Volver al foro
R
Rakel83
13/07/2007 11:00

Deben venir los metros utiles en las escrituras??

¿Deberían venir los metros de la casa y las plazas en las escrituras de adhesión a la comunidad de bienes?

1.357 lecturas | 2 respuestas
Hola

Acabo de firmar unas escrituras para unas viviendas de VPPL, y estas escrituras no son definitivas. Es decir, el piso no lo dan hasta dentro de 4 años. Son unas escrituras en concepto de adhesion a la comunidad de bienes. Indica el portal, piso y letra y q plazas de garage y trastero me corresponden, pero no indica los metros de nada, ni de la casa ni de las plazas. ¿Deberían venir? ¿O es algo que ya vendra mas adelante en otras escrituras futuras?
 
R
Rakel83
14/07/2007 11:52
Si, pero es que nos han dado a todos los planos de la casa. Tengo una hoja con los planos, los metros totales y los metros de cada cuarto. Y de hecho, en función de eso, de los metros de cada una de las viviendas, nos han cobrado una cifra u otra de señal a unos u otros vecinos, siendo algo más a los que tienen más metros.

Por lo tanto esto si se consideraría un proyecto en firme, no? Lo que no entiendo es xq eso mismo que tenemos en los planos, no figura en las escrituras. Imagino que su idea es ceñirse a ello, por el dinero que nos estan cobrando a cada uno, que es proporcional a los metros cuadrados de la vivienda.

Gracias. Un saludo

 
belix
belix
13/07/2007 14:34
Es normal... al ser una cooperativa, no puedes saber los metros, de hecho ni siquiera habrá proyecto en firme, y seguro que se cambia por necesidades. No te aparecerán los metros hasta el contrato de compraventa donde aparecerán los útiles y los construidos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento