Volver al foro
A
Anubis37
28/01/2008 13:26

ESCALERA ZONAS COMUNES PEGADA AL MIRADOR

¿Es legal la situación de la escalera pegada al mirador de mi casa en las zonas comunes?

1.937 lecturas | 0 respuestas
Soy cooperativista de una parcela de VPO y tengo un problema con el piso que tengo adjudicado.
Quisiera consultaros sobre una escalera (secundaria que solo da acceso a la pista de padel puesto que hay una escalera principal que da al plano inferior donde esta la piscina y la pista de padel) que hay en las zonas comunes, la cual esta pegada a la pista de padel y también al mirador de mi casa, la verdad es que
no se hasta que punto es legal la situación de dicha escalera, al estar completamente pegada al mirador de mi casa. Según la distancia a la que esta, me parece que me perjudica y mucho con respecto a la seguridad de mi casa, ya que una persona de estatura media le llega el mirador por mitad del tronco.
Desconozco la normativa al respecto, pero creo que la escalera deberia de tener una distancia mínima al mirador de la casa.
A la vez este problema lo tengo tambien con el forjado del plano superior de la parcela que esta completamente pegado al lateral de mi mirador teniendo el mismo problema de seguridad e intimidad.

Esto se debe a la enorme diferencia de altura que hay entre el plano superior de la parcela y el plano inferior al haber salvado la altura en vez de una forma progresiva lo han hecho bajando un portal un piso entero.
Os agradeceria que me asesoraseis en este os puedo mandar alguna foto en la que se aprecia lo pegada que esta la escalera al mirador.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento