Volver al foro
D
dankane
08/11/2006 08:49

echarme una mano

¿Cómo puedo saber si podré hacer trial en las paredes de pladur si me las dejan en liso en mi nuevo piso en Villalbilla?

1.627 lecturas | 5 respuestas
Buenas muchachos/as,
tengo dudas hasta mientras duermo. Os cuento. Me acabo de comprar un piso en Villalbilla en el Viso con Hercesa, resulta que no paro de tener dudas de todo tipo.
1- me dicen que pueden dejarme las paredes en gotele o en liso. me gusta mas en liso pero aunque me dicen que son con placas grandes de pladur como puedo saber yo que si voy o no a poder hacer trial en ellas.si me las dejan en liso liso genial pero...........
2- es un bajo con dos patios uno de 12 m al lado de la cocina y otro de 30m al lado del salon, me gustaria cerrar uno de ellos creo que el de la cocina (da a las zonas comunes) si lo cierro del mismo material...

Muchas gracias a todos. saludos
 
M
m1m
10/11/2006 10:36
Pues yo creo que te sale más rentable que te lo dejen en yeso, y así les puedes pedir que la pared esté recta y lisa.
Saludos
 
D
dankane
09/11/2006 09:37
supongo que tienes razon y como bien dices me lo tendre que comer con patatas pero al decirme que me lo dejan en yeso.....ya sabes ademas tambien me han dicho que si es pladur entre una placa y otra me dijeron que quedan rajas y hay que taparlas con unas vendas y que ellos no se encargaban de taparlas osea + dinero. Y para colmo me dice mi suegro que si el pladur no esta bien puesto no hay nada que hacer.
Creo que me dare por vencida y al menos si me cuesta tanto la casa que se gasten dinero aunque sea en gotele, realmente toda la vida hemos tenido gotele y no es algo tan malisimo, aunque si es verdad que queda mejor en liso.
Con el tiempo y cuando consiga ahorrar supongo que lo pondre en liso o como se lleve en ese momento.
Gracias muchachos/as
 
H
heiku
09/11/2006 09:27
Yo conozco algunos casos que la constructora lo pone con gotelé y si no lo quieres te lo dejan en yeso y ni te lo pintan. La razón es que te lo tengas que comer con gotelé para que no se noten todos los defectos de las paredes. Porque es mucho pedir que por esos precios las paredes estén rectas. Pero si las paredes son de pladur deben estar bastante lisas y mejor te saldrá pintarlo tu que lo harás mejor que la constructora.
 
D
dankane
09/11/2006 09:00
es que no estoy realmente segura. Porque realmente me dicen que me lo dejan en yeso. ¡¡ joder y es que en yeso...!! se van a notar todas las sombras y desniveles.
Tendre que meter un pintor y que alise la pared y despues pintar. Yo no se el resto de la gente pero hipotecada con 50.000.000 PTS, la verdad es que no me sobra. no se que hacer.
Y lo de cerrar la terraza pues ya vere como son los vecinos, si son majetes supongo que me dejaran que pueda hacerlo sin perder la estetica del edificio y si se les pone en las narices pues yo me quedare con las ganas.
Muchas gracias a todos
 
M
m1m
08/11/2006 10:16
Yo lo dejaría en liso, ya que luego quitar el gotelé cuesta bastante y si te lo hace un profesional te va a cobrar una pasta, sin embargo, si lo tienes liso y quieres gotelé porque al final no te gusta como queda cobran bastante menos. Te lo digo porque yo he tenido las dos cosas.
En cuanto a lo de cerrar la terraza de la cocina, tendrás que esperar a que la comunidad de propietarios te autorice y según la ley de Propiedad Horizontal tiene que ser por unanimidad de los asistentes a la reunión y se da un mes para los que no asisten por si están en contra. Esto es porque se considera modificación de la estética de la fachada.
Espero haberte ayudado

Saludos

m1m
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento