Volver al foro
H
hastaloshuevosdedetinsa
08/11/2007 12:51

HERCESA!!! MADRID MIA QUE DESASTRE DE EMPRESA!!!

3.987 lecturas | 5 respuestas
Vosotros vereís, pero solo comontaros la situación de cientos de vecinos de Arroyomolinos:

- Hercesa, aparte de mal construir casas, se está encargando de urbanizar ya que si no no nos dan la casa, pues bien, tenían para hacerlo 36 meses, llevan más de 50 y siguen si poder presentar al Ayto los papeles ya que no han acabado de hacer el sector.

Si quereis os recomiendo que en youtube busqueis CUATRO y HERCESA , vereis videos del programa callejeros que explica nuestra situación. Es indignante
 
P
PabloyElena
10/01/2008 01:55
Madre mía... menos mal que me salí de ahí. El caso es que señalicé una vivienda pareada de Hercesa en Arroyomolinos, y cuando les pedí el borrador del contrato todo eran impedimentos. Yo les advertí que, como agente de la edificación que soy, sé cómo funciona el sector, y que les requería para que me presentasen el borrador del contrato previo a la firma, a lo cual ellos me dijeron: "se lo damos, pero no es un borrador, es tal cual aparece". Como os comento, soy Arquitecto e Ingeniero, he trabajado dentro de una promotora inmobiliaria por más de 7 años y os aseguro que jamás había visto eso: era un auténtico contrato abusivo, cláusula por cláusula. Se lo pasé a un compañero del departamento jurídico de mi empresa y es un auténtico abuso. El caso es que conseguí reunirme con la Delegada Comercial de Madrid (en Ventas), y conseguí que me devolviesen la reserva (creo que eran 3000€). Pero estoy convencido que a muchísima gente la han engañado como quisieron hacer conmigo, y supongo que seguirán con ello. Esto fue por enero de 2006. Lo siento por los que estén con ellos, pero el caso es que desde esa experiencia trato de evitarles y no me quedé con buena imagen de ellos como empresa. Y eso que me devolvieron la reserva!!!
 
C
clami
13/12/2007 15:02
nosotros tambien nos salimos de hercesa en san fernando de henares

no me inspiraron ninguna confianza
 
H
hastaloshuevosdedetinsa
12/11/2007 08:43
Creeme que acertaste de lleno en no meterte con HERCESA, ufff, me produce un escalofrio solo escribir ese nombre, sabeís, el retraso de un año en mi vivienda se debe a que a esta gran constructora de la familia Cercadillo (según el Ayto) se le ha olvidado que los de Arroyomolinos "cagamos", con perdón, NO HAN ECHO COLECTOR DE AGUAS RESIDUALES EN LA URBANIZACION, ahora se dedican a llevarse la mierda a camiones, jeje, lamentable, todo ello apoyado por el Sr Velarde, alcalde de Arroyomolinos que permite que la familia Cercadillo, mucho más poderosa que el Alcalde Joyero, vacile a los arroyomolinenses con un retraso en hacer las calles de más de año y medio(casi nada), lo cual ha llevado una sanción del Ayto a la constructora aproximadamente de 0 Euros.
AYTO DURO CON LAS SANCIONES HACIA LAS CONSTRUCTORAS COMO VEIS.
 
P
PedroPino
10/11/2007 12:20
Es que en mi vida había visto que hubiera que dejar una señal para ser informados...

A cualquier promotora vas, y si te cuadra lo que ves te lo compras y punto. Si es que encima que les compras algo parece que te hacen el favor de vendertelo.

Yo cuando empecé a buscar piso, precisamente me interesé por lo que tenían en arroyomolinos pero cuando me comentaron lo del cliente star lo descarté sin mas.

y visto lo visto, menos mal...
 
J
JesusJ
08/11/2007 17:50
Yo después de dos años me borré de cliente star de hercesa porque era dinero de miles de personas que solo les rentaba a ellos, los 1500 euros que todos ponemos al inscribirnos religiosamente. Desde que me metí no me llego promociones de vpp que era lo que yo buscaba.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento