Volver al foro
M
mikelolaia
19/02/2008 23:03

casa nueva

¿Cómo y dónde puedo denunciar las condiciones insalubres del patio y la chimenea extractora de un restaurante vecino?

946 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos , necesito informacion para saber que es lo que podemos hacer , hemos comprado un piso en construccion y resulta que en los planos nos decia que cocina y 1 habitacion daban a patio , hasta hay todo correcto , nos han dado las llaves ya y cuando vemos el patio horror.

Un patio que da a una casa toda vieja casi en ruinas con un restaurante en los bajos , el patio que es propiedad de la casa vieja lleno de defecaciones de palomas , palomas muertas , con lo que no podemos colgar ropa .

Una chimenea extractora del restaurante que en vez de salir el humo por la chimenea hacia arriba sale todo el humo por un ahujero de 1 metro cuadrado en la pared donde esta la chimenea , es decir no esta hermeticamente cerrada la chimenea con lo que el humo de olor de comida se mete en las casas de mi comunidad y atraves del ahujero de su chimenea se oye todo el rato el ruido de la campana estractora.

Mi pregunta es, donde puedo denunciar lo que hay? Al ayuntamiento llevandoles fotos del patio? A sanidad por el foco de infecciones que puede ser eso con las defecaciones de las palomas y las palomas muertas? A industria por como tiene la campana extractora por el humo de las comidas y el ruido que ocasiona al no tener hermeticamente bien aislado el tubo de la chimenea por donde sale todo?

Que debo de hacer ¿ y a donde tengo que ir?
Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento