Volver al foro
G
galoagui
24/04/2007 13:44

Plan Vivienda Joven OC Valdemoro

¿Qué opináis sobre el Plan de Vivienda Joven con opción a compra de Valdemoro?

2.917 lecturas | 12 respuestas
Hola.

He creado este hilo para que todos aquellos que dispongan de una vivienda del Plan de Vivienda Joven con opcion a compra de Valdemoro, vayamos opinando sobre el mismo.

Actualmente, tenemos que firmar los contratos. Y el lunes la entrega de llaves.

¿Qué os parece el incidente de los garajes?

¿Y el problema con las calidades?

Un saludo a todos.
 
L
Liriel
18/06/2007 09:02
sadie dijo:

Los que ya habeis firmado, ¿hay revisiones posteriores a la firma del contrato?, sobre todo me refiero si a los siete años, cuando se ejerza la opción a compra, tienes que cumplir los requisitos.


Tienes que cumplir los requisitos (exceptuando el de la edad) sólo si quieres solicitar las ayudas a la compra que se dan.
 
S
sadie
14/06/2007 18:52
Los que ya habeis firmado, ¿hay revisiones posteriores a la firma del contrato?, sobre todo me refiero si a los siete años, cuando se ejerza la opción a compra, tienes que cumplir los requisitos.
 
G
galoagui
22/05/2007 08:29
Los metros se quedan en 55,5 más o menos. Y son de alquiler con opcion a compra.
 
J
juan29
21/05/2007 11:41
Por cierto, al final en cuantos metros utiles se quedan estas viviendas de Valdemoro??
Y, estos pisos son de venta, de alquiler o de alquiler con opcion a compra??
 
J
juan29
21/05/2007 11:36
Hola,
Pues no se en cuanto se quedarán exactamente. Pero lo que os comenté, que se supone que son de 70 mt, pero construidos, con lo cual con lo que hay que quitarles aproximadamente(por lo que me dijeron en la comunidad madrid)se quedaría en unos 56 mt utiles de vivienda.
Pero claro, esto siempre depende de si tienen garages o trastero.

Si te ha tocado uno, consultales y que te lo digan, que ellos son quienes mejor saben cuantos metros tendrá. Pero por lo que se, en general tienen 1 plaza garage y 1 trastero.

Saludos
 
S
sotita
21/05/2007 11:12
Hola chicos,
A mí hace poco más de un mes que me llegó la carta diciendo que me ha tocado casa en Torrejón, y leo comentarios de gente que ya la tiene y me deprimo la verdad. Me podéis contar un poco más sobre vuestros pisos? El tema de los metros, que os ha pasado con el garaje y el trastero... Pero si los 70 metros incluye garaje y trastero casi mejor no tener trastero y que el piso sea más grande no? Cuánto de alquiler? Y la cocina amueblada?
 
G
galoagui
16/05/2007 08:46
bueno, pues ya tenemos piso!!!

Contentos por nuestra nueva casa pero con el miedo de que se nos caiga encima.

Dios mío, como se puede ser tan sumamente chapuzas. Ya sabemos porqué los pisos de proteccion son mas baratos. NO es por ser su condicion de protegidos sino porque los materiales son de ínfima calidad o en muchos casos son inexistentes.

Es una verguenza. NO os voy a enumerar la cantidad de fallos que tiene una de mis habitaciones porque no cabrían en una página del foro, y mi piso no es de los que más fallos tienen.

Una verguenza.
 
G
galoagui
04/05/2007 08:27
Pues imagínate, una vergüenza. Nos engañan desde el principio. A nosotros hay que sumarle que al final ni garaje ni trastero... Y tanto criticar los minipisos de la ministra para hacer lo mismo. Una vergüenza!!! que ganas tengo que el día de la entrega de llaves Telemadrid me pregunte qué me parecen los pisos, como me pregunten no me sacan. jeje
 
J
juan29
03/05/2007 11:36
Hola, al hilo de lo que decis.. a mi cuñado le han adjudicado una vpo en vallecas e igualmente le dicen que es de 70 mt construidos. Ha llamado a la comunidad de madrid y le dicen que estos 70 mt son incluyendo garaage y trastero con lo que se quedarian en unos 56 mt utiles la casa (le han dicho que de los construidos, lo que se queda util en vivienda es el 80%).
Un amigo mio tiene una casa de 67 mt utiles y la verdad es que no es que sea un palacio... así que no me quiero ni imaginar como seran estas de 56... (esta en concreto de mi cuñado es de 2 dormitorios, comedor, cocina, tendedero , baño y aseo)
¿Qeu pensais de esto? dicen que son de 70 mt y luego resulta que se queda en 56!!!
 
G
galoagui
03/05/2007 09:55
Hola:

Ya hemos firmado contrato. Se ha suspendido fecha de entrega de llaves hasta nuevo aviso, siempre antes de las elecciones.

Cuidadin cuando vayáis a firmar contrato porque en ese mismo lugar las compañías de luz y gas están para abordarnos y contratar sus servicios. Que no os engañen porque no estáis obligados a contratar los suministros en ese momento. Podéis informaros de los precios en otras compañías antes de contratar. Allí están Gas Natural e Iberdrola. el primero en abordarnos es Gas Natural, y después descubriréis que Iberdrola también suministra gas y os hacen un descuento del 12% respecto al precio de Gas Natural. Ventajas de Gas Natural, que no te cobra el seguro de Mantenimiento el primer año, que en Iberdrola es 82€ +-. Así que antes de contratar estudiar lo que más os interesa. Sólo es un consejo, hubo un gran revuelo porque la gente contrató el gas con Gas Natural y poco despues se encontraron con que Iberdrola les hacía el 12% de descuento . La gente de un lado para otro para romper los contratos que previamente había firmado. Por eso, os aconsejo que estudies lo que más os conviene.

Por cierto, suerte a los nuevos presidentes de la comunidad, :-)

Un saludo.

 
G
galoagui
25/04/2007 13:33
Hoy la documentación. Básicamente:

1. Fianza en CajaMadrid

2. Señado recibo en nuestra entidad bancaria

3. Poliza de seguro vivienda

 
indy1980
indy1980
24/04/2007 21:30
Hola, a nosotros nos toco en vallecas, presentamos los papeles hace mas d eun mes, y seguimos esperando.
"Enhorabuena" , lo de los garajes me parece alucinante, se les llena la boca de decir pisos de 70m2 con garaje y trastero, y al final son de 45-50m2 y punto. Nosotros no tenemos trastero, y con lo del garaje ya me has acojonado.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento