Volver al foro
C
Cataplasma
09/03/2010 13:14
Yo vivo en los pisos de Vallehermoso y personalmente no me importa
que se aparque en esa calle, aunque alguna vez tuve que montar la acera por los camiones que dejan muebles, pero todos hicimos lo mismo. Ahora lo que os dijo la policia no me lo creo. Toca poner recetas y si no ya veis la cantidad de veces que se pone el radar por la avenida de los campones. Hay que sacar de donde sea. Lo que si me parece mal es que en la única calle donde se puede aparcar hay gente que aparca como le da la gana, creo que todos deberiamos poner algo de nuestra parte para evitar cosas como estas. Un saludo y aver si entre todos logramos que nos pongan un parque o alguna pista polideportiva porque el que hay ahora es bastante triste.

Saludos
 
ottojacko
ottojacko
06/12/2009 17:26

Yo vi coches aparcados en la linea amarillas pero a mi personalmente me molesto un dia que salia del garaje y tuve que meter medio coche por la acera para salir porq la furgoneta estaba ocupando parte de la salida y no era una furgoneta precisamente pequeña y no llame a la policia asi q no insulteis a todos.A vosotros os pareceria bien eso en vuestro garaje?

 
K
Keropa
02/12/2009 15:31
Qué desgraciados! Pues yo lo dejaba a veces fuera por no aparcarles en las plazas que tienen delante de sus casas por que entiendo que para una hora que tengo que estar allí a lo mejor les jodo el sitio de su segundo coche, pero a partir de ahora pienso plantar el coche en medio de dos plazas... a ver si eso jode un poco.

Aun que si me tranquilizo pienso que seguramente el que llamó a la poli es el subnormal de turno... quiero pensar que la mayoría es gente "normal" que no pierde el tiempo mirando por la ventana, pensando a ver cómo puede joder la vida a los demás.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
01/12/2009 09:58
Pues vaya una gracia. Que les molesta a ellos si están en nuestra calle? Vale que hay línea amarilla, pero es que ahora la gente está trabajando y metiendo cosas en los pisos.
Más adelante será normal que no haya coches, pero ahora...

En fin, saludos.
 
frikibronx
frikibronx
01/12/2009 08:24
pues me voy a c.... en los de vallehermoso y no en la poli local, yo tengo una de esas recetas gracias a ellos, que les molestara siempre y cuando no nos pongamos delante de la salida a su querido garage?
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento