Volver al foro
W
weasley
08/04/2010 12:31

Malos olores baño

¿Cómo eliminar los malos olores en el baño pequeño?

1.079 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos
Me gustaría saber si a alguien más en el baño pequeño (el de la ducha) salen malos olores, al principio pensamos que era por no haber sido utilizado, pero persisten a pesar del uso diario, limpieza diaria, productos para las tuberías....Os agradecería si me dieseis más consejos para eliminarlos!!! Supongo que no le pasará a todo el edificio, nosotros vivimos en el portal 7 (no sé si será algo de la bajante o...se aceptan ideas!)
Gracias a todos
 
W
weasley
12/05/2010 16:41

Hola de nuevo,

Contestación de Gedeco: "no procede", según ellos porque no consta en la hoja de los desperfectos (que lo dijimos, y la respuesta fue que eran por no usarse, que con el tiempo desaparecerian). Eso sí, la hoja de los desperfectos está firmada el año pasado, asegurando que en 15 días se pondrían en contacto con nosotros para solucionarlo (y seguimos esperando). Nos reservamos nuestra opinión sobre ellos, pero vamos a insisitir en que, ya que no nos arreglan el desperfecto actual (que por lo visto, nos engañaron, ya que el año previo os ocurrió a vosotros) nos arreglen lo que sí estaba firmado. ¿Cómo podemos hacer más presión? Me gustaría poner una recla´mación por escrito, pero ¿dónde?

Gracias a todos

 
W
weasley
12/04/2010 11:48
Hola a todos,
Muchísimas gracias por responder. Pues vaya jaleo, ¿cómo disteis la incidencia a Gedeco? ¿Por teléfono o fuisteis a algún lado? A nosotros de los desperfectos que vio el técnico cuando compramos la casa, ni nos lo han arreglado ni muchísimo menos se han puesto en contacto con nosotros!!! Y hace casi un año!! No me fio mucho de que nos hagan mucho caso tampoco con este tema, que es el que más nos molesta. Gracias de nuevo a todos
 
D
DyR
10/04/2010 11:17
Hola weasley, efectivamente el asunto es como dice Eye.

Nosotros también teníamos malos oloroes en el baño de la ducha y tras dar parte a Gedeco, vino un técnico de porcelanosa y nos cambió el retrete. De esto hace más de 2 años y no hemos vuelto a tener problemas.

Siento no poder darte más detalles, sobre si teníamos o no la pieza que comente Eyes, ya que devaquello hace ya tiempo y estabamos con todo el tema de los desperfectos de la casa y no recordamos bien.

Intenta abrir la incidencia en Gedeco y contactar con Porcelanosa, y a ver que pasa.

Suerte,
Ramón

 
E
eyes
09/04/2010 11:46
nosotros lo sellamos varias veces con silicona y no dio resultado. el problema que había era de dos tipos, y perdoname pero no lo se explicar muy bien:
- el retrete va encajado en un tubo negro, dentro de ese tubo tiene que haber una pieza, en nuestro caso, la pieza ni siquiera estaba
- el modelo de porcelanosa es al parecer complicado de que quede bien, según nos contó el técnico de porcelanosa. Ellos lo instalan de manera distinta a la que lo hizo Ferrovial (no se en que se diferencia porque no me lo explicaron)

En principio cambiar el retrete no es complicado, el problema que yo veo aqui, es que si te falta la pieza, pongas el retrete que pongas, te va a dar problemas.

Yo te aconsejo que llames al servicio técnico de Porcelanosa y digas que tienes abierta una incidencia con Gedeco al respecto y que le eches un poco de cara, a ver que consigues por ahí.
Poniendote pesado a lo mejor consigues algo.
 
W
weasley
09/04/2010 10:47
Hola eyes,
Gracias por la respuesta, esa era una cosa que no se nos había ocurrido. Sí que nos hemos fijado que el retrete y el bidé de este baño dejan un pequeño espacio que habíamos pensado sellar con silicona pensando que el olor podría salir de allí. ¿Es complicado cambiar el retret? Me refiero que si sólo es eso o es obra con azulejos y todo eso.
Un saludo
 
E
eyes
08/04/2010 21:56

hola weasley,

el problema es algo que tiene que ver con la instalación del retrete. Porcelanosa cambió 180 retretes en toda la urbanización (según el servicio tecncio de Porcelanosa), hasta que Gedeco dejó de pagar y ya no cambiaron más.

Los que estabamos al final de la lista tuvimos mala suerte y no se nos cambió. Nosotros nos cansamos de esperar y lo cambiamos después de dos años y pico por nuestra cuenta y después de dos meses no hemos vuelto a tener malos olores.

saludos
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento