Volver al foro
M
MUNDY
23/05/2007 21:26

CHALET EN ARROYOMOLINOS. RINCONADA II

Información sobre los Chalets La Rinconada II

62.932 lecturas | 206 respuestas
HOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE. ALGUNO DE VOSOTROS SABE ALGO DE UNA NUEVA PROMOCIÓN DE CHALET EN ARROYOMOLINOS LLAMADOS LA RINCONADA II?
 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
13/12/2011 18:57

Ante todo reclamar vuestros seguros de cantidades o garantias de afianzamiento. Tenemos demandas interpuestas frente a GESPER 200 (Arroyomolinos) y es uno de los primeros problemas con que nuestros clientes se han ido encontrando.

A muchas personas se les entrego un justificante que después la aseguradora no reconocia y esto es importante, pues si es un lapsus administrativo, debe de arreglarse.

Es buen consejo.

Un saludo desde CRITERIO ABOGADOS

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
G
Gambin
13/12/2011 13:22

Hola a todos!!

Os Escribo para advertiros respecto a Gesper, Yo estaba en vuestra promocion, pero acabe cambiandome a la que tenian en Zarzalejo.

El caso es que ahora despues de un tiempo el tema de la cooperativa, no se zanja, no se presentan a las reuniones y no facilitan nada las cosas y hablando con otras cooperativas como la de Parla por ejemplo, han tenido muchos problemas que me comentaron con anterioridad y pense que no me pasaria a mi, el tema esta un poco mal, asi que os recomiendo que os informeis de todo desde el principio que luego llegan los susto.

Un saludo a todos y que disfruteis de vuestras casas.

 
L
Laura_319
29/06/2011 14:28

Pues a mi un vecino me dijo ayer que Gesper le habia dicho que seria en septiembre. Y yo creo que para Julio no puede ser, ya no tenemos tiempo. Nos tienen que pedir papeles, mirar bancos, licencias... etc... si quisieran que escrituraramos en Julio, ya nos habrian pedido documentacion no??? Yo les he llamado tantas veces y siempre me dicen lo mismo... si quieres llama a Victor que es quien me dijo que ya me llamaria para pedir documentacion. Si no tienes su telefono te lo doy por correo. Por cierto soy  Alberto.

 

Saludos

 
S
Susanavg
29/06/2011 14:22

Buenos días a todos, me decido a escribir para ver si entre todos nos enteramos o informamos de cuando entregan. Vamos poniendo cada uno nuestra información.

Entregados papeles en el banco, el BBVA la semana pasada, a ellos les han dicho que firmamos para finales de Julio.

Todavía tiene que dar el OK el ayuntamiento a un tema de urbanización y pasaran a pedirnos los papeles Gesper para la comunidad de Madrid. Es raro que Gesper no nos vaya diciendo ni los papeles que son para ir recopil+ándolos.

Poner información nueva si teneis. Mando mensajes a correos.

Un Saludo

 
L
Laura_319
02/01/2011 17:54

Buenas tardes, al final he comprado un chalet. Veo que casi nadie habla ya de como ve los acabados que estan dejando. Tambien he visto que hay un foro especificio de nuestros chalets, donde he incluido alguna foto, ahi podeis poner fotos que tengais y mas cosas, planos, etc... Alguno tiene un chalet de la fila de en medio? Porque creo que la han cagado con la ubicacion de la ventana del garaje, ya que la han puesto debajo de la escalera. Por favor poneros en contacto conmigo y contarme novedades porque a mi no me cuentan nada ya que no soy cooperativista. mi email es artist_319@hotmail.com. Gracias


Editado por Laura_319 02/01/2011 17:55
 
I
Ivanflores77
28/12/2010 15:20

hola futre22 yo tb estoy interesado en los chalets de 230000 euros que empezaran a construir a partir de marzo cuando entreguen los otros.. que mas sabes de ellos...

la chica de la agencia nos dijo que se pondra en contacto con nosotros a partir de la segunda semana de enero que ya tendra planos y todo..

nos comento que seran igual que los anteriores, salon de 33 metros, cocina de 12 solo que un dormitorio menos...

sabes algo??

 

te dejo mi correo para estar en contacto

Ivanflores77@hotmail.com

 

un saludo

 
J
jcn23
26/12/2010 16:44

Hola estaria interesado en  estas viviendas, las cantidades estan avaladas? seria la proxima promoción. y se pueden tener mas viviendas al ser de VPPL o tendria que ser la primera? Saludos

 
L
Laura_319
13/12/2010 10:27

Buenos dias, yo tambien he estado viendo estos chalets y estoy interesado en adquirir uno de ellos, Alguien puede ponerse en contacto conmigo en la siguiente dirección y comentarme? artist_319@hotmail.com. Si me dejais el telefono os llamo y hablamos. Es que me cuentan que los chalets son de una persona que era propietaria del terreno y la constructora le dio unos chalets como pago por la parcela y por tanto no seria cooperativista... en fin... si alguien se puede poner en contacto conmigo y hablamos. Futre22 si estas interesado en el chalet escribeme y hablamos a ver si la agencia nos ha contado lo mismo. Gracias y un saludo

 
futre22
futre22
11/12/2010 18:57

Nosotros tambien estamos interesados en la promocion.El otro dia estuvimos viendo los chalet, la verdad es que estan muy bien y los venden por 249.000.

Tambien nos interesa lo promocion de los chalets que cuestan 225.000, segun nos han dicho el plazo de entrega es de unos 18 meses desde que empieza la obra, que empezaria cuando entregasen la reserva al menos 8 de los 23 coperativistas.

Si hay alguien interesado en esta promocion que deje su correo para poder ponernos en contacto.

Lo unico que me hecha bastante para atras es el tema de las torres de alta tension, que cada persona con la que hablo me cuenta una cosa.

 

Un saludo

 

 
R
Raql
26/10/2010 21:37

Hola a todos!

Estamos pensando en comprar uno de estos chalet en la rinconada...

los hemos visto a través de una agencia...

alguien puede darme la pagina de la cooperativa... o informarme, de como habeis comprado los demas??????

Muchas gracias.

Un saludo

 
S
Susanavg
18/10/2010 12:43

Buenos dias cachuchola, son dieciocho si acaso desde que empiezan, para empezar pueden tardar dos años, si necesitas casa para antes de tres años, no te metas. Mira algo que este empezado hay mucho y aún asi miralo bien.,

Un  Saludo

Susana

 
C
cahuchola
10/10/2010 13:20

Buenos días,

Queremos comprar un chalet pero de la siguiente promocion de gesper 2002 y nos dicen que tardan en entregarlos 18 meses aunque no nos lo creemos mucho.

Cuanto lleváis esperando vosotros?? y cuando tienen previsto realizar la entrega??

Un saludo.

 
S
Susanavg
16/09/2010 16:17

Buenas tardes Clack29, soy incapaza de contactar contigo, mandame un mensaje a mi email y te respondo con la información que te quiero dar. Ponme la vivienda a la que perteneces.

Un Saludo

Susana

 
C
Clack29
06/09/2010 16:53

Buenas tardes,

Perdona Susana, pero a mi mail le falta un guión bajo, sería:

 

nicki__78@hotmail.com

Gracias.

 
S
Susanavg
03/09/2010 08:18

Buenos días dclozano, tge dejo alguno mails.

 

Clack29 - nicki_78@hotmail.com

Director4 - luis.inigo.fernandez@madrid.org

mari35 - chiquipesca@hotmail.com

jjfernandez riaza - almavilla@derbyhotels.com

carmenml - seldasvk@gmail.com

susana - picolin92@yahoo.es

Un Saludo

Susana

 

 

...
 

 

El mensaje se envió correctamente.
Muchas gracias

 
dlclozano
dlclozano
01/09/2010 10:59

Buenos días, acabo de registrarme, yo también tengo una casa en la Rinconada II.

¿Qué opináis de la reunión de ayer?

A mí me parece como todas las anteriores, una chapuza (con perdón); digo esto, porque nos tendríamos que sentar todos y matizar las quejas y preguntas, siempre por escrito, y tener una reunión con la cooperativa y la constructora.

¿Qué os parece?


Editado por dlclozano 01/09/2010 11:01
 
S
Susanavg
25/08/2010 13:12

Hola de nuevo, que mal pensada soy, acabo de hablar con Jorge, que la cooperativa ya tenia permiso para llamar a la gente, citándonos el martes que viene a las 5 de la tarde para comentar y demás, que si no me habían llamado me llamarian yo le he dicho que me doy por enterada, a ver si es verdad porque si no nos achicharamos.

Un Saludo

Susana

 
S
Susanavg
25/08/2010 13:06

Buenos dias a todos, ayer pase por obra, ahí va el relato.

Los más avanzados: exteriores (vallas cerramiento) acabados excepto el frontal de la entrada, muros traseros todos acabados incluidos los traseros de la 2ª fila. planta baja dada de llana o como se llame, ¿NOS LLAMARAN PARA PREGUNTAR SI LAS QUEREMOS LISAS, las paredes?, no he visto nada más significativo, el interior tapadas las rozas que hicieron para el cableado.

La fila de enmedio: cerrados parte de atrás muros exteriores a falta de la de la entrada, nada de llana y nada más a la vista.

Los últimos: falta de todo, separaciones interiores planta baja y planta alta, nada exterior. NOVEDAD. Estan haciendo el chalet independiente que quedo aislado al lado de la torre, estaban levantando la planta última.

Me facilitarón el nombre del aparejador Jorge y su número de tlf. conseguí hablar con él día 10 de Agosto, casualidades de la vida al día siguiente tenía reunión con la constructora que llevaban semanas detrás de ellos para dicha reunión (les habría traido yo suerte?)que ya nos informarían para una visiita de obra, le comente que estaban puertas abiertas de salon-cocina, me contesto que no habíra problemas con nada todo se podía solucionar, (parece un cuento) .quede en llamarle a la semana siguiente y hasta el día de hoy no he podido contactar, ahora mismo está comunicando pero publico para que no se pierda, si lo consigo que lo dudo vuelvo a poner mensaje.

Un Saludo a todos

Susana

 
S
Susanavg
04/08/2010 08:43

Buenos dias a todos, que parado está esto, espero sea por las vacaciones y no por el aburrimiento que tenemos por la falta de información.

Complu, no sabía que seguías, lo último que tenía tuyo era que traspasabas uno de esquina y como luego desaparecieron los mensajes pense que lo habías vendido, entonces tienes intención de seguir para alante?

Cris, no se porque también te tenía en la lista de la gente que no seguía.

Buenos ayer me pase por los chalet por la tarde, estan bastante avanzados creo yo, pero para Diciembre no los tienen ni de c...   Estan con los interiores en la segunda fila y la tercera faltan todos las separaciones interiores.

En la primera estan haciendo muros de separación de la parte de alante y tienen puesto el cerco de la puerta cocina/salon, el primero empezando por abajo le han dado llana o lo que sea a las paredes, vamos que ya no se ve el ladrillo. En el porche hay dos agujeros en la terraza de arriba, sera para nuestra querida barbacoa digo yo,

Total que no nos van a dejar elegir ni puertas si o no, ni paredes lisas o picado ni nada de nada.

Bueno yo ya estoy trabajando y me voy a dedicar a llamar todos los días que me sale gratis. Cualquier información hablamos por el privado.

Un Saludo a todos

Susana

 
C
cris.l.g
03/08/2010 22:12

Me confundí, el correcto es cris.lg@hotmail.es

 
C
cris.l.g
02/08/2010 17:17

Yo también soy de la promoción.  Os dejo mi correo para tener contacto con todos.

cris.lg@hotmail.com

 
C
Complu
23/07/2010 10:51

Mi mail es oscarzarate1@yahoo.es y soy vecino de la promo desde el principio.

 
C
carmenml
23/07/2010 00:36

En el mío falta una letra, el correcto es:

seldasvk@gmail.com

Saludos

 
D
Director4
22/07/2010 12:51

Yo también dejo mi e-mail por si acaso:

 

luis.inigo.fernandez@madrid.org

 
S
Susanavg
22/07/2010 11:42

Buenos dias Director y demas, solo confirmar nuestros emails para poder comunicarnos.

Clack29 - nicki_78@hotmail.com

Director4 - luis.inigo.fernandez@madrid.org

mari35 - chiquipesca@hotmail.com

jjfernandez riaza - almavilla@derbyhotels.com

carmenml - seldasv@gmail.com

susana - picolin92@yahoo.es

Os mando un email a todos para confirmar.

Un Saludo

Susana

 
D
Director4
21/07/2010 12:49

Hola, Susana:

 

Ayer estuve en las obras. Hablé con el encargado y me´acompañó a ver mi casa entera de arriba abajo. Me dijo también que seguramente no estarían terminados por completo para fin de año como habían previsto. No les han dicho nada de la pared de la cocina, así que en principio van a preparar todos para poner puerta corredera. Ahora están con la fontanería y demás instalaciones. Como ya os habréis dado cuenta, las parcelas de atrás quedan ridículas porque han construido las casas mucho más atrás de lo que estaban en los planos iniciales, así que ahora hay más espacio delante. Creo que deberíamos emepezar a machacar a llamadas a Gesper hasta que nos digan algo, porque esto es ya de vergüenza. Un abrazo para todos,

 
S
Susanavg
21/07/2010 11:59

Buenos dias a todos, veo que no se ha movido mucho esto. Ya ando por aqui ya, si alguien sabe algo nuevo lo comente, yo pase de largo por los chalet y vi todos los techos acabados, siguen sin ponerse en contacto?.

Seguiremos hablando

Un Saludo

Susana

 
M
mari 35
05/07/2010 23:25

hola a todos yo tb estoy de acuerdo con hacer algo de presion a ver si nos sirve de algo, porque los pisos han bajado muchisimo y no hay manera de venderlos. Por cierto este fin de semna he pasado por los chalets ya no se puede llegar hasta ellos en cloche hay que hacerlo andando y el guarda esta un poco irascible, han divido los patios con muros de los chaletsdelas filas b y c, han quedado bastante pequeños para mi gusto y seguimos sin nada de informacion por parte de Gesper, espero que pronto nos informen de algo porque las dudas se acumulan. UN SALUDO

 
C
Clack29
02/07/2010 15:21

Hola,

Ya encontre el anuncio. Esta inmobiliaria hace tiempo (no recuerdo cuanto tiempo, un año minimo) ya vendia nuestras casas al mismo precio que nos las vendieron a nostoros.

Creo que deberiamos quedar todos para hacer más fuerza. Que os parece?

 

Un saludo.

 
D
Director4
02/07/2010 09:43

Se anuncia en páginas de venta de casas. Supongo que será uno de los compradores que se ha arrepentido o que no puede pagarlo porque han variado sus circunstancias personales. En todo caso, está claro que nustros pisos, que supongo que todos tendremos que vender, han pajado entre el 20 y el 30 % desde que compramos estas casas, que su cpnstrucción se ha retrasado muchísimo y que ahora resultan caras en relación con el mercado. Creo que sí deberíamos tratar de negociar con Gesper, cuyo trato y atención han sido de todo menos agradables, me parece.

 
C
carmenml
01/07/2010 01:31

Hola a todos

Si es así, to también creo que deberíamos de llegar a un acuerdo con Gesper.

Saludos

 
S
Susanavg
30/06/2010 15:52

Buenas tardes, yo también lo he visto. Nos vamos de vacaciones mañana, a partir del dia 12 estoy disponible para ir viendo cosas.

Un Saludo a todos

Susana

 
C
Clack29
30/06/2010 15:28

Buenas tardes,

 

Director4, donde lo has visto?? Y si es así, deberiamos hacer algo.

Un saludo.

 
D
Director4
30/06/2010 12:48

¿Habéis visto que se estánvendiendo nuestros chalets con descuento de más de cincuenta mil euros? ¿No os parece que deberíamos presionar a gesper para que nos ajustara el precio a la evolución del mercado y nos lo rebajara?

 
S
Susanavg
22/06/2010 15:53

Buenas tardes, la primera noticia que tengo Director, el escalón es altillo pero no dijeron nada de poner algo, seguiremos viendo las modificaciones que nos van haciendo según les interese y cuando estén ya acabadas me da la impresión.

La pared que separa el salón con la cocina estaba hecha? Dijeron que para decidir sobre eso si nos llamarían.

Yo creo ya hablando abiertamente a ver si alguien de Gesper lee algo, que tienen encima ahora en Julio varios juicios y en vez de estar cuidando a las gallinas que quedan están pendientes de las que se escapan que creo no son pocas.

Un Saludo

 
D
Director4
21/06/2010 10:26

Hola, compañeros. Ayer estuve en las obras y logré colarme en mi futura casa para cotillear cómo está quedando. Para mi sorpresa, observé que están levantando un murete, o al menos eso parece, separando el comerdor y el salón, que yo pensaba -y creo que correctamente- que sólo están separados por la difernte altura. ¿Sabéis algo? ¿O se trata de una nueva modificación arbitraria de los planos?

Un abrazo para todos.

 
S
Susanavg
18/06/2010 12:48

Buenos dias a todos, te agradezco Frank la información dada.

Bueno a las novedades, Mari ya vi la ventanita, a mi en zarzalejo me dio mucho mas el cante al ser los ladrillos mas claros, en la nuestra no me ha parecido tan malo como pensaba aunque prefiriera cualquier otro color.

Tejados completos en la 1ª y 2ª fila y en la tercera van por el segundo chalet empezando desde la carretera, asi que hoy toca cerrar el MIO POR FIN.

Sabeis algo de la reunión, yo el dia 1 de Julio me voy de vacas, al final nos juntan en Agosto para ver si hay menos gente, por lo menos nos podian mandar las mejoras para ir estudiándolas.

Bueno un saludo a todos

Seguiremos hablando

Susana

 
F
frank85
14/06/2010 10:15

[quote=carmenml>

Estoy contigo Susana, con lo de precio limitado, me entra la risa…..
Buena contestación.
 

 

Te parecerá buena contestación....pero asegúrate de lo que estáis comprando, para evitar sorpresas... si es VPPL, todo lo que pagéis por encima del precio legal de venta, no lo podéis escriturar... como mejoras de calidades y demás.

Ninguna intención por mi parte de molestaros, sólo que me desconcierta que confundáis libre con protegida.

Un saludo

 
C
Clack29
11/06/2010 09:51

Buenos días a todos,

 

Hable con Lali, me costo un poco, la pregunte por la supuesta reunión que tendriamos para mediados de mes, me dice que ella no lleva el tema, que tenemos que hablar con Jorge. Todavía no me he puesto en contacto con él, si lo consigo o lo consigue alguien antes...que cuente.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
207  mensajes123456>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento