Volver al foro
Y
yolanda_murcia
18/06/2007 16:59

abuso total en la compra de mi vivienda

¿Qué puedo hacer si los promotores de mi vivienda no cumplen con el contrato?

1.500 lecturas | 2 respuestas
Tengo un gran problema con el promotor que construye mi vivienda, espero que me pueda ayudar alguien.
En 2005 firme un contrato de reserva y entregue el dinero que estipulaba el mismo. Según los promotores (2 personas físicas) en 6 meses el piso estaría listo para entregar.
A fecha de hoy no tengo piso ni nada, ahora los promotores me exigen mas dinero para continuar con la obra o de lo contrario no la terminarán a parte de exigirme una serie de gastos de préstamos que ellos han tenido que hacer para la obra, también dice que mínimo hasta en 3 años no estará el piso (estamos hablando 5 años desde que hice la reserva) y todo ello sumamos que dos de los pisos son de los promotores que ya están terminados y ellos viven en sus pisos. Se han adueñado de toda la terraza comunitaria por las buenas, no me dan planos ni memoria de calidades del piso me dicen que vaya al colegio de arquitectos y los pida, etc.
 
P
PedroPino
20/06/2007 13:43
A parte de un abuso por parte de los promotores, me parece una dejadez absoluta por tu parte. Es que han tenido que pasar 2 años para que te des cuenta de que algo no va bien?

A estas alturas hay muchas guias de compra de vivienda para que estas cosas no ocurran.

No dejes ni un dia mas y denuncia.
 
Jurista
Jurista
19/06/2007 11:45
Ponte en manos de un especialista que estudie tu caso de manera particularizada, sabrá exponerte las vías mas recomendables para hacer valer tus intereses ante tanto incumplimiento aparente.

Un saludo,
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento