Volver al foro
M
MercheyCe
01/03/2008 21:15

Viviendas Bioclimáticas en Arganda del Rey

¿Qué información hay sobre las viviendas bioclimáticas en Arganda del Tey?

6.263 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, no sé si tendreis conocimiento de unas viviendas bioclimaticas que están promocionando para construir en Arganda del Tey. He buscado toda la información que me ha sido posible, de la constructora, Desarrollos empresariales Villagarcia, S.L, y no encuentro gran cosa. Hablé con el que me da la sensación que es el Administrador Único de la empresa y me dió información sobre el tipo de construcción que van a ejecutar, me comentó que en Portillo de Toledo (Toledo) estaban construyendo y que le gustaría que pasasemos a verlo, hoy finalmente nos hemos decidido y nos hemos encontrado una estructura y una planta tabicada, no había más.
El buen señor nos ha explicado bastante bien (seamos realistas) como funciona todo, y hemos visto realmente desde parte del material que estan utilizando a los pasos que estan siguiendo, no nos ha parecido mal, pero lo que nos extraña es que nos pide un 20% del precio del piso que queremos comprar, no tiene todavía comprado el suelo, y hasta la entrega de llaves no entregaríamos cantidad alguna.
Alguien que haya ido a ver la promoción de Toledo y que esté interesado en las viviendas de Arganda nos podría dar más información.
Yo le podría aportar toda la que tengo que sería muy extenso de ponerlo aquí, pero la verdad que me convence bastante pero me da miedo dar una cantidad a cuenta sin tener tan siquiera el terreno. Por cierto el precio es lo más competitivo que he visto en los últimos años.
Un saludo,
 
R
ruvac
22/05/2009 18:40
Hola, estamos interesados en los pisos de Arganda del Rey de la promoción de Puerta de Levante, situada en el Paseo de los Navegantes. ¿Conoceis la zona? ¿El precio actual de las viviendas? Esta promoción es de Adrisa, tampoco se como funcionan y si son de fiar. Espero que alquien nos pueda ayudar y nos comente todo lo que sabeis de esta zona, promoción....y si existe un foro de los vecinos de estas viviendas.
Mil gracias.
 
G
gneco
18/11/2008 17:13
Hola a todos. He visto este post y no he podido evitar hacer un comentario. Yo me informaria bien de las garantías antes de meterme en el asunto, no digo que sea malo o inseguro, solo ir con piés de plomo, que tal y como está el tema de la crisis aqui nadie está a salvo de pegarse el castañazo, le pasa a las grandes promotoras, así que el resto no están a salvo.

En cuanto a las obras de Portillo no se como van la verdad que tengo curiosidad por verlas, alguien lo sabe?

Saludos
 
A
Alienado
10/09/2008 13:34
Hola a todos!

Yo también estuve viendo el tema de las viviendas y os contaré mi caso.

Vi el anuncio de las viviendas en venta por internet y llamé al único teléfono que constaba, el cual era un móvil.

Llamé al teléfono y me citaron en un local reconvertido en oficina sin cartel alguno, de hecho cuando llegué creí que me había equivocado de dirección pero no, era allí. Una vez allí estuve con el que parecía el administrador o gestor, que me informó de las viviendas bioclimáticas e insistía mucho en el tipo de construcción y características.

Una vez me indicó el precio, el cual me pareció excesivamente barato teneindo en cuenta la modernidad e instalaciones del inmueble, solicité información de la promotora o constructora, la cual supuestamente es la misma, ante lo que me dijo que les acababan de robar y se habían llevado toda la documentación, por lo que no me podía dar ningún dato, ni folleto, ni tarjeta de la empresa.

Todo esto me hizo desconfiar enormemente, más aún cuando me aseguró que me enviaría la documentación y planos del edificio por email, cosa que 3 meses después no ha sucedido.

Toda esta serie de cosas me hizo desconfiar, sumando el hecho de que a pesar de que me indicaba que en un año estaría construido (cosa extremadamente rápida debido al tipo de edificio) aún no tenían el terreno comprado.

Resumiendo, mucho ocultismo, nada de claridad y por tanto me eché para atrás.

Espero que la gente que se haya metido en el tema le haya ido bien, tal vez peco de desconfiado pero es que hablamos de que aunque sea una compra barata es mucho dinero a perder.

Os rogaría que alguien me siguiera contando como va el tema, mi email es el_lirry@yahoo.es.

Suerte a todos.
 
A
avanesara
30/06/2008 10:01
Perdón, mi e-mail es avanesara@gmail.com
 
A
avanesara
30/06/2008 09:59
Hola, os mando planos de las distintas viviendas. Yo pensé en irme a vivir allí pero al final me salión mal un trabajo en Toledo, y tuve que volver a Madrid. Por este motivo quiero vender el piso. Tiene 2 dosmitorios, y es de esquina (en 1ª planta). El precio lo dejo más barato que la constructora (123.000), ya que si lo tengo que escriturar, me va a costar, ya que vivo de alquiler en Madrid y ya sabéis lo caro que está. Mando las fotos de la promoción a quien me las pida por e-mail. Gracias
 
P
parogar
22/04/2008 13:10

Hola, buenos días leyendo los mensajes compruebo que todos estamos en la misma situación de dudas, yo hay he llamado al telefono qye viene en seunda mano, y le he preguntado si tenia alguna oficina para información y me ha dicho que no, me ha icho que si quiero ver piso piloto tendria que ir a Toledo, y ectivamene me ha dicho que son protecion oficial y ha quedado en eviarme información por e.mail.
La entrega del 20% me dice es por la compra del suelo.
El sabado me acercare a verlos a Toledo. de tdas formas alguien tine algo mas de información.

Un saludo,
mi email es parohor@telefonica.net
 
M
maralba
20/04/2008 12:25
Hola, buenos días leyendo los mensajes compruebo que todos estamos en la misma situación de dudas, yo ayer estuve en Portillo de Toledo viendo la edifciación y me parece correcta, luego nos fuimos a Arganda para saber donde estaba situada la parcela y la verdad es que esta muy bien, ahora pregunto a todos si en algún momento el promotor os dijo que los pisos son de protección pública ó oficial, porque eso es lo que nos dijo a nosotros por lo cual pienso que las cosas varian mucho.
Os dejo mi email por si alguno de forma particular quiere preguntarme algo o sacarme de la duda, porque realmente no me aclaro si son libres o de protección, ya que si es así no entiendo nada.

Un saludo,

Mi email es cielo47@msn.com
 
A
alba nava
12/04/2008 18:03
Hola a todos!

Ayer estuve en el SIMA y quedaron en enviarme informacion a mi mail,asi que ya os contare.

Me sorprende mucho el precio de las viviendas y las calidades,por lo que desconfio un poco y me gustaria tener mas informacion sobre la promocion y las empresas constructoras...
Asi que toda la informacion que podamos compartir nos sera muy util a todos para aclarar las cosas.

Habeis pagado alguno el 20%?
Habeis ido alguno al ayuntamiento de Arganda del Rey a ver como esta el tema?

Bueno,espero tener noticias vuestras pronto.

Dejo mi mail y mi telefono para que podais contactar conmigo:
albanava2@hotmail.com
652 501086 ,me llamo Alba.

Un saludo!!
 
C
cesarfdz
30/03/2008 03:37
Hola, me llamo Cesar y soy de Alcala de Henares, yo tambien he estado viendo las viviendas de toledo, he seguido al constructor estos dos meses y la verdad esta semana me ha mandado los planos como me dijo, no puedo contaros gran cosa ya que ni siquiera se donde ira situado el edificio, pero el proyecto me gusta mucho y mas con el precio que tienen. Espero que me ayudeis.
La semana que viene ire a Arganda al ayuntamiento a preguntar por los terrenos y a preguntar por la empresa y licencias a ver que me dicen, es mas por perder la desconfianza...
En fin un saludo y encatado de conoceros.
 
S
sredondo
29/03/2008 19:55
Buenas tardes,esta mañana me han mandado los planos de los pisos de arganda del rey y me comentan en el mail que ya tienen todo el proyecto aprobado por parte del ayuntamiento de arganda,que se llamara en riguroso orden a las personas que dijeron estar interesadas en los pisos de arganda,para firmar el contrato y entregar el dinero,no se si alguien mas esta asi,yo me acercare un dia de estos al ayto de arganda para pedir información (si realemte tienen permiso etc)

dejo mi direccion de mail (otra) por si alguien en esta situacion quiere intercambiar opiniones.

Gracias y saludos a tod@s

santiagoredondo@cosdiler.com
 
M
Martius
23/03/2008 19:08
Hola!

Yo también he visto estas viviendas anunciadas y me han interesado. He pedido información a la empresa, pero apenas me han informado. Me indican que vaya a ver las de Portillo de Toledo. La verdad es que no me fio porque tampoco encuentro información sobre esta empresa.
Me podríais informar lo que sabeis.
Mi correo es marritage@gmail.com
Gracias.
 
S
sredondo
10/03/2008 14:56
Mi novia fue a ver los pisos de toledo,estaban empezando a construir,el asunto esta en que no encuentro nada de informacion de la constructora,solo lo que me ha mandado el señor que enseña las obras.

Te dejo mi mail y hablamos por privado si quieres.

santiagoredondo@cosdiler.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento