Volver al foro
YaeraHora
YaeraHora
07/04/2008 20:27

Buenas tardes:

¿Cuáles son nuestros derechos y a quién debemos dirigirnos si la construcción de nuestra vivienda VPPO en Ciudad Jardín Arroyomolinos ME12 ha sufrido retrasos y problemas con los permisos?

1.248 lecturas | 0 respuestas
Buena tardes Jesus, soy adjudicatario de una vivienda VPPO en la promocion Plan Joven de la CAM, Ciudad Jardin Arroyomolinos ME12. La fecha en la que se adjudica la construccion a la empresa OBRUM es febrero de 2005, la colocacion de la primera piedra por la señora Esperanza Aguirre es Noviembre 2005(Boletin de la Cam), segun las conversaciones que hemos podido mantener con el IVIMA, el plazo de entrega seria de 30 meses, despues de la colocacion de la primera piedra, aunque estos plazos se pueden extender en base diversos motivos(en que normativa podemos consultar dicha informacion?), por otro lado al sugir tantos problemas nos presentamos en el ayuntamiento de arroyomolinos, y nos confirman que no han solicitado los permisos pertinentes por lo que OBRUM ni si quiera puede empezar a construir(como se digiere esto), debido a la presion ejercida, el ayuntamiento les obligo asegurar el vaciado de la obra, que es para lo unico que les ha dado permiso. Pero no han presentado por el momento el proyecto definitivo para la edificacion.
Cuales son nuestros derechos, a quien debemos dirigirnos?
No somos la unica promocion en esta zona que esta en la misma situacion, y estariamos dispuestos a iniciar algun tipo de accion, u contratar los servicios de algun especialista.
Gracias de antemano por tu colaboracion.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento