Volver al foro
F
futuropropietario
12/12/2006 13:29

duda

1.083 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias alguien sabes si es ilegal que la promotora incumpla la memoria de calidades?
 
F
futuropropietario
12/12/2006 20:02
polillo, gracias por la aclaración.

Te cuento en poco más en concreto, en la memoria de calidades nos indican "persianas de aluminio" sin mas, nos hemos dado cuenta que al ser un piso dúplex en la planta de arriba el techo es abuhardillado y parece ser que por la altura no ponen persianas, nosotros hemos estado investigando y parece ser que hay tipos de persianas(porticones y mallorquinas) que si permiten la instalacion en estos casos, la duda que nos surge es si podriamos exigerles a la promotora que instalen dichas persianas ya que en ningún momento nos indican en la memoria de calidades ni en en contrato donde van las persinas y donde no van. Por ultimo indicadar que donde no hay persinas es en las HABITACIONES!!!, creemos que razón de más para que las instalen.

Muchas gracias
 
Polillo
Polillo
12/12/2006 15:56
Hola,

Lógicamente es ilegal que te vayan a vender algo por lo que no estás pagando. A ti te ofrecieron unas calidades y si lo que te ofrecen es una marca de inferior calidad, están infringiendo el contrato de compraventa, al cual puedes recurrir, pues al firmar este contrato la compañía está obligada a informarte de las calidades que va a haber en tu futura casa.

Recuerda que pueden poner materiales de otras marcas, si es que las han puesto en la memoria de calidades, pero no pueden ponerte otros materiales de inferior calidad. Si tus puertas son de roble macizo, así deben ser, las compren donde las compren. No te pueden decir que ese producto no lo fabrica el distribuidor y que te tienen que poner unas de contrachapado. De ser así te están engañando e incumpliendo su parte del contrato, y esto es denunciable.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento