Volver al foro
L
Lauragc
18/02/2008 13:34

AYUDA!!!

¿Por qué aún no nos han entregado nuestras viviendas en La Forja, Torrejón de Ardoz?

1.383 lecturas | 4 respuestas
Hola,
Somos vecinos de una urbanización de Torrejón de Ardoz(LA FORJA),nos deberían haber entregado nuestras viviendas en septiembre/octubre de 2007 (esto fue lo que nos dijeron cuando fuimos a comprarlos hace mas de 2 años), estamos a finales de febrero del 2008 y seguimos esperando.
1º Aunque, como ya he comentado, cuando fuimos a comprarlo nos dijeron que la fecha de entrega era septiembre/octubre 2007, lo que nos puesieron en el contrato de compraventa fue: fecha de entrega último trimestre de 2007.
2º Nuestra construtora PROVENE, hasta finales de enero/principios de febrero de 2008 no finalizó la obra, pero siempre han tenido una escusa: resulta que en el terreno donde han edificado nuestros pisos, hay desde hace muchos años unas torres de electricidad, y por lo que nos han dicho por ley esas torres tienen que desaparecer y soterrar toda la instalación eléctrica.
En dos 2 años que llevan construlléndose las viviendas, ya podían haber quitado las dichosas torres, ya hemos llamado tanto al ayuntamiento, como a Provene como a Iberdrola que es la que tiene que encargarse de la retirada de las torres y lo único que hacen es pasarse la pelota los unos a los otros y nadie nos da ni una sóla explicación, y lo único claro que tenemos es que nuestros pisos están totalmente terminados y no sabemos cuando nos los van a entregar.
Por favor que alguien nos ayude QUE PODEMOS HACER? A QUIEN DEBEMOS PEDIR EXPLICACIONES?
 
D
Daves
18/02/2008 14:15
Hola,
Entiendo tu preocupación, en esta misma web tienes algo mas de información sobre el "Retraso por la entrega", ahi te paso el link.

http://www.nuevosvecinos.com/general/contenidos.asp?docid=9

Por lo de las torres eléctricas, es un tema delicado, puede que tarden un poco, supongo que lo tiene que solucionar tu constructora con Iberdrola y no deberías dejar que se pasen la pelota, si puedes vete a un abogado (es mi consejo). Todo esto es mi opinión, de todos modos asesorate.
 
V
Villasan
18/02/2008 13:46
pufff, pues no se, yo cuando compre mi vivienda en planos el abogado de donde trabajo me hizo mucho incapie en q me pusieran fecha exacta de entrega y q sucederia si se pasan de plazo, de echo en mi contrato viene exactamente eso, q si no cumple la fecha puedes pedir devulucion de cantidades mas intereses
 
L
Lauragc
18/02/2008 13:43
Sólo ponen fecha de entrega ultimo trimestre de 2007, y no viene absolutamente ningún anexo.
 
V
Villasan
18/02/2008 13:41
normalmente se firma en el contrato un plazo de entrega y un anexo en el q viene q sucede si no se cumple el plazo. Echale un vistazo a tu contrato, lo q sucede esq si no cumplen la fecha firmada puedes pedir q te devuelvan el dinero mas los intereses q corespondan. Suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento