Volver al foro
legnals
legnals
23/11/2006 15:01

Informacion sobre Parcela M-1. Sorteo

¿Cuándo se entregarán los pisos de arrendamiento con opción a compra en el Soto de Henares?

2.743 lecturas | 10 respuestas
Hola Amigos:
Soy un afortunado que ha sido adjudicatario en el sorteo para los pisos de arrendamiento con opcion a compra en el soto de henares (parcela M-1). No se cuando se hara entrega de estos pisos, ni que promotora realiza la ejecucion de las viviendas, en la oficina de la vivienda no saben nada. ¿Alguien tiene informacion?. Muchas Gracias.
 
C
coura
03/12/2006 00:34
ah! se me olvidaba...aqui podeis ver el BOE donde consta la adjudicación de la construcción en la parcela M1 y M2 a Agroman Ferrovial:
http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/21/pdfs/B01747-01748.pdf

 
C
coura
03/12/2006 00:12
Muchas gracias legnals!
no pensé q eso podría ser una parcela! q suerte q está cerquita del futuro apeadero! Yo había encontardo aquí el plano donde se indicaba las parcelas M6 y M22 y tambien una maqueta de lo q será el Soto de Henares, te lo dejo por si quieres mirarlo:
http://www.nuevosvecinos.com/sotodelhenares/descargas.asp
Si puedes intenta colgar el plano de las parcelas, vale?
ah! y otra vez gracias por haberte molestado en ir al ayuntamiento y darnos la información, un saludo
 
legnals
legnals
01/12/2006 23:42
Hola de nuevo!!!!
Ya tengo mas información. He podido ir al Ayuntamiento de Torrejón y DESPUES DE PAGAR 2,04€ por una fotocopia (Que ladrones) , se exactamente donde esta la parcela M-1. Todavia no he podido escanear la fotocopia, pero os lo explico. Nuestro vecino coura nos indica una dirección (http://www.arpegio.com/Flash/default2.htm), pues bien, a la izquierda de la nueva estación, hay dos rectangulos azules (equipamientos y dotaciones), casi no se ve, pero cada rectangulo azul tiene como un rectangulo muy fino en rojo (Residencial colectiva), la que esta más a la izquierda es la parcela M-1. Nos pilla el FFCC cerquita, jeje. Me he dado una vuelta para verla, y no estan ni los cimientos, hay unas casetas prefabricadas, asi que va para largo. Solo nos queda confirmar que la constructora es Ferrovial Agroman y conseguir los planos de los pisos. Bueno Vecinos, buenas noches y espero tener noticias vuestras. Buen Fin de Semana.
 
legnals
legnals
01/12/2006 12:22
Hola a todos de nuevo ;

He estado hablando con el Ayuntamiento de Torrejon y me han dicho que ellos me pueden facilitar el plano del Soto de Henares con las Parcelas, pero que hay que personarse allí. El Horario es de 8:00-15:00. Lo digo por si alguien se quiere pasar. Un Saludo a todos. ( Gracias Liriel)
 
legnals
legnals
01/12/2006 01:23
Hola de nuevo vecinos!!!
Muchas Gracias por vuestra informacion. El otro dia llamé a la Rosa de Luxemburgo para ver si ellos me podian dar un plano del soto con la ubicacion de las parcelas, (puesto que ellos van a construir en la zona), pero me dijeron que eso me lo tenia que facilitar el Ayuntamiento de Torrejón. No se si la semana que viene me podre pasar por el Ayuntamiento, pero tarde o temprano me pondre en contacto con ellos. Si consigo algo os aviso. Espero que vosotros me mantengais informado. Hasta pronto.
 
N
nch
27/11/2006 23:47
Hola vecinos! a mi tb m ha tokado un piso en la m-1 y estuve el domingo y nadie sabe nada,hay calles,jardines,parques y farolas pero ni rastro d carteles d proximas construciones,en el 012 m han dixo q tngo q esperar x lo menos 3 meses xa q la constructora (q no saben cual es) se ponga en contacto conmigo.Si alguien sabe algo xfavor q me lo diga,graias
 
C
coura
26/11/2006 22:06
hola legnals,
yo tambien estuve por alli, pero ni siquiera pude ver al guardia, a mi me pareció q todo lo q es la zona urbana (calle, acera, semaforos, señales, etc) está terminado y q recien han empezado a trabajar en la cimentación de los edificios en algunas parcelas....de todas formas según me han dicho el plazo de construcción de este tipo de obra ronda los 20 meses, creo q en la web de torrejon lei q como muy pronto hasta dic-07 no habría nadie viviendo allí...asi q hasta 2008 nada!... ah! no te preocupes q si me entero de algo más te lo digo, los vecinos estamos para ayudarnos no? un saludo
 
L
Liriel
26/11/2006 13:10
Si quereis saber la ubicación exacta de las parcelas hay que dirigirse al Ayuntamineto, ellos os lo dirán.
 
legnals
legnals
26/11/2006 11:10
Hola Vecino ;
Ayer dia 25 Sabado estuve dando una vuelta por el Soto de Henares, a ver si recogia informacion, pero solo encontre a un guardia que no sabia nada. Tampoco vi que estuvieran construyendo, solo calles y esas cosas, pero de pisos ni hablar, al no saber donde esta la parcela es complicado. Seguiré investigando sobre el tema y si tengo alguna información nueva te la paso. Te pido por favor, que si tu tuvieras algo me lo dijeras. Muchas Gracias.
 
C
coura
25/11/2006 21:10
hola, yo también he sido otro afortunado de ese sorteo en la misma parcela! lo único que sé es que la promotora q va a construir en esa parcela (y en la M2) es ferrovial agroman. Lo he encontrado en el boletin oficial de la CAM. Lo otro que sé es que esa promotora ya ha empezado a edificar allí (me lo ha dicho alguién q trabaja para agroman) pero no sé exactamente en que parcela, sería muy útil tener un plano de parcelas para saber esto, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento