Volver al foro
L
luciabm
01/10/2006 11:09

Afectados sorteo Móstoles 27/9/06

¿Cómo se ha realizado el último sorteo de vivienda joven en Mostoles?

9.448 lecturas | 32 respuestas
Supongo que no seré la única que se encuentra indignada por como se ha realizado este último sorteo de vivienda joven promovido por la Comunidad de Madrid en el municipio de Mostoles.
Después de que hemos sido casi 80.000 participantes para 779 viviendas, es decir, todos los que estamos apuntados de la comunidad de Madrid, de todos los municipios, que en la solicitud pusimos indiferente en el municipio de donde optar a la vivienda.
Resulta que ves que sale tu nombre, te dan la alegría de tu vida y ahora resulta que es sólo para empadronados o trabajadores de Móstoles.
Me parece muy bien que hagan las restricciones que les permita la comunidad cada ayuntamiento, esta claro que estamos a la espera de elecciones y que cada alcalde quiere mantener su puesto de trabajo dejando a los vecinos contentos, pero entonces que no todos entremos a concurso. Porque sinceramente esto me da que pensar... de los seleccionado seguramente ni el 50% sean de Móstoles o trabajen allí... es decir... que van a hacer con las viviendas que no van a entregar, o es que ahora nos vamos a poner a darlas a dedo... Por favor, todos los afectados, no debemos movilizar... tnemos que hacer algo, para que se haga justicia y para que quede CLARO como queda el consurso. Los que no estais afectados, poneros en mi lugar, si estais en la Lista Unica, podíais haber sido vosotros... Y un mensaje para la Sra. Esperanza Aguirre, que supongo que debería de tener cierto control sobre como se realizan estos concursos y si moralmente está bien hecho... las elecciones no sólo son municipales y les aseguro que no voy a dejar que esto quede en agua de borrajas, quiero que quede MUY CLARITO, LO MAL QUE LO HAN HECHO Y COMO HAN JUGADO CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE.
 
B
boadicea67
27/10/2006 17:26
Hola a todos,

Vivo en Móstoles desde hace muchos años, y se que tanto en la comunidad de Madrid como en otros ayuntamientos hay restricciones para adjudicar pisos(empadronamiento, trabajo, etc.)

Si sabíais que era para empadronados, y trabajadores ¿Qué reclamáis?.

El Ayuntamiento debería haber realizado el filtro antes, estoy de acuerdo, y entiendo el disgusto (la verdad es que ni me lo puedo imaginar, porque como yo estáis todos en la misma situación desesperada por encontrar un piso...).

Pero, ¿Seria realmente justo para el resto de gente de Móstoles que lleva años participando en el sorteo (antes promovido directamente por el IMS y ahora gestionado en parte por la Comunidad de Madrid) cuando se sabe en que condiciones serian "adjudicados de forma definitiva" y "no por el sorteo", esos pisos? Es decir: Estar empadronado o trabajar.

Yo se que en el próximo de Navalcarnero no entro, aunque saliera en el sorteo mi nombre, aunque estuviera en la lista.....lo sé, y no voy a estar pendiente de él.

Ahora, si al final se llega a un acuerdo, pagaremos justos por pecadores. La gestión por parte del Ayuntamiento ha sido pésima, pero no se hasta que punto se puede impugnar cuando se sabía (leer las bases) las condiciones que había.
 
B
bea_miguel
27/10/2006 15:28
Si q han hecho el filtro, han filtrado las personas q en municipio solicitado pusieron Mostoles o municipio indiferente, el resto fuera. Lo q no pueden filtrar es tu lugar de trabajo xq eso no se ponia en la solicitud. Como contribuyente no me pareceria justo el gasto administrativo q hubiera supuesto pedir certificados laborales a las 70000 personas q habia en el bombo. Y si a alguien no le tocara no creo q le hiciera gracia hacer mil papeles y perder una mañana xa q luego no le tocara.
Si un requisito fuera ganar menos de 2.5 el IPREM y no se lo adjudicaran seria el mismo caso y nadie protestaría.
El problema q yo veo es q tanto ayto como CAM se querian apuntar el tanto – y aunque os entiendo a los afectados y lo siento por vosotros- me alegro de q les haya salido a los dos el tiro por la culata. Q espabilen!!
 
K
kva
27/10/2006 13:54
Hola,ante todo quiero decir que siento mucho lo que os ha sucedido a los afectados, me pongo en vuestro lugar y no se k haria.
Yo no sé quien tendrá la culpa si el ayuntamiento o la comunidad, esto debe de haber sido una cosa mutua: yo cedo los terrenos para protección oficial a condición de que sean para la gente de mostoles asi que tú comunidad si tienes a alguien que tenga estos requisitos me lo mandas, y la comundiad pues manda todo, y unos que no mandan lo que deben de mandar haciendo un filtro y los otros que ni ven lo que les manda la comunidad y no hacen el filtro ha sucedido esto, una gran PUt...
Pues bien ahora que entre el ayuntamiento y la comunidad decidan que hacer, pq lo que es injusto es que a una persona le toque un piso y luego se lo quiten, asi que bueno si no puede ser en mostoles que la comunidad les busque un sitio pero creo que estas personas se merecen su piso
 
M
Marioze
26/10/2006 22:04
Hola a todos. Lo primero es decir que yo tampococ estoy del todo de acuerdo con como se hizo el sorteo, pero el alcalde tenia parte de razón. El hecho de usar la lista unica de la comunidad era simlemente para de ese modo no excluir a nadie que trabaje en Mostoles pero esté empadronado en otro sitio, porque si hubieran usado la de Mostoles, estas personas no habrian entrado en el sorteo y habrian puesto el grito en el cielo (y con razon). Si el ayuntamiento pone el suelo, es normal que ponga preferencias en el reparto de los pisos.
Cuando mirasteis la lista para ver si os ha tocado el piso, deberiais haber leido la nota informativa con respecto al sorteo (porque ahí venia bien clarito) y no haceros ilusiones antes de tiempo
Entiendo que esteis mosqueados, porque yo tambien lo estaria, pero no podeis quejaros de algo que se ha hecho siguiendo unas normas y que ya se anunció así
 
O
otroafectado
25/10/2006 18:23
Para circunstancial:

Yo soy de Madrid y me ha tocado uno de Mostoles y ahora me lo quieren quitar. ¿No te parece injusto?
Ahora razona "Plan de vivienda Joven de la Comunidad de Madrid". Una de dos o todos entramos a todos los sorteos o cada uno en su padron... entonces porque a los pisos que sortean en Madrid capital entrais todos??? incluidos los de mostoles????? tu puedes a mostoles y a Madrid, yo solo puedo a Madrid. No es injusto o que??? Tu tienes muchas posibilidades al ser solo para la gente de Mostoles, si no te toca todavia tienes para Madrid. Yo solo tengo para Madrid y entran todos. (168.000 personas en la actualidad).
 
pecha3
pecha3
24/10/2006 15:10
PalomaDimora dijo:

Perdón, antes no he terminado la frase y no se entiende. Quería decir q en un sorteo en un municipio del norte, q no recuerdo si era Tres Cantos o Colmenar, le tocó un piso al hijo del alcalde de ese municipio y en el anterior sorteo le habia tocado a su otro hijo. Digo q eso es muy difícil q pase si no es porque haya tongo.


A mi y a mi hermano nos toco en el 2º sorteo de Mostoles sortearon no se si doscientas y algo de 2 habitaciones para 31.000 solicitudes y nos toco a los dos y en un intervalo de 10 bolas salieron las 2. Y mi padre no es Alcalde, ni si quiera trabaja, ni habia nadie dentro de la esfera de bolas cogiendolas.

Y si fuese hijo de alguien del ayuntamiento? seguro que alguien decia que habia tongo, por ser hijos de alguien, pero como no lo somos, es simplemente suerte.

Las casualidades ocurren. Como en el 1º sorteo toco a un chico y a su novia. Todo ocurre.
 
pecha3
pecha3
24/10/2006 14:40
Hola, a mi me toco un piso en el sorteo anterior como propietario. Vivo en Mostoles de toda la vida y entiendo que es como que os pongan un caramelo en la boca y luego os lo quiten.
Pero si antes de daros el caramelo ya sabeis de antemano que no es para vosotros... pues no se...

A un amigo mio le ha tocado de este sorteo de alquiler y vive en mostoles, ahora esta nervioso por si se repite el proceso... cosa que no es normal.

Yo trabajo en Indra como informatico y estoy en ICM (agencia de informatica de la comunidad de Madrid) las dos empresas han realizado el programa Informatico y os puedo decir que aqui no hay truco. Pero bueno es normal que se desconfie de la tecnologia a mi mi piso me toco con la tipica bolita y bueno... lo prefiero asi.

Pero imaginar que no vivo en mostoles y doy los papeles me toca como me ha tocado, claramente pone que es solo si vivo o trabajo en mostoles y luego no me lo dan... pues no se... me enfadare... pero que quereis?... vuestra firma esta debajo de acepto todo los terminos.

Lo siento por vosotros, pero sinceramente segun mi humilde opinion lo teneis como que muy dificil.

Saludos.
 
C
casimostolea
23/10/2006 23:15
Hola
Acabo de ponerme en marcha. soy afectada directa del sorteo de Móstoles.
Qué puedo hacer? donde puedo poner una reclamación? Por donde van las cosas? Gracias
un saludo
 
A
angyfm
18/10/2006 23:32
Le vuelvo a pedir discupas, joe, es que desde que hay lo de las paginas no me acabo de acostumbrar y no vi el mensaje, que vergüenza, sorry
 
A
angyfm
18/10/2006 23:29
Sr. administrador de este foro, no creo que lo que puse fuese tan malo como para censurarlo, siento si le he ofendido,

un saludo a todos.
 
A
angyfm
18/10/2006 15:43
Ademas, si no quieren dedicar ni un piso a personas que no sean de mostoles, que no lo metan en el plan de vivienda joven de la comunidad de madrid, como ha pasado en San Fernando de Henares, sortearon hace poco 41 pisos, y no le dieron bombo, como se nota el amiguismo del PP de Mostoles con el de la Comunidad de Madrid, que cosas, igual solo es casualidad, si se dedican estos pisos solo a empadronados en Mostoles, quedan los 2 bien, el alcalde que da pisos a sus ciudadanos, y ademas la comunidad se apunta 700 y pico pisos mas al plan de vivienda, jaja, claro asi llegan a los 70000 que tienen previstos.

Lo siento por los afectados, y os animo a luchar, un saludo.
 
A
angyfm
18/10/2006 15:35
No a pasado eso siempre, en Rivas yo entre en el sorteo y soy de Coslada, ademas entre en otro de Madrid, en Torrejon van a sortear este mes, un porcentaje se reserva para empadronados y el resto para no empadronados,

saludos
 
T
trm183
18/10/2006 13:32
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho MOSTOLITO.
Por mi parte, solo añadir que me parecería también injusto que a estas personas se les concediera el piso, y que en ese caso deberíamos movilizarnos los que, como yo, estamos empadronados en Móstoles y SOLO hemos podido optar al sorteo de este municipio. Repito, es INJUSTO que al sorteo de Móstoles pueda optar toda la Comunidad de Madrid, aunque sea por un error del Ayuntamiento. Que los compensen de otra manera, o que nos permitan participar a los vecinos de Móstoles en otros sorteos de la Comunidad de Madrid.
 
A
Arwen06
18/10/2006 09:24
no entiendo....
pisos en Mostoles para la gente de Mostoles no??
les deben de pedir un minimo de años empadronado en la localidad o un minimo de años trabajando. Es asi en todos los municipio de la Comunidad de Madrid, es decir si yo vivo en Lega, solo puedo optar a pisos en mi municipio, cumpliendo claro unos requisitos.... una persona por ejemplo de Getafe no podría acceder.... pero eso ha pasado siempre....
 
M
MOSTOLITO
17/10/2006 21:22
Hola a todos,

ante todo siento mucho todo lo que ha sucedido a todos los que les ha tocado un piso y luego se lo van a quitar, pero rompo una lanza a favor del aytamiento ;

1. Las bases del sorteo se saben desde antes del verano, al igual que nos hemos informado de cuando es el sorteo, nos podiamos haber informado de los requisitos, hay que leerlo todo, parece mentira que no lo hagamos. Es como el que tiene un decimo de loteria de otra fecha, el numero tambien entra en el bombo, pero si no me doy cuenta de que no es para la fecha indicada...

2. Por otra parte el ERROR del ayto, ha sido incluirnos a todos, eso no cabe la menor duda, culpable el ayuntamiento.

3. Yo tambien puse indefirente y no me ha tocado, lastima. PERO YO SABIA LOS REQUISITOS PORQUE ME INFORME en la pagina del la comuniadad, al igual que me fije en los siguientes sorteos y he visto los requisitos incluso antes de ser el de Mostoles y sabia que para los siguientes municipios no tengo ninguna posibilidad...

Con todo esto no digo que lo que ha sucedido sea justo, pero como ya he dicho el error ha sido incluirnos en el sorteo y no leer las cosas e informarnos de las cosas donde nos apuntamos.

En fin, con las quejas y demas, ahi no me meto, lo mismo yo estaria actuando igual, pero sin animo de levantar polimica, creeis que ahora nos van a dar el piso a pesar de no trabajar ni estar empadronado?????

Un saludete a todos ¡¡¡
 
S
soka21
17/10/2006 17:23
holaaaaa, soy otra afectada mas del polemico sorteo de las viviendas de mostoles, es increible que te den una ilusion tan grande que es adjudicarte un piso tal y como estan las cosas y que resulte que aún estando en la lista del sorteo, te digan que no cumples las condiciones, es increible. bueno me quiero meter en el foro de www.foroafectadospisosmostoles.tk, pero no se porque, no puedo meterme porque me sale error, y quiero ponerme en contacto para ser una mas y así poder ayudar y que se haga un poquito de justicia que es indignante. si alguien puede contestarme para darme informacion de algun tipo que me conteste. gracias. Un saludo
 
C
carlossoto1982
17/10/2006 16:31
TODOS LOS AFECTADOS DEL SORTEO DE VIVIENDAS EN MOSTOLES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS EN ESTE FORO.

WWW.foroafectadospisosmostoles.tk

Hemos convocado una manifestación de los afectados mañana dia 18 de octubre en av de asturias en la puerta de la oficina de la vivienda a las 19:00 horas


(esta es una noticia publicada el dia 17 de octubre en el diario el Pais)
http://www.elpais.es/articulo/madrid/Cientos/jovenes/organizan/exigir/pisos/ganaron/sorteo/elpepiautmad/20061017elpmad_5/Tes/
 
P
PalomaDimora
13/10/2006 00:21
Perdón, antes no he terminado la frase y no se entiende. Quería decir q en un sorteo en un municipio del norte, q no recuerdo si era Tres Cantos o Colmenar, le tocó un piso al hijo del alcalde de ese municipio y en el anterior sorteo le habia tocado a su otro hijo. Digo q eso es muy difícil q pase si no es porque haya tongo.
 
P
PalomaDimora
13/10/2006 00:16
Hola, me enteré hace de la noticia de lo q ha pasado en Móstoles y me parece... sin palabras. Me ha parecido una faena para la gente a la q le tocó el piso y luego no se lo dieron, pero indirectamente en ese saco estamos todos. Yo llevo apuntada de hace unos meses y la verdad, no tengo ninguna esperanza en q me toque.

Para empezar, como decían por ahí antes, el sorteo informatizado da muchas facilidades para q haya trampa xq no es como si hubiera un bombo q vemos todos y yas ta, sino que van saliendo números "aleatorios" q pudieran estar previamente elegidos perfectamente. Luego, la "Lista única" debería de ser eso, una lista en la q todos tenemos los mismos derechos de q nos toque en los municipios a los q nos apuntamos, xq lo del empadronamiento o no empadronamiento lo elige el ayuntamiento del municipio en cuestión, entonces, q pasa? q si por ejemplo (es un ejemplo eh) yo vivo en fuenlabrada y en mi ayuntamiento no exigieran como requisito el empadronamiento, podría optar toda la comunidad de madrid a los pisos q se construyeran aquí, y yo tendría muy pocas posibilidades ; y luego, para móstoles por ejemplo sí piden empadronamiento, de forma q los mostoleños tendrían la misma probabilidad de q les tocara en móstoles q en fuenlabrada, y los de fuenlabrada sólo podríamos optar a los nuestros. Es decir, me parece una putada para todos xq no da igualdad de oportunidades.

Por otra parte, también salió en el periódico q en un sorteo en ¿Tres cantos o colmenar? le tocó un piso a cada uno de sus dos hijos. Q casualidad!
 
A
azar
09/10/2006 12:17
hola para empezar yo tambien soy otro afectado,y la verdad me duele la boca de tanto quejarme y repetirme en lo mismo.porque nadie se hace responsable en la comunidad de madrid,ni en mostoles ni en ningún sitio, y porque estabamos en esa dichosa lista,para beneficiar a la gente que trabajase alli,me parece muy bien,pero que narices pasa con los que ni vivimos ni trabajamos.nose que hacer!!!!estamos hablando de unirnos,pues bien hagamoslo,cuando y donde e ahi la cuestión.como contactamos con toda la gente afectada? y una vez unidos todos que hacemos?la verdad esto es una injusticia y alguien debe responder por ello. no pueden dejarnos asi.
 
M
marjo
06/10/2006 13:25
Este ayuntamiento funciona asi de mal, yo estaba apuntada a la lista unica, pero tambien estoy a una cooperativa de viviendas para ese pau y llevamos casi 3 años para entrar en el concurso del suelo que por fin ya ha salido, pero no sabremos nada hasta principios del año que viene.
Todavia quedan 1000 viviendas para sortear en mostoles de la lista unica, pero lo hara el año que viene de cara a las elecciones como ha esta haciendo con todo.
 
T
trm183
06/10/2006 10:01
Mi opinión es que lo han hecho mal...FATAL. Yo estoy empadronada en Móstoles desde que nací, hace 29 años. Optaba a una vivenda en el sorteo, pero no me ha tocado nada. Cuando me enteré de lo que había pasado, pensé que peor no se podían hacer las cosas, y que a las personas que les había tocado un piso aunque no estén empadronadas ni trabajen en Móstoles se les debería compensar de alguna manera. Pero, claro...si yo, por ejemplo, que he solicitado vivienda en varios municipios, solo puedo participar en el sorteo de Móstoles, ¿por qué en este sorteo participa toda la Comunidad de Madrid?. También es un poco injusto, no??.

Y que conste que entiendo vuestro enfado, porque cualquiera en vuestro lugar estaría igual...Un saludo

 
B
bea_miguel
04/10/2006 15:47
http://www.20minutos.es/noticia/158817/0/mostoles/sin/piso/
 
L
luciabm
03/10/2006 14:40
Se me olvidaba, mi dirección es mi nick mas la arroba mas gmail, para que los afectados se pongan en contacto conmigo, que desde luego yo lo voy a mover, aunque no sirva de nada.
El que gana nunca abandona y el que abandona nunca gana.
 
L
luciabm
03/10/2006 14:35
A ver, despues de estos días, aun he hecho más averiguaciones.
Si los pisos los hace el ayuntamiento de Móstoles y no tiene nada que ver la Comunidad de Madrid, no se porque está dentro del plan de vivienda joven de la comunidad de Madrid, diso dentro del plan municipal de vivienda de Mostoles.
Sí las reclamaciones se tienen que poner en la EMV (Empresa municipal de la vivienda) de Mostoles, esta misma empresa, tiene su propia lista de aspirantes con los jovenes que están empadronados en este municipio y los que trabajan allí que se hayan querido apuntar, porque en mi municipio, es asi,entonces no se para que han tirado de la lista única de la Comunidad de Madrid, cuando deberian de tener su propia lista, o es que así el puntito de las viviendas a la hora de las elecciones nos lo ponemos la comunidad por un lado y el ayuntamiento por otro??? Cuando se han hecho las cosas mal, se han hecho mal y puntoy aunque se que hay reservas y patatin y patatan, es que ni con las reservas se llenan los 774 pisos, que aunque no os lo creais, ni el 50% de la gente de esa lista y estoy tirando muy alto es de Móstoles y que yo sólo pido que se haga justicia y que salga a la luz que las cosas que se hacen mal, acaban mal.
Y los Móstoleños sois los primeros que tendríais que saber que es lo que pasa realmente con este sorteo, que me da a mi que los hijos de los amiguitos del alcalde tendrán piso y muchos que os lo mereciais no.
 
B
bea_miguel
03/10/2006 12:53
darth_25 dijo:

En segundo lugar decir a bea_miguel, q ciertamente en las bases del sorteo de Mostoles pone que es para empadronados, pero en este caso q no metan estos pisos en el sorteo de la Comunidad de Madrid, o q pongan un porcentaje de pisos para empadronados, y uno una totalidad. Tambien decirte q si,hay muchos reservas, pero de 76075 aspirantes, mucha casualidad que tanto los adjudicatarios como los reservas esten empadronados en Mostoles. Y por ultimo comentarte que en la solicitud que todos los aspirantes hemos rellenado para entrar en la Lista Unica hay un apartado dentro de los datos del solicitante, donde pone claramente "Municipio de Empadronamiento:" y como es logico yo no puse Mostoles, y supongo q Lucia tampoco

Mira Darth, decirte que cuando postee en este hilo, lo hice xa dar animos y para aclarar – y te lo vuelvo a aclarar a ti- que no hay tongo con el tema de las reservas. Si no me explique bien te copio un articulo que me ha llegado hoy por el google news:

Cita:
El Ayuntamiento de Móstoles, junto al Instituto Municipal de Suelo Móstoles, S.A., procederá en las próximas semanas a comprobar individualmente el cumplimiento de los requisitos de empadronamiento o lugar de trabajo de los designados como titulares en el sorteo.
Todos aquellos que no acrediten el cumplimiento de los citados requisitos serán dados de baja de forma automática, procediéndose a la incorporación de las 392 personas que forman parte del listado de reservas que, de la misma forma, deberán acreditar los citados requisitos.
Si en algún lote de viviendas se agotara la lista de reservas de completará con los solicitantes a partir del número de sorteo 30.017 incluido que acrediten requisitos hasta completar el número de adjudicatarios por lote.
Las personas agraciadas recibirán la notificación por parte del Ayuntamiento de Móstoles a partir del próximo 31 de octubre de este año 2006

target=_blank>http://www.larazon.es/noticias/noti_mad8250.htm


Quizas no han excluido xa el sorteo a la gente de la lista unica no empadronada, porque otro requisito es trabajar en mostoles, o xq han podido empadronarse o empezar a trabajar en mostotes a partir del 31 de diciembre de 2005, xq la lista unica lleva funcionando con anterioridad, no?

Insisto que yo tb opino que lo han hecho fatal como puse en el otro mensaje y por eso no me parece muy normal que arremetas contra mi en el mensaje que has puesto. Decirte que entiendo tu cabreo y que me parece genial que protestes y te animo a que pongais una reclamacion en la oficina vivienda y en el defensor de pueblo.
Os deseo mucha suerte, pero lo veo complicadillo.
Saludos
 
S
stella25
03/10/2006 10:05
Buenos dias a todos,
Yo soy una afectada tb del sorteo de Mostoles,en el cual me han adjudicado un piso que no me van a dar por no estar ni empadronado ni trabajar alli.
Respecto a que lo de las bases que ya se sabia,siento comunicaros que no se sabia,si que tenia en conocimiento que el sorteo que se realizaba en Mostoles por parte del ayuntamiento era para gente del municipio pero yo me inscribí en LA COMUNIDAD DE MADRID,donde estoy solicitando un piso en cualquier parte de Madrid,sin tener que estar empadronada en ninguno ,porque si fuera asi ,lo hecho solo en el municipio donde vivo y se acabo.
Estoy muy decepcionada,no nos deberian de haber metido en esa lista y ahora deberia de hacer algo,no que encima te dicen que debo ´RECHAZAR´ el piso que yo realmente quiero.
Contestando a darth_25,si no me he enterado mal,si no rechazamos el piso,no vuelves a entrar en ningun sorteo y si lo haces creo que te pasan al final de la lista.Esto es Justo???que van a pasar con los pisos que no se asignan,porque la gente de la reserva dudo mucho que pertenezcan todos al municipio,a quien se los van a dar????en fin ......gracias
 
D
darth_25
03/10/2006 05:35
Por cierto, se me olvido comentar algo.
Siendo adjudicatario de un piso, automaticamente te dan de baja en la Lista Unica... entonces, si por "error" me adjudican un piso, ya no tengo mas opciones??? Creo q es bastante injusto.
 
D
darth_25
03/10/2006 05:22
Hola,
En primer lugar decirte luciabm que yo tambien soy afectado como tu.
En segundo lugar decir a bea_miguel, q ciertamente en las bases del sorteo de Mostoles pone que es para empadronados, pero en este caso q no metan estos pisos en el sorteo de la Comunidad de Madrid, o q pongan un porcentaje de pisos para empadronados, y uno una totalidad. Tambien decirte q si,hay muchos reservas, pero de 76075 aspirantes, mucha casualidad que tanto los adjudicatarios como los reservas esten empadronados en Mostoles. Y por ultimo comentarte que en la solicitud que todos los aspirantes hemos rellenado para entrar en la Lista Unica hay un apartado dentro de los datos del solicitante, donde pone claramente "Municipio de Empadronamiento:" y como es logico yo no puse Mostoles, y supongo q Lucia tampoco.
Ahora decirte Ismael, que cierto es q en municipios como Torremocha del Jarama, por ejemplo, las viviendas eran para empadronados si, pero en el sorteo unicamente entraron los empadronados alli. Y tambien decirte Ismael q las bases estan bien leidas, y quizas si tu las leyeras verias que en las bases de la Comunidad dice que optas a viviendas de la Comunidad independientemente del municipio donde estes empadronado, pudiendo cada municipio destinar un porcentaje de viviendas a empadronados en el mismo, y pone porcentaje, no totalidad.Yo no me he inscrito en el sorteo de Mostoles, sino en el de la COMUNIDAD DE MADRID, y como he dicho antes en la solicitud tienes q poner y pones el lugar donde estas empadronado, en mi caso pone muy claro Madrid.Y esto tambien te lo digo a ti beatriz ; si en la base de datos q tiene la Comunidad con nuestras solicitudes, pone q estamos empadronados en otros municipios q no son Mostoles, siendo requisito indispensable para entrar en el sorteo, que no nos metan en el, asiq si se han equivocado, ahora q apechuguen.
Por ultimo decirte luciabm, que me gustaria ponerme en contacto contigo a ver si podemos hacer algo ; y si hay mas gente en nuestra situacion tambien se pongan en contacto. Mi mail es mi nick, seguido ya sabes, de arroba hotmail... ;)
Gracias y un saludo a tod@s
 
B
BEBATRIZ
01/10/2006 23:52
Buenas noches a todo@s!!
Se que algunos podies estar enfadados, por la manera de hacer las cosas que han tenido, pero se sabía de antemano que debiamos estar empadronados para optar a ellos.Una cosilla alguno de vosotros sabeis como van a ser los pisos o alguna cosilla de ellos??

Gracias
 
I
ismael69
01/10/2006 16:17
bea_miguel dijo:

Hola, luciabm
Comprendo que estés disgustada, porque la verdad es que podían haber hecho las cosas de otra manera, desde hace mucho tiempo que se sabia que iba a ser así el sorteo –incluso salio en los periódicos y lo dijeron en el mismo sorteo-, pues el ayuntamiento cedio el terreno a condicion de que los pisos solo fueran para gente de mostoles. Quizas debieran haber solicitado primero los papeles y luego hacer el sorteo, para no incluiros a los que no cumplíais los requisitos… y asi no haceros falsas ilusiones. Siento lo que te ha pasado.
Solo queria comentarte con respecto a lo que dices de que te da que pensar lo que va a pasar con las viviendas que no van a poder ser adjudicadas, decirte que hay muchos adjudicatarios en reserva y que ademas todos los pisos que sobren se empezaran a adjudicar a partir de un numero determinado ( el 37 mil y pico).
Mucho animo que seguro tienes suerte en otro sorteo.




Ha pasado lo mismo en todos los municipios, navalcarnero, colmenar viejo etc..
Ya se sabe de antes que en cada municipio es para los empadronados, no entiendo ahora tú enfado.Hay que leer las bases antes de asistir a un sorteo, pàra ver si se cumplen los requisitos.
 
B
bea_miguel
01/10/2006 13:15
Hola, luciabm
Comprendo que estés disgustada, porque la verdad es que podían haber hecho las cosas de otra manera, desde hace mucho tiempo que se sabia que iba a ser así el sorteo –incluso salio en los periódicos y lo dijeron en el mismo sorteo-, pues el ayuntamiento cedio el terreno a condicion de que los pisos solo fueran para gente de mostoles. Quizas debieran haber solicitado primero los papeles y luego hacer el sorteo, para no incluiros a los que no cumplíais los requisitos… y asi no haceros falsas ilusiones. Siento lo que te ha pasado.
Solo queria comentarte con respecto a lo que dices de que te da que pensar lo que va a pasar con las viviendas que no van a poder ser adjudicadas, decirte que hay muchos adjudicatarios en reserva y que ademas todos los pisos que sobren se empezaran a adjudicar a partir de un numero determinado ( el 37 mil y pico).
Mucho animo que seguro tienes suerte en otro sorteo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento