios son deficitarios y decidir en junta prescindir de sus servicios y contratar a otros. No creo objetivamente que eso se le pueda achacar al gestor.
El gestor esta para eso, gestionar los asuntos de la comunidad, no para visistarnos.
Creo que las criticas han de ser constructivas, el que el presidente no viva en la comunidad, es un problema, pero le han designado por sorteo y el no se ha podido negar por cuestiones legales, los que estaban presentes, sabiendo que ese señor no vivía en el edificio debieron tomar medidas y haber elejido a otro, este tipo de cosas son habituales y somos los mismos vecinos los que debemos arreglarlo y evitar que ocurra lo que esta ocurriendo.
Carlos, se presentó voluntario como presidente, de forma voluntaria, comprometiendose y haciendo un fantástico trabajo, que nadie ha reconocido y además en nuestra comunidad no se lo que pasa pero existe un permanente estado de cabreo en el personal que hace que los posibles voluntarios desaparezcan, no entiendo este permanente estado de cabreo, pienso que son unos pocos pero que hacen mucho ruido, ruego a esos pocos que se relajen y piensen antes de hablar, que atacando no se llega a ningún sitio, si se ha de atacar a alguien es mejor hablar personalmente con ese alguien y exponer la cuestión y si es una cosa comunitaria, comunicarselo a la junta de gobierno y con las pruebas oportunas tomar una decisión en reunión de preopietarios.
Las descalificaciones personales me parecen gratuitas, en relación al presidente, si tiene alquilado el piso, será porque puede legalmente y sino pues denuncialó, yo que sé, yo no conozco la normativa al respecto.
Con lo de las motos en los aprcamientos, en los aparcamientos en los que yo he tenido plaza (dos), han tenido motos aparcadas con coches y nadie ha protestado, la normativa esta para aplicarla, pero cro que no se ha de ser tan estricto, no cro que sea para tanto, pero claro eso lo pienso yo, y no todos pensamos igual.
 
E
elotro
01/12/2005 13:07
Pues tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes lo que pasa en la reuniones no?

Lo que hay que hacer es buscar presupuestos y traerlos, especialemente de administradores :), pero cuanto más tengamos para comparar mejor.

Respecto al presidente, creo que deberíamos espabilar para la próxima reunión, tengo amigos que les ha pasado lo mismo, que les toca a un personaje que no vive (aunque su caso es vivienda libre) y han preferido sortear otra vez, así por lo menos evitamos tener "un vacio".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento