Volver al foro
nalori
nalori
04/05/2010 10:45

Cambio de ¿conserje?

¿Qué ha pasado con el conserje anterior y por qué ha vuelto el chico de la empresa de seguridad?

2.148 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
perdón pero ¿podría alguien explicarme que le ha pasado al anterior conserje y por qué ha vuelto el chico de la empresa de seguridad?
Estoy sorprendida no hace ni 3 meses de la ultima reunión y de repente hemos cambiado?????
Quién toma esas decisiones? porqué? Como?
¿lo que votamos en las reuniones no sirve para nada? Yo es ma´s que nada por dejar de ir si es así, QUE MI TIEMPO ES MUY VALIOSO.
Agradeceré mucho si alguien me lo puede explicar.
Un saludo.
 
lmmerono
lmmerono
12/05/2010 19:40

Hola a todos,
Mas aclaraciones: hasta donde la discreción exige al estar en un foro abierto a todo aquel que lo quiera leer ya que de lo contrario todo lo ocurrido estarían riéndose de los que buscaban ahorrar mucho durante mucho tiempo y eso no creo que os gustase por lo que solo os digo que en la Junta Extraordinaria que se convocó con urgencia para el día 27 de este mes se darán todas las aclaraciones y como ya dije DOCUMENTALMENTE para que todo el mundo quede satisfecho, o no.
Es allí donde se podrá entender el porqué de las cosas y de cualquier modo, yo soy de la opinión de que me merece mas credibilidad uno que tenga intereses comunes a los míos que uno que esté interesado en mis intereses.
En cuanto Seguridad o Conserje os adelanto que lo que tenemos contratado es un Conserje.
Ya nos veremos el 27 y espero que asista mas del tercio que dicen que asisten.
Saludos.
 

 
P
pichu2
12/05/2010 14:48

EN CONTESTACION A LMERONO, NO TENGO LA MENOR DUDA QUE SE HAYAN REALIZADO ESTOS CAMBIOS POR EL BIEN DE LA COMUNIDAD. LO UNICO QUE AL NO ESTAR INFORMADOS, LOLOGICO ES QUE CADA UNO INTERPRETE A SU MANERA. ESPERO QUE EN LA JUNTA SE EXPLIQUE CLARAMENTE Y LO QUE DECIDA LA MAYORIA SEA LO APROBADO. DE TODAS MANERAS LO NORMAL ES QUE A LA JUNTA SIGAMOS ASISTIENDO COMO MUCHO UN TERCIO DE LOS PROPIETARIOS. INSIST EN EL TEMA, LO QUE ME SUPONGO ES QUE EL CAMBIO HABRA SIDO AHORRANDO COSTES SIN CAMBIAR LO APROBADO EN JUNTA, NO?

 
R
RESIDENVITTA
12/05/2010 12:56

Es un poco increible, tanta prisa e insistencia en cambiar al administrador porque el anterior era afín a gedeco, y parece que hemos ido a peor pero de largo...supongo que nos está bien empleado...

 
lmmerono
lmmerono
11/05/2010 17:22
Respecto a las explicaciones del porque se ha decidido sustituir radicalmente la empresa de servicios por otra y no como detalla nuestro querido Administrador está en el Orden del Día de la Junta extraordinaria a celebrar el próximo día 27 de este mes el detallarlos, no es cuestión de airear lo ocurrido en un foro abierto y que por ello otros ajenos se puedan reír de nosotros por “pardillos” e ingenuos de nuestra comunidad y no conozcan a fondo lo ocurrido, desde los motivos y manera de contratación de la empresa anterior a los hechos y causas que motivaron su fulminante sustitución. ¿ A que ya algunos vislumbran de que se trata? Y eso no lo explica el Administrador.
Todo ello se explicará DOCUMENTALMENTE en el acto de la Junta extraordinaria de este mes. Estaba en juego nuestro dinero. Luego que todos sepan lo ocurrido, que opinen. Se significa que aquella empresa se contrató sin que la Junta expresamente lo aprobase ya que comenzaron a trabajar a finales de Diciembre y la siguiente junta lo fue en Febrero cuando ya estaban funcionando y la prueba está en que no había firmado ningún contrato por parte de la Comunidad con ellos.
Contratos que hay que añadir, estaban redactados en términos siempre punitivos para la Comunidad. Ya se explicará todo, repito DOCUMENTALMENTE , en la Junta Extraordinaria del día 27/5/2010 a la que se espera una masiva afluencia por ser temas que nos afectan a todos y a nuestros bolsillos.
Saludos.

 
R
RESIDENVITTA
07/05/2010 11:56
Buenos días,

Yo lo que pienso es que podríamos haber aprovechado entonces para buscar otros servicios más económicos y rebajar la cuota de comunida, que seguro que los habrá, y no volver a lo de antes. Se dijo que se iba a intentar bajar la cuota de comunidad, pues si no se ha conseguido con 3LIM, podría haberse estudiado ahora (que a lo mejor es lo que se ha hecho...), pero no nos han informado al menos en una nota.

Un saludo
 
nalori
nalori
07/05/2010 11:07
Buenos días,
quizás el cambio esté bien hecho, no lo sé. Lo que si sé es que es lo suficientemente importante como para que se hubiera informado, al menos minimamente, a los  vecinos. Tampoco sé si hay"connivencia" por parte del administrador .Quizás si se nos hubiera informado previamente no tendríamos, o al menos yo tengo, la sensación,  de que esto empieza a parecer un cortijo de unos pocos, y señor@s les recuerdo, que somos 146 vecinos y, que si bien la junta de gobierno tiene capacidad de toma de decisiones, la relevancia de alguna de ellas debería ser consultada previa a cualquier actuación.
Sería importante que nos aclararan el coste económico que va a suponer esto, si lo hay, ya que puede que a alguno le sobre el dinero, a mi desde luego no.
un saludo.
 
D
DyR
05/05/2010 19:06

Hola a todos,

La verdad es que cambiar al conserje tiene todo el sentido del mundo.
Pensad que una de las funiones del conserje es controlar que las diferentes empresas que trabajan para la comunidad cumplan su horario y servicios, sin embargo, si todos los servicios los tiene contratados en exlcusiva 3lim, es muy dificil que el conserje pueda controlar nada, ya que son los mismos.

¿Alguien ha visto a los jardineros en estos últimos meses?, ¿Por que no se han sustituido las bombillas de las farolas?, Estos son algunos ejemplos, de los tantos que se pueden observar.

Y todo esto con la conivencia del administrador. Claro, fue el administrador quien, al parecer, impuso que se resindieran todos los contratos de servicios con otras empresas y se contrataran en exlusiva con 3Lim. ¿?

Que yo sepa, cuando se celebró la última junta, 3Lim ya prestaba sus servicios en la comunidad y ya se había rescindido los contratos con las anteriores empresas.

Un saludo a todos
 

 
P
pichu2
05/05/2010 16:28
EN PRINCIPIO EN LA ULTIMA JUNTA SE HABIA APROBADO PONER CONSERJE EN VEZ DE SEGURIDAD, AHORA DE REPENTE SE PONE A LA MISMA EMPRESA DE SEGURIDAD PERO CON EL MISMO HORARIO QUE TENIA EL CONSERJE. ESTOS CAMBIOS DEBEN DE SER DECISION DE LA JUNTA GENERAL, NO?
SE QUITO LA EMPRESA DE SEGURIDAD POR COSTES, ESTE CAMBIO SOLO ES ENTENDIBLE SI LA NUEVA EMPRESA HACE FUNCIONES DE CONSERJERIA, TAL Y COMO SE APROBO EN JUNTA Y SEGUNDO SI ES POR LO ENOS 1 EURO MAS BARATO QUE EL ANTERIOR SERVICIO, NO?.
TAMBIEN EN LA JUNTA SE DIJO AL EQUIPO DE GESTION, QUE SE DEBIAN DE AHORRAR COSTES, PARA UNA POSIBLE REDUCCION DE LAS CUOTAS, PREGUNTO SE HA REDUCIDO ALGUNO, TRAS ESTOS CAMBIOS Y ELIMINACION DE ESTA EMPRESA. SI EN LA JUNTA DECIDIMOS DEJARLE UN MARGEN AL ADMINISTRADOR PARA TRABAJAR, PORQUE EN 2 MESES SE CAMBIAN TANTAS COSAS?, IGUAL LA JUNTA DE VOCALES TIENE RAZON, PERO COMO NADIE HA DADO EXPLICACIONES, SUGIERO QUE CADA VOCAL PUEDA INFORMAR A SU PORTAL DE LAS GESTIONES REALIZADAS, COMO SE HACIA EL 1º AÑO.
 
R
RESIDENVITTA
05/05/2010 10:29
Hola Nalori,

Gracias por la información. Pues no entiendo por qué ha habido tanta prisa por cambiar, porque para igualdad de precio (puesto que seguiremos pagando lo mismo cada mes supongo) estaba en mi opinión mejor el conserje de 3LIM, S.L., que se le veía más pendiente de arreglar cosas en la comunidad y con más idea para ello, bastante más resolutivo me parecía a mi por lo menos.

Si esto es lo que hay, mal vamos...


Un saludo.
 
nalori
nalori
05/05/2010 10:19
Buenos días,
como no encontraba respuesta contacté con el administrador y aqui os dejo( copiado literal) lo que me respondió para quien pueda interesarle:
Estimada propietaria,

Le comunico que por decisión unilateral de la Junta de Gobierno se ha procedido a cancelar todos los servicios contratados con 3LIM SL (aprobados en la última Junta de Comunidad).

Confirmar que no se ha contado con la opinión de los administradores Se les ha sugerido posponer la decisión hasta la próxima Junta que se celebrará el 27 de Mayo (según instrucciones del Presidente), para que, igual que se aceptó los servicios en Junta se modifiquen en Junta. Esta sugerencia no fue aceptada.



Un saludo,

J Baranda / MJ Agustín



AB SERVICIOS SL

Gestión y Administración

Tef. 91.356.35.33

Mvl.696.098.972

689.776.662

www.abservicios.es

Bueno ya veís, esto es lo que hay y el 27 junta, aunque no sé para qué.
un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
R
RESIDENVITTA
05/05/2010 09:54
Hola a todos,

Pienso igual que tu, a mí también me ha sorprendido. He mirado por todas partes a ver si veía alguna nota explicando el cambio pero no he encontrado nada. Al revés han quitado las que había. Y lo mejor de todo, es que seguimos pagando la misma cuota de comunidad, no conseguimos rebajarla cambiando de conserje... y ahora volvemos a cambiar con los anteriores, así que seguimos igual.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento