Volver al foro
S
somier
22/04/2007 16:17

para jurista - canalizacion del gas

¿Es legal realizar la canalización del gas por las parcelas sin comunicarlo a los propietarios?

882 lecturas | 2 respuestas
somos un grupo de propietarios a los que nos van a entregar las viviendas, pero por lo que hemos observado en nuestras visitas a la obra,la canalizacion del gas que deberia de ir por la via publica y luego acceder a cada parcela, ha sido instalada por completo dentro de nuestra parcela creando una hermosa servidumbre, de la cual nunca se nos comunico nada.
¿es legal realizar la canalizacion del gas por las parcelas cuando se puede hacer por la via publica y luego acceder a cada parcela?
¿si el ayuntamiento ha realizado informes negativos sobre este hecho esta obligado a hacer algo?
te agradeceriamos una respuesta, gracias
 
S
somier
24/04/2007 11:57
EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA NO APARECE NADA SOBRE LA CREACION DE UNA SERVIDUMBRE PARA LA CANALIZACION DEL GAS Y TELECOMUNICACIONES DENTRO DE LAS PARCELAS, ES MAS EL AYUNTAMIENTO A REALIZADO UN INFORME NEGATIVO SOBRE ESE TEMA Y PREFIERE QUE VAYAN POR SUELO PUBLICO, ES MAS LAS DEMAS CONTRUCTORAS ESTAN ABRIENDO LA CALLE PARA HACERLO COMO DICE EL AYUNTAMIENTO
 
Jurista
Jurista
24/04/2007 01:44
Para concretar respuesta se necesitarían determinados datos más pormenorizados, empezando por los contratos privados de compraventa ya que, de momento, no habeis recepcionado. A partir de ahí y con la normativa en la mano, se podría empezar a hablar de los servicios y demás asuntos relativos a la construcción que nos ocupa.

Un saludo,
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento